Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario 64
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 389

Super Mario 64: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Deletra Mario al reves y dira: EPICO
Sencillamente es una obra maestra sigue siendo uno de mis favoritos Marios de todos los tiempos Todo es absolutamente perfecto Jugabilidad 10 Tecnologia 10 recien salido el n64 y ver un gran cambio del mario rpg Graficos No me quejo con ese iniciaron y aun no se me hace tan cuadrado claro no es ni dios de la guerra 3 ni galaxy 2 pero si esta bastante decente Musica completamente fantastica innovacion: Iniciando con un autentico juego 3d los personajes hablan y un final abrumador
IvanTaiel29Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ninguno
El mejor juego de Mario en la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
XMarcX1212Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Demasiado bueno: Uno de los mejores juegos de la historia!
Super Mario 64, uno de los mejores juegos de la historia, esta considerado como el 2º mejor juego para Nintendo 64 y esta en el Top 10 de los mejores juegos para la consola virtual de la Wii de Nintendo. Este juego de plataformas y aventura fué el primer juego en el que el personaje podía moverse 360º, además de jugar en un universo totalmente en 3D. Más de 40 niveles por superar y 120 estrellas por capturar, un juego que es uno de los principios de los juegos actuales. Sin duda, no puedes decir que eres un jugón, sin haber jugado a este videojuego, considerado por muchos, como uno de los mejores de la historia, comparado con todas las plataformas. ¡Lo aconsejo! Podréis encontrarlo en la tienda virutal de la consola Wii.
Prexak8320Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un antes y un después.
ACLARACIÓN: LOS ANÁLISIS LOS HAGO SEGÚN ÉPOCA Y CAPACIDAD DE LA PLATAFORMA. Ufffff... sólo de pensar en este juego, me invade la nostalgia. Este sí, fue mi primer videojuego, donde empezó mi gran afición, allá por el 97 (véase mi perfil)... Cómo no le iba a hacer un análisis a este señor juego, este clásico como es Super Mario 64 y que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Bueno, allá va mi análisis: - Jugabilidad: 10. Hombre, la primera aventura del fontanero en 3D. Está claro, el salto de las 2D a las 3D se notó y se vivió, Dios mío. De verdad que me acuerdo de lo flipante que era ver esos paisajes en 3D, con tantos colores, con obstáculos, tantos sonidos, tantos enemigos... Para la época, era un orgasmo videojueguil. - Tecnología: 10. El engine de este juego era de sobresaliente, por supuesto. No sólo era 3D, si no que era un buen 3D. Buena resolución, buena distancia de dibujado y de detalles, la combinación de luces, etc. Lo nunca visto. ¡Y con filtro de píxelado! - Gráficos: 10. Dirección artística cojonuda. Si algo se le da bien a Shigeru, es eso. Pedazo imaginación. Y muy vistoso el juego, vamos, que se hace bonito a la vista. - Sonido: 9,5. Sí, sorprende que no haya otro 10, pero también es verdad que muchas pistas de audio se repiten en diferentes niveles. Aún así, el aspecto sonoro está impecable: diversidad de música acorde con cada mundo, sonido de cataratas, música que cambia dependiendo de si estás dentro del agua o fuera de ella, etc, etc... - Innovación: 10. El aspecto más innegable de todos. Una combinación sorprendente y no vista antes: plataformas tipo sandbox. Nintendo tuvo la genialidad de pensar cuál sería el resultado de sumar estos dos tipos de juego, y así parieron a SM64, además de los ambientes tridimensionales totalmente nuevos. La conclusión es que estamos ante un juego de plataformas bueno como pocos, que aún se mantiene dando diversión a los videojugadores a pesar de sus 15 años, largo como el solo y con diversión 100% asegurada y a niveles muy, muy altos. Para los que queráis jugarlo y no podáis, os recomiendo que os descarguéis el Project64 y el rom de este juego, no os decepcionará (mejor si tenéis mando).
3 VOTOS
Kalandraka83514Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La magia de Mario en 3D
Que brutal fué este juego cuando salió, era el Mario que todos querían tener en su consola, hasta los dueños de una PSX mirábamos envidiosos de no haber comprado la Nintendo 64 para poder jugarlo horas y horas. Por desgracia mía, pasaron unos pocos años hasta que lo tuve frente a frente y decidí exprimir hasta el último secreto de este incomparable juego. Primeramente lo que asombra es la libertad de Mario, inédita, abandonando los juegos scroll de 2D que nos tenía acostumbrados (excepto el gran mario kart de snes). Después el desarollo de la historia, en la que debemos recolectar las estrellas para ir desbloqueando puertas, y encontrando niveles ocultos en el castillo , hasta dar con la princesa peach, que la tiene retenida para variar, el pesado de Bowser. Nunca olvidaré cuando una revista como hobby consolas, se volcó de aquella manera en hacer un macroanálisis de este juego dividido en 4 revistas, al que no fue capaz en un principio de ponerle nota, sencillamente porque no habían visto nada comparable hasta ese día. Al cabo de un tiempo algunos nos dimos cuenta que Nintendo, de no ser tan cabezona y haber tenido la nintendo 64 con un CD-ROM, hubiera pulido más este juego, con la limitación de la capacidad de los antiguos cartuchos de videojuegos.
G0KU1904Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Esbueno
Es un buen juego pero es muy repetitivo volver ah entrar en los mismoos mundos una y otra ves no digo ue sea malo peroo es lo mejor que pudo haber ofrecido la consola puesto que pudo haber puessto muchisimo mas empeno y hacer un juego que digo juego juegaso muchas veces mejor pero la verdad si diverte pero no tanto tanto en mi opinion nintendo pudo haber logrado algo muchisimas veces mejor que este juego
1 VOTO
ENZO5905009Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Impresionante juego
Este juego esta muy bueno,uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos,revoluciono el mundo de la Nintendo 64, el juego tiene un nuevo modo de juego que paso de 2 dimensiones a 3 dimensiones, el juego pudo ser el primero de las 3 dimensiones, una obra maestra el juego, con jugabilidad, gráficos, todo. Lo que hago es jugar a juegos espectaculares que encuentro por la red y contar mi experiencia,aunque este juego no era el Mario de siempre, mi experiencia con este juego fue impresionante y excelente.
King-d016643Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor de nintendo 64.
La jugabilidad es excelente. Los gráficos y la tecnología muy alta para entonces. Nintendo casi se quedó ahí en tecnología, ya que posteriormente han mejorado poco. El sonido y la música muy buenos. Y este juego no es de los que más me ha innovado pero me gusta y me gustará. Incluso hay muchos juegos posteriores que no superan al super mario 64 en gráficas. De hecho los juegos de la wii no es que sean mucho mejores que este en cuanto a los gráficos, son parecidos.
Oldsnake71014831Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego para recordar.
Reconozco que fue uno de los juegos con el cual pasé muchas horas pegado a la TV. Era el "boom" del momento. ¿Mario en 3D? El solo hecho de que Mario estuviera en la N64 ya era noticia. El control de juego es sencillamente muy bueno, Mario se mueve a la perfección, según donde queramos llevarlo, con movimientos rápidos pero precisos, aunque aveces y en algunos momentos es un poco pero poco torpe; eso solo es un detalle porque el juego es muy ágil y dinámico, siempre con Mario dando el próximo paso para seguir con la aventura. Los saltos y piruetas es lo que mas llama la atención, sobre todo para realizar arriesgadas hazañas en busca de estrellas. El desarrollo del juego se desenvuelve muy bien conforme avanzamos de etapa, nunca dejándonos atascados, y si algo pasará ya sabemos que hacer porque la historia y la trama es sencilla, mientras que la dificultad hace lo suyo y eso creo que fue parejo, sin pros ni contras, normal. El mecanismo de juego, en sí, fue muy regular, creo que faltó agilidad en ese aspecto. Entrar y salir de los mundo y/o etapas no era para nada entretenido y mas cuando necesitas una buena cantidad de estrellas para pasar al siguiente nivel. Creo que en eso les faltó creatividad, hacer una mecánica mas rápida y solida no algo agotador y aburrido, eso fue sin dudas lo peor. Una de las mejores cosas que tuvo Super Mario 64 fue la innovación, eso nadie lo discute, no se pueden agregar mas detalles al respecto porque en este juego sobre innovación para la época ya esta todo dicho. Los gráficos estuvieron bien, muchos polígonos pero se entiende. Lo genial estuvo en todos los personajes del juego, muy carismáticos aunque tuvieran una sola expresión facial, eso pasa porque el diseño de cada personaje, el contraste del juego y el ambiente estan muy bien elegidos, al menos eso sentí yo. Como dije, una gran gama de personajes a eliminar por el camino, algunos conocidos y otros nuevos. La banda sonora del juego como siempre majestuosa, Nintendo siempre poniendo en la parrilla lo mejor de lo mejor como ya lo hizo después en Zelda y en próximos Mario's, es de lo mas rescatable sin irse a excesos. Estupendo. En conclusion, Super Mario 64 es uno de los mejores juegos para Nintendo 64, como pioneros en el 3D se merecen una buena nota. Lo malo fue su agilidad en la historia y desarrollo, como dije, se hace pesado y aburrido a ratos. Es un buen juego pero creo que juegos como Banjo-Kazooie lo superan.
Danifedz13991Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Retro análisis
Super Mario 64, junto a The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, supuso un antes y un después a la hora de crear videojuegos, y es que fue el primer juego que utilizaba poligonales 3D, haciendo un "Boom" de ventas totalmente increíble. Y es que a pesar de que tiene más de 10 años y de que el mundo de los videojuegos ofrecen una gran experiencia jugable hoy en día, este título todavía te engancha si lo pruebas, ya sea por su duración, por sus extras, o por su nosequé que hace que sea junto al famoso OoT de su primo Link, uno de los juegos más jugados y queridos de la historia de los videojuegos. Jugabilidad ¡Mario se movía en 3D! ¡Y cómo se movía! El personaje tenía gran cantidad de detallados movimientos que si comparamos con los de los juegos de hoy en día, casi llegamos a la conclusión de que este juego era casi una paradoja espaciotemporal de lo bien que se curraron los movimientos de los personajes. El juego posee una jugabilidad bastante precisa que sin duda te hacía estar a gusto mientras jugabas, y la mecánica de juego es tan sencilla como complicada: Se trataba de ir recogiendo estrellas para desbloquear nuevas zonas del castillo de Peach hasta llegar a Bowser, con una dificultad bastante equilibrada. Tecnología Sin más dilación debo decir que este es uno de los juegos que más innovaciones ha tenido respecto a su época por sus gráficos poligonales 3D, y sin duda un Super Mario en 3D daba mucho que imaginar... Y lo de conseguir más de 100 estrellas no era precisamente tarea fácil, pues cada una tenía una forma distinta de obtenerla, y algunas eran más fáciles de obtener que muchas otras. Gráficos Geniales. Nada mejor que unos gráficos 3D acompañados de unas coloridas texturas de juego para hacer que el título nos invitara a pasarnos horas y horas frente a nuestro televisor consiguiendo estrellas y más estrellas. Sonido Este juego no dejaba de ser un Super Mario, así que debía de llevar las típicas canciones de un juego de Mario. Nada más y nada menos que 36 canciones que nos sumergía en el universo en el que estaba sonando alguna de sus melodías, aportando al jugador una delicia tanto audio como visualemnte. Innovación Super Mario 64 es uno de los juegos que más innovación ha tenido en la historia de los videojuegos, y aún hoy en día prefiero jugar a este gran juego que a muchos otros de los que salen ahora, y es que Nintendo se ha ganado todo mi cariño y lealtad por juegos tan buenos como este. Con frases como " It´s me Mario", Super Mario 64 hacen que aunque este gran juego tenga más de 10 años de antigüedad y poco a poco vaya cayendo hacia el olvido, siempre se quede en nuestros corazones por muy viejo que se haga.
Rican458Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juego genial para muchos es parte importante de su nines
Este un juego muy diferente fue el primer lanzamiento en tercera dimencion de Nintendo teniendo como protagonista al personaje mas famoso de los video juego apodado el "king of video games" mario que a muchos les regalo una infancia que recordar a muchas generaciones por ejemplo a mi tanto como a mi padre.Este juego una ves mas nos presenta a mario en su faceta de heroe al recojer cierto números de estrellas para poder avanzar en el juego que dandole a mario el algunos superpoderes los cual debe usar para avanzar en el juego al igual que tener que resolver ciertos acértijos hacen a este juego uno original ue inspiro muchos otros pero ninguno como este y es considerado por mi uno que se ha hecho imortal y ha quedado marcado en la historia
1 VOTO
Dreamfar11Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos los tiempos.
Posiblemente sea mi único 10, quien sabe en un futuro si el Zelda también conseguirá lo mismo. Lo que está claro es que este juego significó una revolución en su momento, y hoy en día aún es jugable y no tiene unos gráficos tan pasados de moda. Su jugabilidad es perfecta, quizá la cámara pierde un poco, pero no es un grave problema. La tecnología y los gráficos para su momento fueron geniales, y hoy en día son decentes. El sonido, la banda sonora es genial, posiblemente la más nostálgica y emocionante de todos los tiempos. Y no hace falta decir que fue innovador, posiblemente significó el salto más grande en el campo de los videojuegos hecho nunca.
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡El mejor juego de Super Mario para N64!
Es el mejor juego de Super Mario por la jugabilidad,por el sonido no,ni por los gráficos,pero en ese año sí que innovó muchísimo,1996,y tegnología,en ese año,también es como si fuera mucha. No sé si me entendéis. Para mí es el mejor juego de Super Mario para N64. La aventura comienza porque Peach invita a una tarta a Mario,pero Boswer captura a Peach y Mario tendrá que conseguir las 120 estrellas sudando.
1 VOTO
AlexBronyGamer31Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego impresionante!
Esto fue uno de los primeros juegos que jugué, me trae muchos recuerdos Jugabilidad: La jugabilidad es impresionante, los movimientos de Mario son excelentes, Muy pocos bugs.. A la jugabilidad le doy un 10. Gráficos: Los gráficos en esos tiempos eran buenísimos, Texturas muy bien diseñadas, A los graficos les doy un 9,0 Sonidos: Los sonidos son excelentes y muy buenos con muy buena calidad , la música estaba muy bien hecha, A los sonidos les doy un 10 Un juego muy bueno , el juego se lleva un 9,9.
1 VOTO
Leuchx2Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un excelente titulo.
Fue, junto a TLOZ Ocarina Of Time el mejor juego de la epoca, el hecho de poder ver a nuestro fontanero favorito por primera ves en 3D fue tremendo fue un total BOOM para la epoca, la verdad es que Mario se ajusto de manera perfecta en los juegos 3D y era el juego con el que pasariamos horas frente al televisor y quedar maravillado frente a tal bombazo. Jagabilidad: ¿Que se puede decir? La jugabilidad era perfecta ¡Por primera ves podias mover a Mario en todas direcciones! Era genial,ademas los movimientos tan fluidos que tenia Mario,nada mas que decir que era HERMOSO. Gráficos: Seguro que ahora muchos dirian "este juego tiene pesimas graficas", y es que escuche eso varias veces,pero para la epoca eran hermosas texturas y el gran 3D,simplemente genial. Sonido: Pfff ¿que decir de el sonido? era genial,todas y cada una de las canciones eran excelentes, un gran aplauso de mi parte a Koji Kondo que se lucieron totalmente con la musica de este titulo. Innovación: La innovacion de este título fue tremenda, tanto que fue la base para los juegos en 3D fue un total boom en la epoca, y si lo comparamos con otros títulos en 3D de ahora, creo que este innovo mucho más.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 64 > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL