Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Aniuka4
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9034

Fable 2: Casarse

Hola.
Soy una inutil y no se que tengo que hacer para casarme. Tengo el anillo la gente se quiere casar conmigo, se lo doy, les llevo a mi casa y ya no se que mas hay que hacer.
Ayudarme porfavor.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
Primero tienes que conocer a un chico en la calle que te guste, entablar conversacion con el, salir y quedar con el, conoceros, no guardaros nunca secretos y siempre respetaros en todo y ayudaros y estar para lo bueno y lo malo y asi poco a poco surgira el amor. Lo de casarse yo no se que decirte... Ahora en tiempos de crisis la cosa esta muy dificil... ¿Has pensado todo el gasto de dinero del banquete? ¿El traje de novia? Etc... Todo eso sube.
Tienes que ir mas lenta con los chicos porque si ven que vas tan rapido huiran del compromiso.
Siempre hay que ir poquito a poquito... Primero el 1, luego el 2, y luego el 3. 
Aniuka4Hace 15 años2
Yo me referia en el juego pero gracias de todas formas.
En la vida real quita quita que soy muy joven aun y lo que tu dices demasiado dinero hay que gastar e invitar gente a la que no te apetece porque te obligan tus padres. Buff que marron.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años3
Aniuka si jeje estaba de broma. Espero que te puedan ayudar pronto bombon!  
¡Buenas noches!     
Markgesh7Hace 15 años4
Jeje este wey   
mira despues de que le das el anillo y le te dice que si  lo (a)
llevas a tu casa y despues de el video ya estas casada 
y  si te lo tiras   
abeces sales embarazada y tienes hijos
Danchiop1Hace 15 años5
Ola amiga yo estaba igual q tu    y lo q tienes q hacer es que cuando ya te pidan el anillo  lo das y despues le dices que te siga y van juntos a comprar una casa y ahi te apraecera un video y listo despues a tener sexo a lo loco  
M1ki181Hace 5 años6
En mi caso el morraco ese no me sigue....¿que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Casarse

Hay 6 respuestas en Casarse, del foro de Fable 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL