Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capsized
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1455

Capsized: Comentarios del análisis de Capsized

[size=14][b]Acción, plataformas, exploración y agresivos alienígenas. El astronauta de corazón retro.[/b][/size]
Perdido en un planeta inhóspito y rodeado de un sinfín de peligros, vas a tener que aplicarte mucho para lograr sobrevivir a la desafiante aventura que plantea este notable juego de acción y plataformas lanzado a través de Steam. Con un aroma a clásico, Capsized llega para encandilar a la vieja escuela de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6833/0/capsized/]Pulsa aquí para leer el análisis de Capsized[/url]
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años1
[b]La variedad de parajes que recorreremos resulta encomiable, planteándonos además distintos retos dependiendo de la zona por la que nos movamos.
[/b]
Dos veces el mismo pie para dos fotos diferentes?.
Makurth6505Hace 12 años2
Tanta diversion por solo 8,99€???? 
[b]Comprado!!!![/b]  
3 VOTOS
Santi-Usoz17Hace 12 años3
Jajaja, este juego me suscita  ternura  . Parece muy divertido jaj.
JugonisMaximus12438Hace 12 años4
@Makurth
Mostrar cita
Tanta diversion por solo 8,99€???? [b]Comprado!!!![/b]
[b]Eso me gu$to![/b] [list] Jugabilidad retro Graficos modernos y lo importante... [u]precio retro [/u] [/list] [i][b] Saludos![/b][/i]
7 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Tanta diversion por solo 8,99€???? [b]Comprado!!!![/b]
[b]Eso me gu$to![/b] [list] Jugabilidad retro Graficos modernos y lo importante... [u]precio retro [/u] [/list] [i][b] Saludos![/b][/i]
[b]Oldies & Retro RULES!!![/b]
5 VOTOS
Mzen1854
Hace 12 años6
@George131313
Mostrar cita
[b]La variedad de parajes que recorreremos resulta encomiable, planteándonos además distintos retos dependiendo de la zona por la que nos movamos. [/b] Dos veces el mismo pie para dos fotos diferentes?.
Solucionado!
-x-Ghandi1404Hace 12 años7
Mm.. otro Trine??   me gusta... aunque la originalidad del trine y el aspecto me parecen mejores sin duda
Meisterwerke426Hace 12 años8
Viva las desarrolladoras independientes!!!

Gracias a la distribución digital, a esta nueva "era" titulos como este se dan a conocer mas fácilmente (y además menudas joyas son algunos como Braid, World of Goo, Aquaria, etc...).   
2 VOTOS
-Juan92281Hace 12 años9
[b]Me encanta, me atrae MUCHÍSIMO, y lo obtendré sí o sí.[/b]
Sephiroth2016165Hace 12 años10
No se como suene esto, pero les juro que a mi me trae un buen recuerdo de mis tiempos en metroid 1,2 y 3 (Super Metroid). Ahhhhhh Como me fascinaba ese juego..(y toda via me encanta, solo imaginen obtener el 100% sin ayuda alguna, todo un placer...)
     
Fabiancitos8710Hace 12 años11
Jaja, éste sí que es un juego raro....muy bien!   
Turivarium216Hace 12 años12
Me encanta, tiene mucha nostalgia
RAFX791949Hace 12 años13
Hay DEMO para quien no esté convencido (Yo lo tengo en Steam) y la verdad debo decir que esta muy bien!   
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Este juego lo ha hecho un amigo mío, que trabajó en mi mod. Es un dibujante de comic cojonudo, en su [url=http://www.mcgibs.iseenothing.com/home.html]página personal[/url] podeis ver sus trabajos.
7 VOTOS
Theboss669106Hace 12 años15
 muy bueno me recuerda un poquitin a metroid, de nes, pero solo un poquitin  , saludos a toda la comunidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Capsized > Comentarios del análisis de Capsized

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Capsized, del foro de Capsized. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL