Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro L.A. Noire
Por McPeables53
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6092

L.A. Noire: Esta en español???

El juego esta en español ?
Codymatadragones4166Hace 8 años1
Si lo compras aquí, en España, segurísimo que sí   
Jorpumon262Hace 8 años2
Yo de rockstar el audio no creo k este en español
pero los subtitulos por supuesto.
Dave65soler4056Hace 8 años3
Voces Originales Subtitulos Español (VOSE)  
McPeables53Hace 8 años4
Y a pagar 70E     
TORETTO-BSB-13530Hace 8 años5
@McPeables
Mostrar cita
Y a pagar 70E
Si lo compras en Game o GameStop si, pero si lo compras en Amazon o Zavvi.es te sale mucho mas barato En Zavvi ahora mismo esta rondando los 40€ y eso que ni ha salido
1 VOTO
Dave65soler4056Hace 8 años6
@McPeables
Mostrar cita
Y a pagar 70E
Pues no 64.95 para ser exactos y que no te sorprenda, que Red Dead muy bien que está en Ingles y subtitulos y yo pagaria sus " 70 " euros que valió. ¿ Desde cuando rockstar games a doblajo sus juegos ? Nunca pero siguen siendo joyas ! !
1 VOTO
Master-Walker585Hace 8 años7
Subtitulado si
pero rockstar nunca dobla sus juegos al español
para mi es mejor ya que los actores de doblaje es lo que hace sus juegos mejores (Remarco Red dead sobretodo)
Maikk802Hace 8 años8
Yo personalmente por un lado lo prefiero pero por otro no... estoy de acuerdo en que se subtitule y que no se doblen los juegos al español, más que ná porque lo doblajes aquí son la mierd* máxima... (que me da la sensación que son siempre los mismos 2 o 3 tíos los que doblan tooodos los juegos) 
Lo malo de esto es que tienes que estar leyendo y pendiente de lo que dicen y te pierdes detalles. Con GTA IV cuando conducías y mientras te contaban alguna historia tenía que parar el coche pa leer y luego continuar porque si no me la pegaba...   

Y este juego en concreto, con los gráficos que tiene y la captura de movimientos faciales va a ser complicao estar leyendo lo que dicen y mirando las caras!!
XI0N-90901Hace 8 años9
Coincido en que los doblajes no se esmeran nada.
Aunque hay un caso que perdone el doblaje [ Brutal legend]  con Santiago Segura.

Pero hay otros juegos....no se me siento como si viese una serie anime...
Sera que influye mucho que el doblajdor de Rock Lee aparece en varios juegos como Mafia 2.

Eso que si no quieres pagar 65 por un juego sin doblajes pues no lo compres.
Es cosa tuya.
1 VOTO
CarL9060
Expulsado
Hace 8 años10
Nunca lo doblaran pork es de rockstar games , i si lo acen puede k la kagen con las voces jajajaja.
Bertajo244Hace 8 años11
Pero entonces si el juego va de reunir pistas y fijarse en la expresion de la cara de la gente a la que interrogas, como vas a leer y enterarte de todo    creo que para este juego en concreto hubiese venido bien un doblaje
1 VOTO
CarL9060
Expulsado
Hace 8 años12
Claro pero no lo hice yo 
Alexoi21161Hace 8 años13
@Bertajo
Mostrar cita
Pero entonces si el juego va de reunir pistas y fijarse en la expresion de la cara de la gente a la que interrogas, como vas a leer y enterarte de todo creo que para este juego en concreto hubiese venido bien un doblaje
ya pero date cuenta q los subtitulos van aser mas grandes q en el RDR y si lees rapido aun te da tiempo a verle las caras a los q estas interrogando.
Lacarts2456Hace 8 años14
@Bertajo
Mostrar cita
Pero entonces si el juego va de reunir pistas y fijarse en la expresion de la cara de la gente a la que interrogas, como vas a leer y enterarte de todo creo que para este juego en concreto hubiese venido bien un doblaje
En los interrogatirios cuando tengas que mirar a las caras para decir si mienten saldrá una escena en la que no hablan
Bertajo244Hace 8 años15
@Lacarts
Mostrar cita
@Bertajo
Mostrar cita
En los interrogatirios cuando tengas que mirar a las caras para decir si mienten saldrá una escena en la que no hablan
Oks gracias por la info, al final iwal asta me pillo el juego
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > L.A. Noire > Esta en español???

Hay 16 respuestas en Esta en español???, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 meses.