Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Slytherm6
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5865

Need for Speed: The Run: Tuneado si o no?

Pues eso, se podran tunear los coches??
GTRGP1150Hace 12 años1
Seguro que si ea black box siempre hay tunnig espero que halla.
Slytherm6Hace 12 años2
Espero que sean como los antiguos need for speed, como por ejemlo el underground 2, el most wanted o el carbono en todos los sentidos, conduccion libre, carreras ilegales, polis, y tuneado al maximo.
2 VOTOS
Fandestarwars67133Hace 12 años3
Ahorrando para el juego jeje ojala tenga tuneado viene muy bueno    
Franchetomax5Hace 12 años4
Ree buenisimoo "NFS The Run"                                
AlejandroMp311232Hace 12 años5
Conociendo a EA Black Box, seguro tendra Tuning.. es el sello caracteristico de los NFS de Segunda Generacion que crearon los chicos de Vancouver

aunque espero que despues de The RUN, vuelvan hacer otro NFS como los de Primera Generacion, que no eran de tuning, si no de autos exoticos y lujosos, y sus pistas variadas, parecido al Hot Pursuit 2010... 
un "Need for Speed High Stakes 2" seria bueno.
EDITADO EL 15-05-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años6
Parece que cambian de estilo , algo nuevo , pero a mi no se me da bien manejar los personages , se me da mejor conducir , una lastima parece estar bien .  
Maxim89147Hace 12 años7
Con este nfs me hace acordar las ultimas peliculas de Rapido y Furioso 
Matinob19Hace 12 años8
@Slytherm
Mostrar cita
Espero que sean como los antiguos need for speed, como por ejemlo el underground 2, el most wanted o el carbono en todos los sentidos, conduccion libre, carreras ilegales, polis, y tuneado al maximo
Opino, pienso, y pido lo mismo que vos, y que especialmente sea como el carbono, y que tenga una buena historia, que te atrape. Ahi algun juego de autos parecido al Carbono pero nuevo?
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años9
Espero que si... Tunearlo bien, con todo lo que quieras... Asi como el Midnight Club 3, que le podias pintar hasta el color de las rejillas  
GENBLUE20112Hace 12 años10
Espero que los requerimientos del sistema no sean muy pesados, ya que si los requisitos  que se encuentran en esta pagina son ciertas, esta de pelos,
Linpel671Hace 12 años11
@GENBLUE2011
Mostrar cita
Espero que los requerimientos del sistema no sean muy pesados, ya que si los requisitos que se encuentran en esta pagina son ciertas, esta de pelos,
Usa el frostbite 2, asi que pedira parecido al BF3
Kiki8tron6Hace 12 años12
El Nuevo Need For Speed The Run si no se tunea los coches no va a ser lo mismo    
QUIERO TUNNING!!!!!   
MTV TUNEA MI COCHE   
Bincema6982Hace 12 años13
Son los creadores de carbono, pero tambien creadores del pesimo undercover... ojala lo hicieran los creadores de most wanted...kmo ese ninguno...abra k esperar a las reviews...aunke viendo alguno de los videos no veo tuning por ningun lado.
N4hu3l5Hace 12 años14
Hola espero q les ayude mi opinión 
Yo lo tengo para ps3 ya lo termine 
En si el juego esta bueno, buenos gráficos, jugabilidad, autos bastantes, lo malo q tiene es q no se puede tunear,
Podes cambiar el color y todo lo q es guardafangos delanteros traseros, alerones, no.
Podes pero tenes creo q 5 opciones es tipo un pack y es horrible.
El juego se basa en q vos te escapas de la mafia, y una mina te ayuda con la condición de q ganes una carrera,
q es de 200 corredores. es una carrera de punta a punta de san francisco a new york.
El juego esta bueno si lo jugas online lo hicieron mas para demostrar quién es el mejor 
Bueno me despido.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Tuneado si o no?

Hay 14 respuestas en Tuneado si o no?, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL