Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Gonxi98101
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6559

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Pactos de sangre como consegirlos

Como puedo coseguir los pactos de sangre para Guerra Hambre y peste? Por favor Gracias  
Juanjose444718Hace 12 años1
Tienes que domar a todos los caballos y completar el desafío de Muerte.Cada uno esta en una isla:

Guerra: enmedio

Peste: arriba

Hambre: abajo

Muerte: en lugar al azar,(cuesta mucho) o al pasarte el juegos te lo dan.
Desafío:Matar a un zombi de cada tipo con Muerte. 
Gonxi98101Hace 12 años2
@Juanjose444
Mostrar cita
Tienes que domar a todos los caballos y completar el desafío de Muerte.Cada uno esta en una isla: Guerra: enmedio Peste: arriba Hambre: abajo Muerte: en lugar al azar,(cuesta mucho) o al pasarte el juegos te lo dan. Desafío:Matar a un zombi de cada tipo con Muerte.
Ja pero jo ja tengo a muerte y a peste pero de muerte tengo pacto de sangre y de peste no los otros caballos ja lo consegire esplicame gracias
Dronay1703Hace 12 años3
@Gonxi98
Mostrar cita
@Juanjose444
Mostrar cita
Tienes que domar a todos los caballos y completar el desafío de Muerte.Cada uno esta en una isla: Guerra: enmedio Peste: arriba Hambre: abajo Muerte: en lugar al azar,(cuesta mucho) o al pasarte el juegos te lo dan. Desafío:Matar a un zombi de cada tipo con Muerte.
Ja pero jo ja tengo a muerte y a peste pero de muerte tengo pacto de sangre y de peste no los otros caballos ja lo consegire esplicame gracias
[b]Antes que nada tienes que haber domado una vez a cada uno de los caballos, da igual si los has perdido. Cuando ya los tengas domados, a partir de ahi, deberas matar a porlomenos un zombi de cada especie, que son: Los zombies normales, los llaman ''zombis recientes'' Los zombies potentes (o los gordos ) Los zombies ferozes, esos que caminan a cuatro patas Los zombies radiactivos, esos que escupen y brillan con luz fluorescente. Y despues de eso ya te daran los pactos de sangre de todos los demas caballos del apocalipsis. Espero haberte ayudado [/b]
Gonxi98101Hace 12 años4
Los tengo todos ya gracias por ayudarme  
Zurdo291Hace 11 años5
Tengo una duda se como conseguir el titulo pacto de sangre pero el problema es que
primero dome a:guerra ,hambre ,muerte y peste  me toca hacer el desafió con peste  
  por lo que veo  peste  no le hace ningún daño a los zombis    mu duda es: es posible matar 
a algun zombi con peste  
Serrano97tt8Hace 11 años6
Una pregunta es que no se si soy al único tonto que le ha pasado, iba con guerra el primero en conseguir, por cierto me apareció en tall trees, en noseque ranch y al final lo capture en plaseance house, bueno al grano, que me aparece en México a hambre lo cojo y guerra desaparece no se donde va, bueno y ahora viene lo fuerte, entro a una casa, llevando a hambre, guardo salgo de la casa silbo para que venga HAMBRE y acude un caballo normal, es esto posible o es algún bug. en otros post he visto que pone que habiendo domado a todos los caballos del apocalipsis, cogiendo a muerte y matando a un zombie de cada clase te dan los pactos de cada caballo.
P .D: Ya he domado a todos los caballos, primero guerra, luego hambre, seguido de muerte y por ultimo peste pero solo me sale el pacto de sangre de muerte que puedo hacer AYUDA y gracias de antemano
 pedazo post     
Rkmykeny1Hace 6 años7
Una pregunta Cuando Jhon Marshton se convierte en Zombie puedo hacer el Pacto de sangre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pactos de sangre como consegirlos

Hay 7 respuestas en Pactos de sangre como consegirlos, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL