Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Willyrex2465
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 575

Gears of War 3: Un Analisis muy Light Comentado por Willyrex

Buenas, os cuento, me dedico a subir Gameplays de shooters a mi canal de youtube y me ha dejado un amigo Americano este gameplay suyo, lo he comentado y con los datos de esta web y otros foros pues he contado un poco como va.

Yo no tengo el juego ni siquiera la Xbox pero la verdad es que me estan entrando ganas de comprarlo solo por este juegazo.

Aqui os dejo el video, si podeis aportar informacion bienvenida sea 

2 VOTOS
Amdur112Hace 12 años1
Me ha gustado el vídeo. Hace días que de vez en cuando veo tus vídeos y m gustan bastante.
A ver si te pillas la xbox (te la recomiendo) con este juegazo y nos vemos en el online.  
Yo igual m animo y subo algun vídeo de este juego y otros.
Xavi644Hace 12 años2
Muy bueno como siempre, soy subscriptor tuyo desde que te vi en un video de out  
-Game-Killer-10480Hace 12 años3
Los monstruos son los Locust  
Yitan8258Hace 12 años4
Con este video vas a confundir a bastante gente, hay algunas cosas en las que te equivocas o simplemente pasas por alto, hay un par de momentos que me an dado ganas de hacer un facepalm      por todo lo demas como siempre, buen trabajo 
1 VOTO
Willyrex2465Hace 12 años5
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Los monstruos son los Locust
Jaja ya ves tio... es que no he jugado en mi vida gracias crack
Elbortx1802Hace 12 años6
Muy bueno willi,lo unico decirte que a pesar de que el yanki juega bien,usa siempre las mismas armas y hace el gameplay bastante soso,hay gameplays por ahi que  lo ivas a flipar haciendo ejecuciones variadas y usando armas como el digger launch,arco explosivo etc....
Ruben-SM1382Hace 12 años7
Podrias acer uno de uncharted 3 k es otro juegazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Un Analisis muy Light Comentado por Willyrex

Hay 7 respuestas en Un Analisis muy Light Comentado por Willyrex, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL