Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kratosjoel106
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3511

Red Dead Redemption: Desafio de matar a tres osos con un solo disparo

Como se hace este desafio? 
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
[i]Tienes que petar a los osos de un solo tiro. Lo mejor es que te equipes con el Fusil de cerrojo o el Fusil de caza y apuntes al hocico del oso.[/i]
Batli3Hace 12 años2
Me he pasado todo el tirador y estos y no recuerdo haber hecho nunca este desafio ademas es imposible.
Juanjose444718Hace 12 años3
Con cuchillos arrojadizos en la cara con dead eye y si no con cualquier arma pero en la cara.
Dwayne-force12993Hace 12 años4
Cuando vaya un oso a porti,utiliza el Dead eye,y apúntale un poquito mas arriba del hocico.
EDITADO EL 03-05-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-ar4956Hace 12 años5
No son los tres de un tiro, cada uno de un solo tiro....
Haniba4k895Hace 12 años6
@Luis-ar
Mostrar cita
No son los tres de un tiro, cada uno de un solo tiro....
Esto ya es más probable
Luis-ar4956Hace 12 años7
@Haniba4k
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
No son los tres de un tiro, cada uno de un solo tiro....
Esto ya es más probable
ya ya pero...
@Babli
Mostrar cita
Me he pasado todo el tirador y estos y no recuerdo haber hecho nunca este desafio [b]ademas es imposible[/b]
Era por eso...
NaNoZC224Hace 12 años8
En cuanto aparezca el oso cabalga y que este vaya detras tuya. Lo apuntas con el carcano, utilizas el red eye y dale en tol jocico, cae fulminao.
Kratosjoel106Hace 12 años9
Miren, ya he matado ha varios osos asi como me dicen. "PERO" no me marca siquiera uno.

Entonces, puse un sebo y cuando por fin me salieron 3 osos al mismo tiempo, puse el dead eye y marque los disparos como todos me han dicho (un disparo a la cabeza) y cuando disparo, caen dos osos pero el tercero no cayo, como pude lo esquibe y con el poco dead eye que me quedaba le volvi a disparar un solo disparo y lo mate.

Pero nisiquiera me dio a los dos osos que si mate de un disparo.

Mi duda era si los tienes que matar a los 3 en el mismo dead eye o matas a uno y despues que te encuentres a otro lo matas y asi susecivamente.
JohnMarston1406Hace 12 años10
Es facil solo tienes que matar 3 osos seguidos de un disparo usa un fusil potente como el de caza o el carcano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio de matar a tres osos con un solo disparo

Hay 10 respuestas en Desafio de matar a tres osos con un solo disparo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL