Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Yosu888696
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 392

Mortal Kombat: Gente para jugar mortal combat

Hola me gustaria jugar con españoles y poder aprender mas sobre este peazo juego.
Master-Killer651Hace 12 años1
Nadie te ha respondido jeje por eso yo te respondo sabes ... yo no soy español soy Mexicano a mucha honra!!!    y te dejo mi gamertag para que me agregues ok?     darkdem0n64.
Perrotieso10Hace 12 años2
Yo soy español y t e mandado mi gametag por mensaje asi q cuando quieras un salu  do
Cobbodom1Hace 11 años3
Yo soy de mexico y me gusta el mortal kombat agregenme .. Soy ckfc24.
Fabian3120Hace 11 años4
AGREGUENME MI GAMERTAG ES FAB1AN LIV31.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
Yo soy mexicano y tengo este juego , y ahi algunos logros online que me interesan , no soy muy bueno sobre todo quiero aprender a hacer buenos combos , mi gametarg es ``ragnarok saga ´´ si alguien quiere que me agregue tengo otros juegos tambien , saludos.
Franny80249Hace 11 años6
Hola, busco jugadores de mk soy mexicana mi gt es FRANNY8024, agreguenme chicos jjejeje 
Dark-link245Hace 11 años7
Soy mexicano necesito gente para jugar y de paso sacar logros online principalmente los de 1000 y 1500 puntos de respeto y 10 victorias seguidas en rey de la colina, es que juegas con gente desconocida y cuando ganas varais peleas los malditos no te dan puntos de respeto y eso me encabrona    y no puedo sacar esos logros... si alguien se apunta que me diga este es mi gamertag es    BATOUSAIX
 asi como esta escrito con mayusculas
Azulvga1Hace 11 años8
  Juguemos Mortal On Line, Agregame, mi Gamertage es ALV1C, Saludos  y soy mexicano, Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Gente para jugar mortal combat

Hay 8 respuestas en Gente para jugar mortal combat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL