Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Komero4
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 30149

Street Fighter IV: Ultra Combo Akuma!

Hola a tod@s!!!

Alguien sabe realizar el ultra combo de Akuma??? He intentado hacer la combinación que aparece en la lista de comandos, pero me resulta imposible. Es el único que se me resiste. Alguien que lo haya conseguido y lo pueda explicar???

Saludos!
Nigthmare640Hace 15 años1
Pues eso hay que seguir los comandos que te dice pero tienes que hacerlo rapido y fijate que apretas hacia atras para el hiper y hacia delante para el combo, si que puede conseguir y no es tan dificil.
Komero4Hace 15 años2
Entonces es: Puñetazo debil, Puñetazo débil, hacia atrás, patada débil y puñetazo fuerte, es así como se hace? Porque lo he probado infinidad de veces y no hay maner   !!

Saludos
Principeee2294Hace 15 años3
Pues se ace apretando el, L1,L1, atras,L2,R1. muy rapido.
Principeee2294Hace 15 años4
Te salio o no te salio al final? es asi a mi me sale pero tene ke acelo mu rapido
Confucio3929Hace 15 años5
@Principeee
Mostrar cita
Pues se ace apretando el, L1,L1, atras,L2,R1. muy rapido.
en verdad así no se hace es: cuadrado 2 veces, a tras o adelante (dependiendo del combo) equis y L1... si lo haces rápido sale
Principeee2294Hace 15 años6
Confucio, pues a mi me sale siempre ke lo hago, y lo hago con las L1 ,si. no digo ke como tu dices no salga no digo eso pero a mi me sale como dije antes.
Cyborg191Hace 15 años7
Ami me sale perfecto precionando y soltando 3 veces  los 4 al tiempo L1 + L2 atras y R1 deve ser rapido. SALUDOS!!!!
Krlngs1Hace 13 años8
El combo de akuma es el mismo en todos los juego en los que aparece akuma y es: puño debil, puño debil, adelante, patada debil, puño fuerte. No se tiene que hacer muy rapido, como dicen algunos, es simplemente seguir bien la secuencia.
Bicioman1Hace 13 años9
Hey tambien se hace asi en el emulador ggpo beta 1
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Ultra Combo Akuma!

Hay 9 respuestas en Ultra Combo Akuma!, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL