Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stronghold Legends
Stronghold Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stronghold Legends
Por Leonard0121
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 4510

Stronghold Legends: Alguien juega strnghold legends en linea

  
como les va ultimamente me he ncontrado jugando en linea este juego pero no he encontrado a jugadores de habla hispana y me ha sido muy dificil entablar conversasiones en español, si alguno quiere apuntarse para jugar en este juego en linea aviseme por medio de este foro estoy ancioso por conocer nuevas estrategias y librar buenas batalla.
Asta pronto
Adriaco1Hace 14 años1
Yo tambien ablo es pañol colombiano por lo tamto el q qierra jugar stronghold legends abisen.
Leonard0121Hace 14 años2
Bien ya estas, todo aquel que quiera jugar en linea Stronghold Legends dejo mi correo para que nos pongamos de acuerdo que dia y que hora 

laespiraldelmanga@gmail.com

esto lo hago por que en el juego siempre estan conectados personas que hablan ingles y otros idiomas y no digo que no sea divertido pero tambien es bueno chatear un rato antes de rompernos la cara   
lo que intento es hacer una red de jugadores en este foro de la haba hispana espero que se logre,
sin mas que decir nos bemos
Pipeman592Hace 14 años3
Me gustaria poder tener unas buenas batallas con jugadores de habla en español. es complicado encontrar a alguien disponible pues aunq es vacano jugar con oponentes de otros paises, es interesante charlar un buen rato con ellos y se dificulta si hablan otro idioma. a quien le interese jugar mi correo es anferere@hotmail.com para q cincronisemos tiempos y podamos jugar online.
Benja45454Hace 14 años4
Como puedo jugar strnghold legends en linea lo e quero jugar ase tiempo en linae porfavor quien me dice.
Benja45454Hace 14 años5
Aqui les dejo mi msn para q me digan los pasos para jugar strnghold legends en linea 



benja5553@hotmail.com   
Leonard0121Hace 14 años6
Para jugar online es muy facil para empesar nesesitas tener una buena banda ancha para que no se pasme o se trabe ya que luego pasa que cuando estas jugando te saca de la partida, he lo que  mas he visto luego necesitas el juego original.... bueno pudeser original lo recomiendo ya que es mas facil.
en el menu pricipal hay barias opciones entre ellas esta la de multi jugador o multiplayer si no esta actualizado no te dejara entrar, tu juego te pedira que lo actualises eso tarda un rato pero cuando este listo te dejara entra a las salas donde tu puedes elegir la que mas te guste la malloria de los jugadores son estadounidenses o europeos y muchos de ellos tienen estrategias alucinantes bueno esa es la forma facil la otra es cuando lo descargaste de alguna pajina si es a sin te pedira que lo actualises a un que si lo haces ya no podras jugarlo porque te tachara de pirata para eso puedes buscar la actualizacion y el crack de la auctualizacion, el primero es facil lo encuentras en el google, el segundo .... tal vez te cueste algo de trabajo encontrarlo  ya que tal vez lo encuentres con virus o en pajinas raras no se cual es la actualizacion mas reciente creo que es la v1.2 pero si lo conciges y actualizas el juego podras jugar en linea espero ue tecirba esta informacion nos vemos.
Leonard0121Hace 14 años7
Gracias a todos los que han participado en este tema y todos los que me ayan enviado correos para jugar pero tambien quiero abrir el tema para que todos aquellos que quieran jugar dejen el reto y sucorreo de esta manera otros jugadores pódrian retarlos y a sin crear una comunidad de jugadores para ver que estratejia es la mejor a sin que dejo el foro abierto a todos los que quieran dejar su reto y alguna forma de comunicarnos..
Porcierto mi reto sige avierto quien quiere jugar? 
Leonard0121Hace 14 años8
Hola solo les bengo a comentar que ya ecciste un clan en esta misma pajina 3DJuegos para todos aquellos que se quieran unir a partidas de video jugadores online

[b]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=204310[/b]

cual quier comentario haganmelo saber 
Benja45454Hace 14 años9
Man q tengo el pierata 

mira prime ya lo actualize y me sigue saliendo q actualise  q secesito un nuevo parche o le coloco el parche q me bino n el cd.
Benja45454Hace 14 años10
Quien me da una pagina para descargar el crack v1.2 para jugar onlina ya tengo la actualizacion me falta crack porfa.
Leonard0121Hace 14 años11
La mentablemente ese crack es dificil de concegir ya que muchos no lo quieren soltar pero si lo encuentro lo paso en el foro.
EDITADO EL 27-10-2009 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Leonard0121Hace 14 años12
Despues de un rato preguntando encontre una manera para todos quellos que quieran jugarlo a un que es algo enredada en esta pajina te explican como 

[b]http://eldato.activoforo.com/otros-f29/hacer-funcionar-juegos-sin-crack-t166.htm[/b]

espero que funcione esta manera de todas maneras todos aquellos que quieran jugar dejo este en lace

[b]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=204310[/b]

comentn si funciono o si no tambien
EDITADO EL 29-10-2009 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
Angelohack3Hace 14 años13
Hola soy nuevo en este foro
pero no en el mundo de stronghold

he creado una red de hamachi para todos aquellos jugadores de habla hispana que deseen crear equipos y jugar online

nombre de la red :   Stronghold Hispano
clave de red        :   123


ahi hay varios jugadores con los que pueden hablar....todos de habla hispana

enla red tambien estoy yo.....me conoceran po angelo o juanpablo

tambien tengo todo lo que puedan necesitar para jugar online

tengo la solucion para jugar la version 1.2  ademas de mapas y varias cosas mas

ahi nos vemos

y chau.
Leonard0121Hace 14 años14
¡claro! el Hamachi por que no se me ocurrió   
con el puedes crear una red fácil y sencillo
alomejor también me apunte   

a un que todavia esta el problema del crack 
como lo solucionaste   
por que aunque algunos ya se pueda unir a una red hispana
a otros no van a poder acceder al juego por que les va a decir que devén actualizarlo......

También me gustaría aportar algo a tu comentario 
el Hamachi no es otracosa que una red lan virtual 
que te permite conectarte con otras computadoras 
haca hay un post para aquellos que no sepan que es el hamachi o como funciona:

http://www.taringa.net/posts/info/1066532/(tutorial-hamachi)-red-LAN-virtual-por-internet.html
EDITADO EL 22-03-2010 / 02:31 (EDITADO 3 VECES)
Juanitoguerra2Hace 14 años15
K onda yo tambien juego strnghold paseenme su msg para comunicarnos y echarnos unas partidas de strnghold pls.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stronghold Legends > Alguien juega strnghold legends en linea

Hay 27 respuestas en Alguien juega strnghold legends en linea, del foro de Stronghold Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL