Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Sancris2
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 13723

F.E.A.R. 2: Project Origin: Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante

Hola wenas soy nuevo x aki a ver si me podeis exar una mano esk me kedao piyao na mas empezar el capitulo 5 k apareces asi en agua subes una escalera, luego sigo sigo un pokito mas asta yegar a una sala rar y no se k ay k acer, gracias de antemano.
EDITADO EL 24-02-2009 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Rbnpm1592Hace 15 años1
No hay pérdida, sólo sigue el camino marcado por las puertas de cristal con la luz en verde. Más adelante verás una metálica reventada que da acceso a un pasillo con escombros, y unas escaleras que te llevarán hasta una sala con ordenador. Actívalo, sube las escaleras y salta la ventana. Te atacarán especímenes ...
Sancris2Hace 15 años2
Gracias el detalle era k no me avia dado cuenta de la ventana rota esa muxas gracias!! aora voi x la ruina x el robot ese.
Carpiant1Hace 15 años3
[estoy en la parte 4 o 5 no recuerdo se que es un colegio y tenes que cerrar llave de gas pasar por un elicoptero caido con las aspas en movimiento para agarrar una vida y despues entras en otra parte donde te tiras y estas con dos compañeros una chica y un chico automat te aparece como un campo en llamas donde me agarra alma y me hace mierda no se como seguir ayuda plis desde ya un abrazo  es un juegazo  desde ya pero me esta rompiendo la cabeza.
Makaroki2Hace 15 años4
Hola , estoy atascado en el capitulo de fear que sale un robot y no se como puedo matarlo no hay manera de matar al dichoso robot si alguien me puede decir como lo mato ,gracias de antemano.
Accordwz3Hace 15 años5
He llegado al igual que tu al helicoptero donde se mueven las aspas (tal como dices es como un colegio)
¿cómo llegas al lado de la chica, por donde te metes? y muy interesante eso de que te coje alma, si alguien sabe que lo diga.Please.

Referente al compañero que pregunta lo del robot, no lo puedes matar ,tienes que cerrar la última válvula situada próxima al ascensor lado derecho y date prisa, pues no lo podrás matar y tienes que coger el ascensor antes de que te pille.No pierdas el tiempo intentando dispararle,no sirve de nada.
Jota12Hace 15 años6
Por fa teneis el nº de serie  del juego
gracias.
Escaylan0310Hace 15 años7
Hola estoy atascado en el intervalo 5 donde sale el coronel vanek alli me dice presionar el botonderecho del mause pero no ocurre nada siemrpe me mata e intenatdo muchas veces y igual lo mismo pasa.......hay algun truco......?¿¿¿¿
otra maenra de vencerlo diganme por favorrrrrrrrr???????????+

 
Nric13Hace 15 años8
Hola,estoy en el capitulo dos,Stoy en una sala cerrada con cristales y unos soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa de un despacho pero no puedo salir de allí,las otras dos salas tienen unos agujeros negros que se han producido despues de una explosión cuando yo estava intentando entrar en esta sala,ni puedo romper los cristales ni puedo coger un camino por ninguna sala.Algien me puede ayudar??

Gracias ¡¡
KK-1001Hace 15 años9
PUCHA CHICOS ESTOY EN LA MISMA QUE UDS ..PASO POR EL ELICPTERO Y DESPUES ALMA ME AGARRA Y NO PUEDO SOLTARME ...SI ALGUIEN SABE COMO PASAR ESA PARTE DEL JUEGO  ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO ..
OPTIMUS__PRIME__@HOTMAIL.COM  ES MI EMAIL PARA ALGUNA RESPUESTA 
 CHAU.
Anbient1Hace 15 años10
Para poder superar el pedaso en que alma te ataca en el acensor del colegio tenes que envestirla dando click derecho y aroyandola apenas la derrotes el asensor se desplomara dandote un par de seguntos para saltar al techo y listo sigan su camino.
Nric13Hace 15 años11
ALGUIEN SABE COMO TENGO QUE SALIR DE ESTA HABITACIÓN??


ESTOY EN OJO MORTAL...Despues de subir al piso tres,justo antes de entrar,cuando estaba en la cabina para pasar a la otra sala se produce una explosion muy fuerte y cuando salgo estoy una sala cerrada con cristales y unos soldados que me tiran granadas,los puedo matar por debajo de la mesa de un despacho pero no puedo salir de allíTODO ESTA BLOQUEADO ¡¡,las otras dos salas tienen unos agujeros negros que se han producido despues de la explosión ,ni puedo romper los cristales ni puedo coger un camino por ninguna sala.Alguien me puede ayudar??me piden que reconecte con stokes o con el equipo...

joder que ganas de salir de aqui ¡¡¡¡ porfavor...AYUDADME

Gracias ¡¡
Zector1Hace 15 años12
Señores necesito ayuda en Fear  2 intervalo 5 estoy en la escuela, paso el helicoptero, de hay llego con la chica y keegan, despues aparese una ilucion donde alma me agarra y no me suelta en la pantalla aparece q le tengo que dar clik derecho, le doy como loco y nada, ya intente darle cambiandolo a una tecla el clik derecho y nada le doy y le doy y nada, señores que puedo hacer, ya revice en otros foros y voy incontrando 3 foro con el mismo problema y 2 con otro problema similar donde dicen [b]"me atore en el intervalo 5 de esnake fist pero me sale un coronel al abrir la puerta y me dice presionar el boton derecho del mause pero no ocurre nada siempre me vence y me mata"[/b] creo q se parece mucho al que estoy diciendo, necesito ayuda!!! por favor!!!     creo q si solucionamos este problema podemos solucionar los dos que tiene el intervalo 5
Dino86Hace 15 años13
Hey que onda yo tengo ese mismo problema donde paso un helicoptero y me reuno con dos de mis compañeros el chavo y el culito pero en eso aparezco en una campo donde sale la culera de la alma y me mata no me puedo soltar de la serota porfa si alguien sabe como pasar esa parte por favor decirlo cuidense orale.
Put0pdr01Hace 15 años14
He intentado poner minas antipersonas y justo cuando antes de que salga el alma, disparo a las minas pero NADA. He probado de todo y no hay forma. Si hay alguien que lo sepa, Xd que lo comparta q somos muchos ya.
Dino86Hace 14 años15
Señores ya pase esa parte miren pues cuando lleguen con sus compañeros y alma los agarre presionen el click derecho repetidamente lo mas fuerte que puedan pero digo lo mas fuerte como que si lo fueran a quebrar y asi se soltaran de ella.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante

Hay 30 respuestas en Atascado F.e.a.r. 2. capitulo 5 replicante, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL