Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por Nuclearseek2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3273

Afro Samurai: Afro samurai

Tambien estoy atascado en la maquina de hacer robots en la historia de okiku ayuda  
Agallardo493Hace 15 años1
Pero.. este juego aun no a salido ¿no?  
Nuclearseek2Hace 15 años2
El juego es muy bueno es un estilo en  las graficas de principe de persia y el modo de juego se parece a ninja gaiden se los recomiendo y tiene como 2 semanas de haber salido aqui en mexico.
Cascajo3Hace 15 años3
Alguien me puede ayudar n se como salir de un agujero donde hay una maquinaa y varios robots como salgo o que tengo que hacer.
Cascajo3Hace 15 años4
@Nuclearseek
Mostrar cita
Tambien estoy atascado en la maquina de hacer robots en la historia de okiku ayuda
UNAPREGUNTA SA SUPISTE COMO SALIR DE ESE LUGAR ME PODRIAS DECIR GRACIAS TE LO AGRADECERE
Shuragold157Hace 15 años5
Esta respuesta esta mas abajo en un tema de lo mismo..............tienes que cubrir justo cuando los robots te pegan y luego apretas el A y mueves el stick derecho para atras y el afro tira a los robots al agujero tres veces y pasas esta parte 


luego tendras otra pantalla pero la duda es si sabes como cortar la cuerda nos dices mas que mal estamos varios atrapados ahi.
Naruto842Hace 15 años6
Hola gente !! para pasarse la parte de la maquina con los robot que te salen de 3 en 3 hay que matar a los robots haciendo que exploten dentro de la maquina pero ha de ser delante de la s 3 partes que tienen un rayo azul hay que hacerlas explotar una despues de la otra.
Man7u53Hace 14 años7
Eso no es del todo cierto,ya que no tienes que matarlos sino lanzarlos a las cosas con rayos azules.
Ederr3Hace 12 años8
Hola mirar hace poko q me lo compre y estoy donde el desierto que hay que cortar una cuerda pero no se ocmo se hace y estoy pillado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Afro samurai

Hay 8 respuestas en Afro samurai, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL