Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2011
Pro Cycling Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2011
Por Formulaone1715
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4906

Pro Cycling Manager 2011: Pcm 2011

Los amantes del ciclismo volverán a vivir este año toda la pasión por su deporte desde el ordenador, pues se ha confirmado una nueva entrega de la saga Pro Cycling Manager. Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 apuesta por la simulación detallada mediante una nueva interfaz más intuitiva que en las anteriores entregas, ofreciendo mayor profundidad a la hora de gestionar un equipo de ciclistas.

Esta nueva entrega recupera aspectos claves vistos en anteriores capítulos. Por ejemplo, se ha recuperado el Editor de Carreras, aplicación que permite diseñar competiciones, y se ha incorporado el Editor de Corredores para diseñar nuestros propios deportistas. Pro Cycling Manager: Tour de Francia y La Vuelta 2011 saldrá este verano en España. 
[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc174565f367&pic=GEN[/url]fuente
Moroski35Hace 12 años1
ESTE JUEGO ES MI SEGUNDO FAVORITO, DEVERAS QUE ESTE GAME ME LLENA DE EMOCION         
QUISIERA SAVER SI EN ESTA ENTREGA SE PUEDE CREAR UN JUGADOR Y COMENZAR UNA CARRERA PROFESIONAL. ???
Abraham7644Hace 12 años2
Que ganas de este juego los graficos parecen mejores ! . Un pregunta le sacaran para ps3 pero seguro que sera un tipo psp que solo puedes llevar 5 corredores y solo 20 equipos? Opinad.
Formulaone1715Hace 12 años3
@Moroski
Mostrar cita
ESTE JUEGO ES MI SEGUNDO FAVORITO, DEVERAS QUE ESTE GAME ME LLENA DE EMOCION QUISIERA SAVER SI EN ESTA ENTREGA SE PUEDE CREAR UN JUGADOR Y COMENZAR UNA CARRERA PROFESIONAL. ???
no creo
Alexx6919Hace 12 años4
Con ganas de que salga ya este 23 de junio. Aver si mejora al del año pasado sobretodo en el apartado de multijugador. También he leído que se ha mejorado la jugabilidad del modo manager y se podran crear corredores. Tiene muy buena pinta. Compra segura.
Goiko231Hace 12 años5
Hola, alguien me podria decir como iniciar el juego?? al crear el perfil me pone q introduzca un correo electronico y al poner me da error, nose xq sera. gracias.
Bodigol2Hace 12 años6
Gorka tienes k poner tu correo, un nombre ke no tenga nadie ya y la clave de activacion k t viene detras en las instrucciioes.
Bodigol2Hace 12 años7
Tengo una pregunta. cuando en el jugo voi a opciones, no m aparecen los datos k edito yo para jugar kn ellos, solo official release.
alguien m puede decir kmo ago para k pueda jugar kn mis datos editados??gracias.
Abraham7644Hace 12 años8
@Bodigol
Mostrar cita
Tengo una pregunta. cuando en el jugo voi a opciones, no m aparecen los datos k edito yo para jugar kn ellos, solo official release. alguien m puede decir kmo ago para k pueda jugar kn mis datos editados??gracias
Puede que no les hayas guardado , pero miralo aver porque te tendria que salir.
Kilian-151083Hace 12 años9
@Moroski
Mostrar cita
ESTE JUEGO ES MI SEGUNDO FAVORITO, DEVERAS QUE ESTE GAME ME LLENA DE EMOCION QUISIERA SAVER SI EN ESTA ENTREGA SE PUEDE CREAR UN JUGADOR Y COMENZAR UNA CARRERA PROFESIONAL. ???
[b]Por lo que he leído en foros, analisis etc, y eso que me paso casi todo el dia buscando informacion del juego , me parece que si, salu2. [/b]
Nisiquieranegro1Hace 12 años10
Hola buenas. Soy nuevo en esto del mundo de los foros. En primer lugar querí daros las gracias por hacer este foro y que los neófitos podamos ilustrarnos.
En segundo lugar, soy fanático del ciclismo y por ende, del PCM. mi pregunta es la siguiente: Cuando juegas en Modo Manager, al terminar un año y empezar otro, en el PCM 2009 cambiaban por completo las carreras y en el 2010 no (por lo menos en el mío, a lo mejor cometí un error al instalarlo o algo similar, ya os digo que no soy muy bueno en esto). ME explico por si no ha quedado claro: no cambiaba el número de carreras y sus nombres, sino las etapas, el perfil de las etapas, que además era bastante realista (Por ejemplo, en la Vuelta metían etapas en Canarias, etc) ¿Cómo es en el PCM 2011? Molaría mucho que de un año a otro cambien las etapas.
Un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Invizimals99152Hace 12 años11
Esta para psp??? Donde lo descargo?¿?Mandame mensaje privado y voto 
JelyG215Hace 12 años12
Si que saldrá para la PSP pero no se cuando si lo se os lo voy ha decir.
Muntari172Hace 12 años13
Hola foreros,
ami tmbien me pasa igual ke rodigol, ... tmbien si hay algun parche para los equipos no oficials(garmin, fdj,...) podrias poner el link o ayudarme por el editor.
Crg151Hace 12 años14
Una pregunta me e comprado el juego , si juego en un ordenador luego puedo untilizarlo en otro ordenador ? o solo se puede usar en 1 ordenador ? gracias 
Mkmarkus1Hace 12 años15
Hola necesitaria k alguien me hiciera una favor i me digera su clave de activacion para crear un perfil. Puesto a que io no e hecho ninguna y ia me dice que estan agotadas!!! Me ariais un favor muy grande!! Si quereis mandarmelo por.   Rivado mkmark2009@hotmail.es. o ay alguna pagina donde pueda encontrar codigos de jugador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2011 > Pcm 2011

Hay 17 respuestas en Pcm 2011, del foro de Pro Cycling Manager 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL