Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por GT500541
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 709

Dragon Quest IX o Golden Sun.

Dragon Quest XI vs Golden Sun:Oscuro amanecer. Pues eso cual de los dos juegos me recomendariais los que los habeis jugado. Cual tiene mejor historia y cual tiene mejores batallas.
Hamydamaru141Hace 13 años1
Me he pasado el Dragon Quest IX y es una pasada y es rejugable,tiene detalles muy buenos aunque la historia principal es buena hay ratos que apenas te cuentan nada y pierdes un poco el interes pero aun asi no deja de ser aceptable.

Golden Sun estoy jugando y por ahora la historia principal es buenisima y los puzles te tienen muy entretenido, quizas el sistema de combate de este ultimo aunque es bueno es algo mas alocado, esa es la pega que le veo pero aun asi creo que te va a entretener mas Golden Sun.

Aunque si tienes oportunidad hazte con ambos ya que los dos son de lo mejor de DS.
1 VOTO
GT500541Hace 13 años2
@Hamydamaru
Mostrar cita
Me he pasado el Dragon Quest IX y es una pasada y es rejugable,tiene detalles muy buenos aunque la historia principal es buena hay ratos que apenas te cuentan nada y pierdes un poco el interes pero aun asi no deja de ser aceptable. Golden Sun estoy jugando y por ahora la historia principal es buenisima y los puzles te tienen muy entretenido, quizas el sistema de combate de este ultimo aunque es bueno es algo mas alocado, esa es la pega que le veo pero aun asi creo que te va a entretener mas Golden Sun. Aunque si tienes oportunidad hazte con ambos ya que los dos son de lo mejor de DS.
Gracias buena info.
Davidtc3242Hace 13 años3
Pues depende,si nunca has jugado a ningun golden sun pues el dragon quest ix,pero en mi caso,que me he pasado el 1 y 2 pues al llegar el 3 me gustó mas que el dragon quest,porque para mi tiene mejores gráficos y historia,lo malo es que si no tienes un conocimiento general mas o menos de el golden sun 1 y 2 pues te recomiendo el dragon quest.

En resumen : Si has jugado ya a un golden sun pues el golden sun 3,y si no has jugado nunca,el dragon quest.
1 VOTO
Kahlan206Hace 13 años4
Pues yo estoy con Hamydamaru,si puedes hazte con los dos   .
Yo tengo el Dragon quest y me encanta,aunque no lo he terminado aun.
Golden sun lo comprare en cuanto pueda,pues jugue a los dos primeros en game boy y me gustaron mucho y estaba esperando la tercera parte.

Creo que te gustaran los dos.  
1 VOTO
Javivili4Hace 12 años5
Dragon quest ix es una pasada, uno de los mejores de la saga, lo que pasa que no esta para muchas plataformas.
Pero sin duda es el mejor de los 2.
1 VOTO
Druls1524Hace 12 años6
@Javivili
Mostrar cita
Dragon quest ix es una pasada, uno de los mejores de la saga, lo que pasa que no esta para muchas plataformas. Pero sin duda es el mejor de los 2.
tienes razon es el mejor juego de los dos,por que te puedes acer el personaje y equiparte ropa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Dragon Quest IX o Golden Sun.

Hay 6 respuestas en Dragon Quest IX o Golden Sun., del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL