Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kratosjoel106
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8724

Red Dead Redemption: Desafio 8 Tirador

Como lo hago?

Dice que tengo que quitarle el sombrero a dos personas y desarmar a otras dos.

No se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. 
Chacho9010725Hace 12 años1
Vete a mexico y disparare a la copa d elos sombresos de los mexicanos.. si activas el dead eye sera mas facil.. y para desarmar vete al pueblo donde puedes matar y no llegan la policia.. apuntale  a alguien y cuando saque el arma activas el dead eye y le disparas en la mano y ya.
Kratosjoel106Hace 12 años2
Cual es ese pueblo?
JohnMarston1406Hace 12 años3
Thieves landing
Kratosjoel106Hace 12 años4
Ya lo hice como me dijeron y lo de los sombreros ya esta hecho pero lo de desarmar a otras dos personas, no me lo cuentan y eso que solo les doy el disparo en la mano.

otra forma de hacerlo? 
Dny914365Hace 12 años5
@Kratosjoel
Mostrar cita
Ya lo hice como me dijeron y lo de los sombreros ya esta hecho pero lo de desarmar a otras dos personas, no me lo cuentan y eso que solo les doy el disparo en la mano. otra forma de hacerlo?
Tienes que disparar al arma que lleven, no a su mano. Lo haras muchisimo mejor con el Dead Eye.
NaNoZC224Hace 12 años6
Tienes que disparar al arma, se les acerá y la cogerá de nuevo.
IndependienteFC8988Hace 12 años7
@Kratosjoel
Mostrar cita
Ya lo hice como me dijeron y lo de los sombreros ya esta hecho pero lo de desarmar a otras dos personas, no me lo cuentan y eso que solo les doy el disparo en la mano. otra forma de hacerlo?
[b] Creo que debe ser sin recargar ni cambiar de arma, una forma segura de que funcionara es llendo al bar de Armandillo y apuntando a alguien de la banda de Walton: Todos sacaran su arma, activas el Dead Eye y le disparas en el arma a 2 personas sin salir del modo Dead Eye. Lo mas probable es que luego mueras Pero pasaras el desafio Saludos![/b]
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 12 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Kratosjoel
Mostrar cita
Ya lo hice como me dijeron y lo de los sombreros ya esta hecho pero lo de desarmar a otras dos personas, no me lo cuentan y eso que solo les doy el disparo en la mano. otra forma de hacerlo?
[b] Creo que debe ser sin recargar ni cambiar de arma, una forma segura de que funcionara es llendo al bar de Armandillo y apuntando a alguien de la banda de Walton: Todos sacaran su arma, activas el Dead Eye y le disparas en el arma a 2 personas sin salir del modo Dead Eye. Lo mas probable es que luego mueras Pero pasaras el desafio Saludos![/b]
Eso es el desafio 10, lo que pasa a veces es que el enemigo tiene un revolver y un repetidor entonces tendras que desarmarlo dos veces para que te cuente como desarme, si no puedes prueba a hacerlo en duelos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio 8 Tirador

Hay 8 respuestas en Desafio 8 Tirador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL