Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Eteina1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 810

Darksiders: Problema 1º jefe

[b][i]hola soy nuevo en la pagina y queria decirles que si alguien tiene el problema de que en la puerta del 1º jefe( tiamat reina murcielago) sube las estatuas de los angeles con las espadas y en ves de abrirse la puerta de color naranja se queda cerrada...alguien me puede ayudar en eso??    [/i][/b]
Maikk766Hace 12 años1
Hace ya mucho tiempo que terminé el juego así que sólo puedo dejarte este link de un antiguo post con una guía: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1675835/0/guia-darksiders/[/url] 
Busca en Google a ver si alguien tiene el mismo problema y si ves que persiste me temo que tendrias que reinstalar el juego...

Suerte y un saludo.  
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años2
@Eteina
Mostrar cita
[b][i]hola soy nuevo en la pagina y queria decirles que si alguien tiene el problema de que en la puerta del 1º jefe( tiamat reina murcielago) sube las estatuas de los angeles con las espadas y en ves de abrirse la puerta de color naranja se queda cerrada...alguien me puede ayudar en eso?? [/i][/b]
te equivocaste el primer jefe era el bicho gigante del prologo despues el segundo era el general ese demonaico y el tercero es tiamat
NovaGamer1793Hace 11 años3
Ayuda!! yo lo estoy apunto de matar y me dice que toque la E la toco y no pasa nada vuelo a la ****** y empiezo a pelear con taniat de nuevo.
Urent385Hace 10 años4
@NovaGamer
Mostrar cita
Ayuda!! yo lo estoy apunto de matar y me dice que toque la E la toco y no pasa nada vuelo a la ****** y empiezo a pelear con taniat de nuevo
me ha pasado , trata de cambiar la tecla de accion desde el menu , volve a hacer esa mision y cuando llegue el momento pulsa la tecla que reemplazaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema 1º jefe

Hay 4 respuestas en Problema 1º jefe, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL