Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Tour200720
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1800

Crysis 2: Como jugar en 3d

Me e comprado el crisis 2 y tengo 1 tele en 3d pero cuando lo activo el 3d desde la consola se me parte la pantalla en 2 orizontalmente,alguien sabe como ponerlo bien y que se vea en 3d?
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
No sé si viene al cuento, pero creo que necesitas un cable HDMI 1.4.
Tour200720Hace 12 años2
Tambien lo tengo puesto y queva.
Franxbox347Hace 12 años3
Es un efecto óptico parecido al del ojo mágico llamada técnica del ojo cruzado no sé si habrán oído hablar de él, El caso es que debes desenfocar la vista hasta unir las 2 pantallas en 1 central y enfocar la visión lo verás en 3d yo lo he probado y me funciona aunque cansa mucho la vista, Básicamente así es como funciona la nintendo 3ds pero no sé como hará para que prodeuzca ese efecto automaticamente.

Os dejo aqui un video para que veais como funciona   

(Si este video y mi explicación no os lo deja claro investigad por youtube y la red sobre la técnica del ojo cruzado... si se os complica mucho prueben primero con la del ojo mágico y cuando la dominen prueben la del ojo cruzado al principio os va costar pero una vez que aprendáis será sencillo. Saludos y buen vicio a Crysis 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Como jugar en 3d

Hay 3 respuestas en Como jugar en 3d, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL