Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por ELKAISER41181
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

Call of Duty: World at War: Nv prestigio

Se que hace poco ice un tema sobre esto pero no me kedo klaro, cuesta lo mismo subir de nv en los 10 prestigios que en el modo normal???
Aran1946Hace 15 años1
Cuesta lo mismo pero es un rollo volver a conseguir todo otra vez eso es lo unico que cambia  
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 14 años2
Si.pero aunque cueste uno en la vida se tiene que esforzar  .fíjate,yo ya voy por el prestigio 3,tu también puedes hacerlo    .a,y,lo que mas me gusta es pegarle un tiro a alguien entre ceja y ceja y que tenga un cartel en la cara   diciendo: pegame un tiro     
Charman189Hace 14 años3
Yo veo un tanto absurdo el modo prestigio, para mi lo importante en el juego es poder cambiar de armas (algunas no las he probado y tengo nivel 65) y no me saca de mucho tener nivel prestigio que sólo sirve para "presumir" cuando a costa de eso no tengo nivel y por tanto no puedo usar buenas armas y ventajas. Llegué hace poco a nivel 65 y ni me planteo empezar de 0 tengo muchos desafíos sin hacer y muchas armas y algunas ventajas sin probar.
1 VOTO
Xarmandox1228Hace 14 años4
Yo en cambio hare todos los retos hasta que sea prestigio 10 para tener todo al 100% 
lo del cambio es un reto mas y no pueden desaprovecharlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nv prestigio

Hay 4 respuestas en Nv prestigio, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL