Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad
Por Russo2158
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7923

Men of War: Assault Squad: En Español??

Hola a todos me compre este juego por steam y solo trae dos idiomas ingles y russo    he visto el juego en su traducción total pero solo en videos  quiero preguntar si hay forma de ponerlo en español a este juego   un saludo y espero que alguien sepa responderme.
MarViaN2Hace 12 años1
Si , a mi tamb me a pasado , en la tienda de steam , ponía Idiomas: Inglés, Ruso, Italiano, Español.. porfavor alguna respuesta 
Russo2158Hace 12 años2
Le puse una traduccion y anda la pelo.
MarViaN2Hace 12 años3
@Russo21
Mostrar cita
Le puse una traduccion y anda la pelo
porfabor me podrias ayudar ? no tengo ni idea de donde bajar la traduccion y cuango googleo solo me manda a links de taringa porfabor ayudame solo ponme el link de donde bajastes o conseguistes la traduccion porfabor. un saludo."!
Rufitol42Hace 12 años4
Buenas a todos,

aquí tienes el link de com oponerlo en español, es muy fácil, sustituir un fichero por el que te descargues.

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/viewtopic.php?f=144&t=10030

Un saludo
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años5
Para seleccionar el idioma de los juegos de steam hay que hacer lo siguiente: Abres steam y te vas a lista de juegos, haces click derecho sobre el juego que quieres cambiar el idioma, haces click sobre propiedades, haces click sobre idioma, haces click sobre el desplegable y veras las opciones de idiomas, seleccionas la que quieras utilizar y listo  
EDITADO EL 15-05-2011 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Glepo59Hace 11 años6
@Russo21
Mostrar cita
Hola a todos me compre este juego por steam y solo trae dos idiomas ingles y russo he visto el juego en su traducción total pero solo en videos quiero preguntar si hay forma de ponerlo en español a este juego un saludo y espero que alguien sepa responderme
HOLA yo lo tube en español pero lo istale pero no lo encuetro la traducsion tenes que BAJAR de internet son 2 archivo o mas solo copiar los archivos en el juego y en la carpeta buscala como lenguaje o idioma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad > En Español??

Hay 6 respuestas en En Español??, del foro de Men of War: Assault Squad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL