Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Order of Ecclesia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Order of Ecclesia
Por Masterisi1503
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17645

Castlevania: Order of Ecclesia: Como se consigue el glifo vuelo

En el juego hay un glifo k tiene un ala y no se como conseguirlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooooooor.
Aline8Hace 15 años1
Hola ! y como se consigue el primer glifo el que te tienes q poner en los brazos? m dice q toke select o start y q lo seleccione pero vamos q no me entero..me puedes ayudar? cuando yegue al tuyo a ver si te puedo ayudar..
gracias !!!!!
Meji5Hace 14 años2
Tienes que ponerte el glip de magnetismo, entonces una vez que estes ahi en la parte donde esta el glip con la ventisca jalate hacia la izquierda para que te abiente a la derecha, ten cuidado de no caerte por lo que tendras que jalarte muy poco, y cuando te suelte en la orilla ve ya preparado con el boton presionado de arriba para que cuando caiga al piso ahi mismo casi en la orilla luego luego se levante el pelo y alcanse a jalar el glip.... yo batalle un poco, pero lo logre,
Meji5Hace 14 años3
Que sigue despues de haber terminado con el gigante y que albus te haya dado le otra parte de dominus, ya que fui a hablar con el viejo en eclessia y ya no me dio otra mision, es decir no me aparece otra mision a donde entrar...........
Komamura1239Hace 14 años4
Meji , tienes que ir al paso de tristis y completarlo, despues a la sierra del olvido. despues ve a hablar con barlowe y podras  ir al pantano de argila, donde te enfrentaras a albus, pero antes rescata a todos los del pueblo porque sino se acaba el juego.
Edesur1842Hace 14 años5
El glifo volatis (el de volar y no el de ataque que se llama pnua o algo asi y es de viento) lo conseguis en el castillo de dracula en uno de los cuartos de la parte superior izquierda donde hay muchos esqueletos voladores.

Para acceder al castillo de dracula antes que nada tenes que rescatar a todos los aldeanos del juego antes de pelear con albus y de ahi si resctaste todo vas pelear con el viejo y luego empesas el castillo que no es poca cosa (cuando pelees con albus, absorbele el glifo que posee que es muy bueno).
1 VOTO
Manuboni10Hace 13 años6
Hola les queria preguntar me faltan dos  de los aldeanos es  una mujer y una niña  me podrian  alludar xfas.
NoKuni1Hace 12 años7
La mujer esta por la catarata donde se consigue el glifo [b]volgrando[/b], antes de subir hay 3 espacios donde gay un baul rojo, un espacio vacio y un baul marron, llega donde esta el espacio vacio y rompe la pared y ahi la encuentras y la niña esta sino me equivoco
Goldenlemuria6805Hace 11 años8
Hola, ¿alguien sabe donde está el glifo para atravesar paredes? (porque lo hay, ¿verdad? para poder pasar por esas paredes que tienen un destello azul)
Goldenlemuria6805Hace 11 años9
Ya encontré el glifo de atravesar paredes, es muy útil, aunque creo que mejor que Paries es Rapidius Fio, desde que lo llevo me parece que Shanoa es una lenta 
Anghelica3Hace 11 años10
Donde esta la niña? Ayudaaaa q alguien se conecte!!!!! 
EDITADO EL 05-09-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Anghelica3Hace 11 años11
Q me responda alguien es muy urgente!!! Porfavor Goldenlemuria q estas conectado 
Anghelica3Hace 11 años12
No me sale lo del ala una pregunta: para q sirve?
Goldenlemuria6805Hace 11 años13
@Anghelica
Mostrar cita
Q me responda alguien es muy urgente!!! Porfavor Goldenlemuria q estas conectado
A ver, a que niña buscas? [spoiler]No me pasaba por aquí desde hace mucho tiempo, deberías haberme citada poniendo @ delante mi nombre.[/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Order of Ecclesia > Como se consigue el glifo vuelo

Hay 13 respuestas en Como se consigue el glifo vuelo, del foro de Castlevania: Order of Ecclesia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL