Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3
Por Porri7
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4275

Doom 3: De cuantas misiones costa el juego

Saludos.por favor alguien que m diga de cuantas misiones costa el juego es para saber cuanto me falta para terminarlo.gracias.
Zoomer10Hace 15 años1
Ehyyyyyy!, que pasa!!!!, perdon por el retraso de la respuesta pero es que he tenido un pequeño problemilla con el arranque del PC y ya esta solucionado. Pues la verdad NO me acuerdo de las misiones que pase porque iva jugando en los ratos libres que voy teniendo en casa. Pero lo que si tengo seguro es que tienes dos niveles importantes. Uno, que es la entrada al Infierno y sales de los típicos pasadizos del Juego con puertas y cosas parecidas y te enfrentaras a un PEDAZO MONSTRUO CIEGO con sus lucecitas voladoras y en ese punto estas en la mitad del juego. Y al final del juego "Excavación Principal" que te enfrentaras a otro PEDAZO de IGUAL.
Como ganar los 2 combates ya estan explicados en el foro. SUERTE y PACIENCIA.
SamuelS572Hace 14 años2
Eeepa saludos estoy atascado en monorail alguien por favor digame como salir ya mate a todos los bichitos que encontre, como culmino? Gracias.
Dani13881Hace 14 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-12-2009 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 > De cuantas misiones costa el juego

Hay 3 respuestas en De cuantas misiones costa el juego, del foro de Doom 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL