Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Melinda1424319
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1307

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tutorial - Poner Imágenes, Links y Videos

Varias veces me han preguntado cómo se hace para poner imágenes en el foro, y he ayudado al que me pregunte ya sea en temas que ellos han abierto o en mensajes privados. Yo sé que no todo el mundo se pone a leer TOOOODOS los temas del foro y que hay mucha gente que no sabe poner imágenes, links o videos en sus posts.

Por eso decidí hacer este pequeño tutorial para hacer las 3 cosas  

[b]A. [u]Poner un Link[/u][/b]

Es muy fácil poner un link a cualquier página para que los demás puedan acceder a esta dando un click en vez de copiando y pegando en la barra de direcciones de Internet para luego encontrar la página:. Aquí les pongo las instrucciones:

1) Escoge la página.
2) Copia la dirección de la página de la barra de direcciones.
3) Pegas la dirección entre los [url] [/url] que aparecen cuando haces click en el símbolo de link.

Aquí un ejemplo:

Paso 1:
Tutorial - Poner Imágenes, Links y Videos

Paso 2:


Paso 3:
[url]http://www.google.com/[/url]


*recuerda no dejar espacios entre la dirección y los [url][/url]




[b]B. [u]Poner un Video[/u][/b]

Si ya puedes poner un link, poner un video te resultará muy sencillo. Es básicamente lo mismo excepto que vas a copiar la dirección de la página del video. Aquí las instrucciones:

1) Escoges el video.
2) Copias la dirección de la página del video que aparece en la barra de direcciones.
3) Pegas la dirección entre los [video] [/video] que aparecen cuando haces click en el símbolo de video.

Aquí un ejemplo:

Paso 1:


Paso 2:


Paso 3:
*recuerda no dejar espacios entre la dirección y los [video][/video] [b]C. [u]Poner una Imagen[/u][/b] Poner una imagen es más difícil que poner un link o un video, pero no es para nada difícil una vez que entiendes cómo hacerlo. Poner una imagen, sin emabrgo, requiere de más pasos que poner un video o un link. Aquí les pongo las instrucciones: 1) Escoge la imagen. 2) Crea una cuenta nueva en Photobucket a menos que ya tengas una. Puedes crearte una cuenta desde aquí: [url]https://app.photobucket.com/[/url] 3) Una vez estés en la página de Photobucket, verás un botón verde que dice [i]Upload Now[/i]. Le debes dar click. 4) Te aparecerá una ventana con un botón verde grande que dice [i]Select photos and videos[/i]. Le debes dar click. (Photobucket crea automáticamente una carpeta para guardar tus imágenes llamanda "[Tu Nombre De Usuario Aquí]'s Album". Si no quieres que las imágenes se guarden ahí, puedes dar click en [i]Create a New Album [/i] para crear un album nuevo. Una vez hayas elegido tu album, das click en [i]Select photos and videos[/i]) 5) Ahora, busca tus imágenes en la ventana que se abrió. Para elegir varios archivos, oprime Ctrl antes de agregar una nueva imágen. Cuando estés listo, oprime [i]Aceptar[/i]. 6) Espera a que las imágenes se carguen. 7) Cuando se hayan cargado, puedes bajar la página y verás las miniaturas de las imágenes. Les puedes poner título (das click en [i]Add Title[/i] y escribe), descripción (en [i]Type description here[/i]) y etiquetas (en [i]Add tags[/i]). Al finalizar, da click en [i]Save and Continue to my album[/i]. 8) Ahora, en el álbum, sitúa tu cursor sobre una de las imágenes. Aparecerá un menú pequeñito. En el menú, hay una cosita que dice [i]Direct Link[/i]. Al lado de donde dice [i]Direct link [/i]hay un cuadro de texto. Oprime el cuadro de texto. Si lo hiciste bien, aparecerá [i]Copied[/i] en lugar del texto por unos segundos. 9) En 3D Juegos, pones el ícono de imagen y pones [i]Pegar[/i] entre los [img] [/img] Aquí un ejemplo: Paso 1: Paso 2: Paso 3: Paso 4: (subrayé en rojo dónde hay que hacer click para crear un álbum nuevo) Paso 5: Paso 6: Paso 7: Paso 8: Paso 9: *recuerda no dejar espacios entre la dirección y los [img][/img] Espero que está guía les haya sido útil! Si tienen preguntas o comentarios, les responderé tan pronto pueda para disolver cualquier duda. Si les gustó o lo encontraron útil voten Saludos y gracias por leer!!
10 VOTOS
Aouregan3384Hace 12 años1
Muy buen tutorial, oye Melinda, asi como una cosa nada que ver , y tu que sabes harto, te ha pasado esto : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6386325/0/duda-con-pieles-personalizadas/[/url]
aconsejame algo si sabes porfi, saludos !!  
Sirojeff711Hace 12 años2
[video]http://www.youtube.com/embed/dTaD9cd8hvw[/video]
EDITADO EL 12-03-2012 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 12 años3
Guau que hariamos sin estos tutoriales ahora se que puedo poner imagens y todo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tutorial - Poner Imágenes, Links y Videos

Hay 3 respuestas en Tutorial - Poner Imágenes, Links y Videos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL