Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's EndWar
Por SelluS291
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1699

Tom Clancy's EndWar: Tarjeta Grafica

Por lo que he leido el juego saldra pronto y me pregunto si esta tarjeta grafica valdra :
Card name: Radeon X300/X550/X1050 Series 
Display Memory: 512.0 MB
Kardel820Hace 15 años1
  yo tengo la misma tarjeta y si el juego pide los mismos requerimietos que GOW1, Dirt, Crisys no va a funcionar ni en requerimientos minimos.

Si queres jugar este juego mejor anda ahorrando para comprarte una mejor Video Card  
SelluS291Hace 15 años2
Operating System: Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1) 
• Processor: Intel® Core® 2 Duo E4400 2.0 GHz, 3.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core or better
• RAM: 1 GB for Windows XP and 2 GB for Windows Vista and configurations with shared memory video cards
• Video card: Nvidia™ 7800GS or ATI™ 1800XT or better DirectX® 9.0c–compliant 
• 256 MB video card with Shader Model 3.0 or higher (See Supported List 1.0.3 for more information)
Estos son los minimos no entiendo mucho,sevira la tarjeta?¿ (lo lei en el foro oficial)
Kardel820Hace 15 años3
@SelluS
Mostrar cita
• Video card: Nvidia™ 7800GS or ATI™ 1800XT or better DirectX® 9.0c–compliant • 256 MB video card with Shader Model 3.0 or higher (See Supported List 1.0.3 for more information) Estos son los minimos no entiendo mucho,sevira la tarjeta?¿ (lo lei en el foro oficial)
Ya viste que ahí dice "Shader Model 3.0 or higher" ?? la tarjeta que mencionas no tiene eso. Yo la tengo y te digo por experiencia propia que no te va a correr y si de milagro de corre va a ser todo mínimo y leeeento que no va a valer la pena jugarlo. El COD4 me corre pero tooodo bajo toditito hasta la resolución. El GOW1 me corre pero leeeeeento y eso que esta todo bajo no vale la pena jugarlo así. Dirt ni me corre sale un mensaje q dice q no es compatible con mi tarjeta de vídeo. Crisys no lo pruebo xq ya me resigne . Ya viste los vídeos del juego, es mucha cosa, y querer exigirle a esa pobre tarjeta no vale la pena, lo mejor que podes hacer es comprarte una nueva Video Card te recomiendo Nvidia 8600 gt para arriba.
1 VOTO
SelluS291Hace 15 años4
Pues a mi el COD 4 me corre mas o menos bn ,no ha tope pero tan poco bajo,ps  intentare pillar una tarjeta buena pero sobre todo barata 
Kardel820Hace 15 años5
La que todos recomiendan es la 8600 gt de 1Gb de memoria  por ser economica y buena, no tan bueeena pero se defiende y le hace frente a los juegos modernos.

P.D. Tiene Shader Model 3.0.
ElxCezar4Hace 15 años6
Yo Tengo la 8600Gt DDR3 De 512MB
Y Me Funcionan Todos Los Juegos
El Dirt a Maxima Grafica En 1024x768 Crisys Con Media Alta A 800x600 Para Que Se Vea Mas Rapido
Burnout A Maxima Grafica Iwal A 1024
Es Una Buena Tarjeta De Video Potente y Economica

Soporta Hasta Shaer Model 4.0.
Julimedieval2129Hace 15 años7
Yo juego con una Nvdia Ge-Force 6200, el Crysis me corre con los bajos-medianos, el COD4 a full con todo a tope y me corre excelente, el DiRT me anda pero...digamos que con problemas...
Claro que estoy pensando en comprar una mejor PC para poder jugar a todos estos nuevos juegos de lujo que estan por salir, pero primero quiero ver si vale la pena...
El PC con el que juego es:

Procesador: Intel inside 1,8GHZ normal
Tarjeta gráfica: Nvdia Ge-Force 6200, Direct X 9.0
RAM: 768MB

Almenos quiero ver si le puedo actualizar esos specs a:

Procesador: Intel inside quad o dual core de 2,8GHZ
Tarjeta gráfica: Nvdia Ge-Force 8800GTX
RAM: 4GB o almenos 2GB

Seguramente ahora han bajado mucho los precios, pero solamente ire viendo...el Endwar promete bastante, aunque talvez sea parecido a los de estrategia normales, aunque el comando de voz es bastante atractivo en el sentido de mejorar nuestras estrategias usando la voz, y no el mouse como los antiguos jeje...

Saludos.
Pikapi1Hace 14 años8
Hola, kiero jugar el end war pero no me abre el juego debido a la tarjeta grafica, el q tengo es el nvidia mx 4000 (geforce mx 4000) , 128 mb ddr, agp 8x . mi pregunta :¿ con este tipo de tarjeta puedo jugar o necesito una superior y por favor recomendarme una tarjeta buena ?  ahhhhhh y cuando kiero abrir el juego me sale : "ERROR"   DEVICE DOES NOT SUPPORT PIXEL SHADERS 2.0 OR GREATER. PIXEL SHADERVERSION= FFFF0000, SI ME PUEDEN AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE PORQ ESTOY A PUNTO DE PROSTITUIRME PARA PODER COMPRARME UNA PS3 PARA JUGARLO MEJOR  JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's EndWar > Tarjeta Grafica

Hay 8 respuestas en Tarjeta Grafica, del foro de Tom Clancy's EndWar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL