Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 816

Tom Clancy's HAWX: Impresiones multijugador - Tom Clancy's HAWX

[b]Impresiones multijugador[/b]
Tom Clancy ha puesto en nuestras manos un rifle de asalto, una silenciadora e incluso una ficha de estrategia, pero nunca se había atrevido a meternos en la cabina de un avión a mil kilómetros por hora. Ubisoft Rumanía nos asegura que domina la simulación en una demostración multijugador que amplía detalles sobre H.A.W.X. a pocas semanas de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3677/1120/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Conetti195Hace 15 años1
Simulador ARCADE supongo que querran decir, ya que los amantes de la REALIDAD en la simulacion de vuelo no estaran muy satisfechos, con el resultado  
Edu6170Hace 15 años2
Y bueno, yo lo probe para pc y me encanto, prefiero esto a un simulador, aparte, para pc simuladores con graficos similares y buenos no existen, existen "VIEJOS" y por mas q tenga buenas fisicas siguen siendo eso, antiguos!!! me refiero al falcon y al lock on, no hay nada nuevo amigos, 2009 y nada que valga la pena, salvoe ste juego que es espectacular!!! el modo online va a ser genial para jugar, ensima esta re optimizado!!!! 60 fps constantes con varcos, aviones y misiles por todos lados!!! una pasada!!!
y me encantan los simuladores pero ya dije que no hay nada que valga la pena, y los de la 2d guerra me tienen podridicimo!!!

sin dudas mi favorito por el momento el f22
Churchill818Hace 15 años3
En cierto modo es mejor que sea arcade, asi no hay que empollarse el manual, pero claro, cuando son arcades hay muxo viciao y es dificil quedar en una buena posicion.
Sir-Zinc18Hace 14 años4
Muy bueno, pero la red multiplayer se cae a menudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Impresiones multijugador - Tom Clancy's HAWX

Hay 4 respuestas en Impresiones multijugador - Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL