Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Snake-890638
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13071

Los Sims 3: Cambiar rasgos?

Buenas gente haber no se si esta por algun lado esto pero haber tengo a un hijo y de bebe a infante le salio el rasgo guarro i queria saber si es posible cambiarlo y si es asi como hacerlo paso a paso gracias!!
Jacke9741Hace 12 años1
Esperate a que crezca a adolescente o niño  se que era cuando van al colegio empiezan a tener deseos y junta 20000 puntos de felicidad y le da a crisis de la madurez y eliges los que quieras.
MariaL17Hace 12 años2
Si en la partida tienes los trucos activados, seleccionas al sims que quieres cambiar el rasgo le das al L2 o R2 (no me acuero ahora cual...) pulsas X o el boton que hay para buscar al sims (una de los dos) Ahí creo que te sale cambiar rasgo.

Si no tienes los trucos activados, no sé como se puede hacer! 
Franchuxxx151Hace 12 años3
Yo también quisiera saber como cambiar los rasgos pero después de leer las respuestas sigo sin entender como.
¿Alguien podría explicarlo más claro? (Mi sims es adulto) y no deseo utilizar trucos. ¡Gracias!  
Jacke9741Hace 12 años4
Vuelvo a repetir es muy facil: tener 20000 puntos de felicidad e ir a comprar crisis de la madurez y puedes cambiarlos.

No son trucos.
1 VOTO
Luciasims121Hace 12 años5
Mi sims es de Pc y el truco de PC para cambiar los rasgos son pulsas a la vez ctrl mayús y C y escribes testingcheatsenabled on , le das a enter y con mayús pulsado le das click al sims y te dice cambiar rasgos....
le das y le cambias el rasgo 
EDITADO EL 14-07-2011 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cambiar rasgos?

Hay 5 respuestas en Cambiar rasgos?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL