Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por DiegoResi6762
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 596

Need for Speed Hot Pursuit: Olaa a Todos!

Pues bueno, soy nuevo en este foro pero no en 3DJuegos ya que antes, y ahora, participo en el foro de FUT 11 ( Fifa 11 Ultimate Team ) y bueno, que entiendo del tema    

Escribo aqui, ya que tengo comentarios de amigos de que este juego es muy buen juego y por 30 euros no me podria morir... Tengo el F1 2010 pero hace 3 meses que no juego y tengo un volante, pregunté en GAME cuanto me daban por el F1 y me dan 18 euros, + otros juegos que quiero vender....
Y estas son mis preguntas: ( Doy+1 ) Crees que ago biien vendiendo el F1 y comprando el NFS? Porfavor, que respondan personas que hayan tenido durante un minimo de tiempo, los dos juegos.

2. Es largo el modo historia?

3.Que modos de juego hay?

4. Hay circuitos reales? Si hay,decidme cuales plizZ

5. Va bien el online? De que va el online?

Gracias de antemano!
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 12 años1
Pos aver, pa empezar bienvenido a este foro de NFS y si, yo te recomendaria el cambio de F1 a NFS, la verdad es k lo vale. y la respeusta a las preguntas:
1- El modo historia son carreras que no tienen nada que ver unas con otras. simplemente empiezas con la primera gamma de coches (tanto de corredor como de policia) y a medida k las completas, vas desblokeando mas carreras y aumentando los caballos 
2- Con modo de juegos no se mui bien a k t refieres pero creo k sera esto: ai un modo de carrera normal. otra k es contrarreloj y las hot pursit k es lo mismo k carreras pero con policia detras y intercptor (1 corredor uye de la poli sin limite de mapa)
3- No ai circuitos reales por k es un condado inventado lo cual son pruebas callejeras, (desiertos, autoopistas, costas, montaña ect...)
4-Llevo desde noviembre con el y todavia no me a ido mal la conexion ni 1 vez, no ai lagazos, encuentra partidas mui rapido ect... Y consiste como el modo historia, carreras, hot pursit y interceptor, pero con guiris y amigos jeje (+ 2 nuevos modos k an añadido descargable, k no se de k van por k no los tengo)
Bueno pos eso a sido todo. me e enrrollado como el monarka jaja. Si te lo pillas agregame y nos examos unas partidas  
Saludos
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 12 años2
El juego es para ti, no para nosotros, piensalo tú, no nosotros   .
PD: Está bastante bien, siempre que no estés super enganchado a los shooters  
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años3
@L3C--trane
Mostrar cita
Pos aver, pa empezar bienvenido a este foro de NFS y si, yo te recomendaria el cambio de F1 a NFS, la verdad es k lo vale. y la respeusta a las preguntas: 1- El modo historia son carreras que no tienen nada que ver unas con otras. simplemente empiezas con la primera gamma de coches (tanto de corredor como de policia) y a medida k las completas, vas desblokeando mas carreras y aumentando los caballos 2- Con modo de juegos no se mui bien a k t refieres pero creo k sera esto: ai un modo de carrera normal. otra k es contrarreloj y las hot pursit k es lo mismo k carreras pero con policia detras y intercptor (1 corredor uye de la poli sin limite de mapa) 3- No ai circuitos reales por k es un condado inventado lo cual son pruebas callejeras, (desiertos, autoopistas, costas, montaña ect...) 4-Llevo desde noviembre con el y todavia no me a ido mal la conexion ni 1 vez, no ai lagazos, encuentra partidas mui rapido ect... Y consiste como el modo historia, carreras, hot pursit y interceptor, pero con guiris y amigos jeje (+ 2 nuevos modos k an añadido descargable, k no se de k van por k no los tengo) Bueno pos eso a sido todo. me e enrrollado como el monarka jaja. Si te lo pillas agregame y nos examos unas partidas Saludos
Muchas gracias, pero yo soy de Xbox, es que tengo la mania de escriibir en PS3 ya que, por lo menos en los del FIFA, en xbox no comenta nadie.... Y x cierto, hay algun modo estilo ir a libre alverdrio?
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años4
@Super-alex-crak
Mostrar cita
El juego es para ti, no para nosotros, piensalo tú, no nosotros . PD: Está bastante bien, siempre que no estés super enganchado a los shooters
Tuve el CoD Black Ops me gustaba mucho pero no jugaba ya que el FFIFA me enganchaba mas, de momento tengo el FIFA 11 , el Top Spin 4 y el F1 2010
L3C--trane4732Hace 12 años5
@DiegoResi
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Pos aver, pa empezar bienvenido a este foro de NFS y si, yo te recomendaria el cambio de F1 a NFS, la verdad es k lo vale. y la respeusta a las preguntas: 1- El modo historia son carreras que no tienen nada que ver unas con otras. simplemente empiezas con la primera gamma de coches (tanto de corredor como de policia) y a medida k las completas, vas desblokeando mas carreras y aumentando los caballos 2- Con modo de juegos no se mui bien a k t refieres pero creo k sera esto: ai un modo de carrera normal. otra k es contrarreloj y las hot pursit k es lo mismo k carreras pero con policia detras y intercptor (1 corredor uye de la poli sin limite de mapa) 3- No ai circuitos reales por k es un condado inventado lo cual son pruebas callejeras, (desiertos, autoopistas, costas, montaña ect...) 4-Llevo desde noviembre con el y todavia no me a ido mal la conexion ni 1 vez, no ai lagazos, encuentra partidas mui rapido ect... Y consiste como el modo historia, carreras, hot pursit y interceptor, pero con guiris y amigos jeje (+ 2 nuevos modos k an añadido descargable, k no se de k van por k no los tengo) Bueno pos eso a sido todo. me e enrrollado como el monarka jaja. Si te lo pillas agregame y nos examos unas partidas Saludos
Muchas gracias, pero yo soy de Xbox, es que tengo la mania de escriibir en PS3 ya que, por lo menos en los del FIFA, en xbox no comenta nadie.... Y x cierto, hay algun modo estilo ir a libre alverdrio?
si ai modo de conduccion libre, l ocual puedes elegir tu coxe preferido y recorrer todo el condado aciendo el cabra jaja
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 12 años6
Tiene conducción libre, pero no lo vas a utilizar mucho, yo creo que te va a gustar hacer carreras y no te vas a molestar en ir haciendo el cabra.
PD: Si quieres probar un coche nuevo desbloqueado pruébalo en online   .
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años7
Ok Gracias!
PD:Sois vosotros 2 los unicos q comentais en este foro? xd.
Super-alex-crak2237Hace 12 años8
@DiegoResi
Mostrar cita
Ok Gracias! PD:Sois vosotros 2 los unicos q comentais en este foro? xd
Yo porque lo he visto en mi actividad . Además si alguien me vota miro el tema y ya de paso respondo .
L3C--trane4732Hace 12 años9
Para que engañarnos... este foro abra alrededor de 6 personas k les interesa jaja, yo estaba planeando organizar un torneo para atraer a todas las personas, pero solo se apuntaron 5 jajaja.
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años10
Para animar algo esto, alguien tiene el Fifa 11?  Lo del NFS hot Pursuit es muy probable.. 
L3C--trane4732Hace 12 años11
@DiegoResi
Mostrar cita
Para animar algo esto, alguien tiene el Fifa 11? Lo del NFS hot Pursuit es muy probable..
yo si le tengo
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años12
@L3C--trane
Mostrar cita
@DiegoResi
Mostrar cita
Para animar algo esto, alguien tiene el Fifa 11? Lo del NFS hot Pursuit es muy probable..
yo si le tengo
Y Tienes FUT 11 ?
Super-alex-crak2237Hace 12 años13
Ni uno de los 2   .
Aldemonio87220Hace 12 años14
Bale la pena comprarlo? 
Aldemonio87220Hace 12 años15
Algien me lo recomienda?
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Olaa a Todos!

Hay 17 respuestas en Olaa a Todos!, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL