Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Offset
Project Offset
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Offset
Por More-speed1726
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 708

Project Offset: Project Offset

Project Offset


Bueno amigos, para los que les guste la fantasía en toneladas acá va un post dedicado para hablar sobre el no muy reconocido juego Project Offset que apuesto a que va a ser una joya en todos los aspectos (historia, jugabilidad, gráficos, etc.).

Como verán no tengo muchas ganas ni tiempo de hacer todo el comentario por mi mismo así que voy a hacer un copy - paste de una parte del avance comentado en [url=http://www.taringa.net/posts/juegos/787031/Project-Offset:-de-lo-mejorcito-que-se-viene.html]éste enlace[/url] para informar a los usuarios de este foro que estamos esperando un juego que va a dejar a muchos con la boca abierta y la baba colgando.

[i][b]EL JUEGO[/b]

La historia legendaria empieza con la selección de clase del héroe y la personalización del mismo (atributos y apariencia). La historia llevará al jugador a través de numerosas aventuras a lo largo de este mundo: ambientes totalmente interactivos y consecuentes (o sea, cortás un árbol de manzanas y afecta al medio ambiente) ciudades, caminos y ríos. Un mundo para explorar y descubrir oscuros misterios en cavernas, castillos fortificados y por supuesto, dungeons "laberínticos".

Ciudades colosales, estructuras ancestrales y otros lugares devastados por las guerras serán parte de batallas a gran escala tanto para el single-player como para el multi-player. (¿Se imaginan peleando contra otro en medio de un asedio a una ciudad?)

La magia será un tema aparte, ya que la misma es un arte arcan todavía inexplorado e impredecible (capáz que querés tirar un conjuro de hielo y te transformás en un simpático osito de peluche ).

El sistema de batalla estará centrado más en las habilidades del jugador y no tanto en su equipamiento, o sea, tener la mejor arma ayuda y mucho pero no será decisivo. 
[/i]

Si les gusto lo que leyeron (si es que lo leyeron) los invito a que vean el avance completo en el enlace puesto más arriba y recomiendo sobre todo que se informen sobre el multi-player y la tecnología que empleará Project Offset (nombre temporal según 3DJuegos).

También los invito a que vean las [url=https://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=project+offset&zona=resultados-busqueda]redacciones de 3DJuegos[/url], su [url=https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/topics/gamedev.html]Página Oficial[/url] y demás videos que muestran partes del juego y dan incapié en la tecnología usada para dicho juego.

[u][i]VIDEOS[/i][/u]

Y éste es el video por el cual yo conocí el juego:
Bueno, espero que les interese el tema tanto como a mí y si conocen o saben algo más pueden aportarlo tanto como sus opiniones y pensamientos. Saludos. PD: [url=https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/topics/gamedev.htmlscreenshots.php]Screenshots[/url] PD2: a este tema lo postié en Juegos en General pero nadie se pasaba asi que lo dejo en PC, si los mods piensan que está mal, que lo cierren, no hay problema.
EDITADO EL 24-02-2009 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 15 años1
Tiene muy buena pinta, pero como siempre, las imágenes y vídeos pre-alpha te llenan los ojos y te ponen la miel en los labios. Pero uno tiene que pensar, que ellos utilizan unos PCs muy tochos, que pueden mover y ver todo en Ultra High (para entendernos). Que están ejecutando todo de manera diferente entre otras muchas cosas.

Ejemplo más reciente: El equipo de warhammer age of reckoning prometió en su alpha (hace 2-3 años creo recordar) que los jugadores con gráficas potentes podrían interactuar con el medio ( y ellos llegaban en uno de sus vídeos y lo hacían en plan "woahh xaval yo kiero uno de esos"), es decir como si fuera todo real,en plan tecnología Physx, pero luego saltaron con la "chorrada" de que ninguna gráfica actual del mercado era capaz de hacerlo...y ahora, ni siquiera ahora, con las pedazo gráficas de Nvidia y ATI no se puede según ellos..eso sí...te mueven el Crysis que da gusto y no pueden hacer que un árbol se parta si te chocas con él (como uno de los ejemplos mostrados) en un juego que no pide "muchos" requisitos del todo en comparación con otros.

Son reclamos publicitarios, no digo que el juego esté mal, tiene buena pinta, pero que no prometan cosas que luego no son reales como hacen el 90% de este tipo de empresas.
EDITADO EL 24-02-2009 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
More-speed1726Hace 15 años2
Y si, esperemos que no sea algo así, tampoco le creo mucho el tipo que comentó en el enlace que puse de Taringa, pero no se, me gusta hacerme ilusiones  
Sebinsebin35Hace 14 años3
Yo le tengo mucha fe a este juego ademas del 2006 que vengo escuhando de el, eso si el amigo de arriba tene razon prometen fluidez con pc pero "poco pc" para ellos cuanto es?
un quadcore 4 gigas ram 2 8800 gt?
es de esperar que el juego salga bien optimizado, hemos visto esto en Farcry2 no es así?

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Offset > Project Offset

Hay 3 respuestas en Project Offset, del foro de Project Offset. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL