Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas

Duda sobre la mision de mad dog

Adrian39993Hace 13 años16
Ola alguien me puede ayudar por favor,esk voy por la sugunda mision del madd dogg k es en la k se kiere suizidar,esk voy,doy un paso y se mata k hago.intente acerla con trucos de rapidez o lentitud pero k va asta lo mate antes de k saltara aber si colaba y la superaba  pero no si alguien lo sabe k ponga alguna respuesta a mi comentario o enviad un mensaje a mi correo    metsadrix1999_aov@hotmail.com    gracias
Adrian39993Hace 13 años17
Alguien me puede ayudar a la mision de madd dogg la segunda esk doy un paso y no llego a la furgoneta por k se tira,k es por k e usado muchos trukos? respondan a mi comentario gracias
Fasp6996Hace 13 años18
En la mision hay q buscar una furgoneta q hay al costado antes d q madd dog se suicide
si c mata rapido y no t da tiempo ni d voltear kiere dcir q tu cd sta rayado y no tiene nada q ver con la cantidad d trucos
aunq lo extraño es q tambien hay otros q c kejaban d lo mismo
a mi no m paso
sigue intentando voy a investigar bien
Adrian39993Hace 13 años19
Algunos dicen k es por los trucos y e vuelto a empezar por k yo ice almenos mas de 1.000.000 trucos por eso borre la partida ahora voy a aputarlos y no intentar hacer mas de 100
Fasp6996Hace 13 años20
Yo he usado mas trucos y no paso nada 
WALEY1Hace 13 años21
Pura M... esa mision no me quiso funcionar eso es que el juego esta dañado con claves y sin claves y NI M. paso ha que rabia ya llevo un tiempo con esa hp mision 
Jharett11Hace 13 años22
@Smookerdead
Mostrar cita
En la mision de mad dog cuando lo tienes que salvar que tienes que hacer
ok agarras la camioneta cuando salte ponte trucha y as que caiga a las cajas lo llevas al hospital pero cuidado no choques y mision cumplida
Tato1396Hace 13 años23
No no es x pirateado, tengo 2 amigos q lo tienen pirateado, y pasaronatodas las misiones.
menos las bonus.
Jonathan-9704Hace 12 años24
A mi tambien me pasa lo mismo pero yo no hago trucos yo salgo corriendo y el se tira y ne sesito como pasar ese nivel ayudennos a todos los q nesesitamos pasar ese perro nivel plis
Jonathan-9704Hace 12 años25
Colaborenmen ase tiempo llevo intentando hacer esa mision y no meda que tengo q hacer  para poder la hacer
Tato1396Hace 12 años26
La ultima vez q llegue a la ultima mision me olvide de guardar
Spyro13691Hace 12 años27
A mi me pasa lo mismo se me mata y no me da tiempo ni de moverme e vuelto a empezar y me pasa lo mismo que puedo acer?¿
EDITADO EL 22-02-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Liz-101Hace 12 años28
Como juego
D2342Hace 10 años29
Yo también no la puedo pasar x q según q es por los trucos y dicen q tienes q borrar y iniciar el juego otra ves y yo lo tengo en original y no quiero iniciarlo otra ves:(
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Duda sobre la mision de mad dog

Hay 29 respuestas en Duda sobre la mision de mad dog, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL