Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Benju253
Hace 15 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 16295

F.E.A.R. 2: Project Origin: Atascado F.E.A.R 2

He cojido tarjeta de acceso para abrir puerta del piso de abajo. Pico al ascensor pero no sube. Mientras tanto unos zombis regeneradores me matan. Ayudaaaaaaa.
Sorrow471Hace 15 años1
Dime en que intervalo!!!!!
Benju253Hace 15 años2
Nivel enfermeria
Benju253Hace 15 años3
Lo pase, esperar un ratito conteniendo a los malos, 
Makaroki2Hace 15 años4
Hola etoy en los primeros capitulos de fear 2 y estoy en una sala donde hay que activar un ascensor pero sale un robot y no puedo matarlo como puedo acerlo si hay alguna manera de matarlo esoero que alguien me lo diga ,gracias.
Rialmo19723Hace 15 años5
Ayuda juego fear2, estoy atascado en la enfermeria, despues de que te ataca alma en le ascensor no se que hay que hacer, estoy dando vueltas y no veo nada. gracias por adelantado.
Nric13Hace 15 años6
Despues de subir al piso tres,justo antes de entrar,cuando estaba en la cabina para pasar a la otra sala se produce una explosion muy fuerte y cuando salgo estoy una sala cerrada con cristales y unos soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa de un despacho pero no puedo salir de allíTODO ESTA BLOQUEADO ¡¡,las otras dos salas tienen unos agujeros negros que se han producido despues de la explosión ,ni puedo romper los cristales ni puedo coger un camino por ninguna sala.Alguien me puede ayudar??joder que ganas de salir de aqui ¡¡¡¡ porfavor...AYUDADME

Gracias ¡¡
Wdorian2Hace 15 años7
Necesito ayuda. Estoy ATASCADO en una de las primeras fases del juego. En la Instalación de la que debo de salir antes de que explote,......, se me aparece ALMA y  desaparece, pero entre todas las salas no se por donde salir...., llego a una especie de terraza pero......QUE HAGO...?
Solraccfgm1Hace 15 años8
@Rialmo1972
Mostrar cita
Ayuda juego fear2, estoy atascado en la enfermeria, despues de que te ataca alma en le ascensor no se que hay que hacer, estoy dando vueltas y no veo nada. gracias por adelantado.
ayuda tengo exactamente el mismo problema, alguien sabe como pasar de ahi?
Gato22yo4Hace 15 años9
El truco para salir de la sala donde Alma te ataca en un ascensor es este:
1- apretar el boton del ascensor
2- ponganse en modo Slow Mo (F)
3- presionen el boton derecho del mouse lo mas rapido que puedan
4- al liberarse de Alma tendran 2 segundos para meterse en el elevador.

eso es todo, sigan disfrutando este excelente juego 
Dino86Hace 15 años10
Hey que onda tengo un problema con fear 2 estoy en la escuela y paso por un helicoptero luego llego a donde estan mis compañero y cuando me reuno con ellos aparese como una vision donde estoy en un campo y luego la serota de la alma me agarra y no me puedo soltar estoy atascado aca por favor ayuda ya he hecho de todo y no hace nada  
Gato22yo4Hace 15 años11
Cuando Alma te agarre presiona lo mas rapido que puedas el boton derecho del mouse, pero te estoy dicendo que sea tan rapido como si fuera que lo vas a romper y listo.

mas arriba de tu pregunta deje el metodo que necesitaras mas adelante cuando nuevamente te agarre, solo que la proxima vez sera en un elevador.
Dino86Hace 15 años12
Hey brothers sos un genio muchas gracias por tu respuesta me fue muy util porque pude pasar buena onda mano y seguir con este fabuloso juego orale salu2.
Dino86Hace 15 años13
Hey GATO22YO necesito nuevamente de tu ayuda fijate que ya sali de la escuela y estoy en la parte donde me topo con el sargento culero ese y la onda es que empiezo a luchar con el pero luego el me tira y yo estoy en el piso y me da un disparo y me mata asi de facil antes de que pueda levantarme que puedo hacer de antemano gracias por tu ayuda y mil disculpas por las molestias.
Dino86Hace 15 años14
NECESITO AYUDA ESTOY EN EL INTERVALO 7 DONDE ME METO CON ALMA A UNA ESPECIE DE MAQUINA Y LUEGO ME EMPIEZA A DISPARAR UNO DE MIS COMPAÑEROS TENGO QUE ACTIVAR 3 PALANCAS LAS CUALES LOGRO ACTIVAR 2 PORQUE DESPUES MI COMPAÑERO EMPIEZA A LUCHAR CONTRA MI Y ME DA UN DISPARO EN LA CABEZA Y ME MATA NO SE COMO PASAR ESA PARTE POR FAVOR AYUDA YO CREO QUE DESPUES DE ESO YA ME QUEDO LUCHANDO CON ALMA Y ES DONDE LA PODRE MATAR Y TOPO EL JUEGO.
Gato22yo4Hace 14 años15
Disculpen la tardanza, es que he estado ocupado, la parte del general es facil, antes de abrir la puerta tenes que colocar una bomba (las que se activan al estar cerca), luego abri la puerta y explotara matando al general, te vas a llevar un golpe de impacto por la bomba pero lograras tu objetivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Atascado F.E.A.R 2

Hay 48 respuestas en Atascado F.E.A.R 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL