Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 8221

Halo 3: OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3

La vardad que paso con el como que cuando donde

es que ya el la ultima parte cuando salta el warhog con el master chief y el inquisidor ya cuando salen a la orbita el jefe maestro es succionado casi al es pacio casi sale de la nave pero logra salvarse y volver trepando hasta donde estaba cortana y al ultimo el master chiel se recarga tiro donde esta ella y 
el inquisidor los lleva a casa


QUE PASO CON el jefe maestro murio lo escondieron en una mision ultra secreta o que vive por que ojala que viva
se que cuando lo pasa en legendario  al ultimohay una parte extra y seve algo           
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
El final legendario tiene la respuesta, velo siquieres para arruinarte la sorpresa:

EDITADO EL 26-02-2009 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GaboChief193Hace 15 años2
Al terminarlo en legendario
se ve q al final el masster chief se criogeniza
(se congela) y que lo despierten para ir als ervicio como
lo hacen en el HALO COMBAT ENVOLVED.
1 VOTO
XSPARTANx507Hace 14 años3
Lo q pasa es q qeda en criogenizecion callendo en un planeta q se ve artificial y extraño y ese planeta se llama onix es artificial como halo pero este esta formado por la union millones de centinelas y tal vez pueda ser un final con continuacion pero ya como vea bungie por q q va ase el jefe con cortana en onix y solos, talvez y sea una continuacion del juego como los finales en legendario de halo 1 y halo 2

Pero la duda sobre esta continuacion seria q contra  quien ira a pelear el masterchief por q ya no hay covenat,ya no hay flood ¿¿a menos de q peleen contra centinelas y salgan nuevos enemigos??

algo q me dijeron es q ya no esta la union del covenat (los grunts,jackals,drones,hunter ni bruts) y logico ay sobrevivientes de cada especie en su planeta natal como el d los shangeilis (elites) q es shangeilos y q la lucha sera entre todos (excepto elites y humanos q tienen una alianza)

PD:esto es algo q me dijeron puede ser falso o creo q lo es por q no e visto videos ni noticias sobre una continuacion solo precuelas (precuela significa q pasaran lo q paso antes de todo esto y antes de descubrir los halos) como halo wars , halo:odst y halo reach q se estrenara en el 2010 osea en este año

cualquier duda dejo mi msn: linkin-park117@hotmail.com si envian la invitacion ponganle q son de 3DJuegos o q tienen duda sobre halo y/o su duda o comentario
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años4
@XSPARTANx
Mostrar cita
Lo q pasa es q qeda en criogenizecion callendo en un planeta q se ve artificial y extraño y ese planeta se llama onix es artificial como halo pero este esta formado por la union millones de centinelas y tal vez pueda ser un final con continuacion pero ya como vea bungie por q q va ase el jefe con cortana en onix y solos, talvez y sea una continuacion del juego como los finales en legendario de halo 1 y halo 2 Pero la duda sobre esta continuacion seria q contra quien ira a pelear el masterchief por q ya no hay covenat,ya no hay flood ¿¿a menos de q peleen contra centinelas y salgan nuevos enemigos?? algo q me dijeron es q ya no esta la union del covenat (los grunts,jackals,drones,hunter ni bruts) y logico ay sobrevivientes de cada especie en su planeta natal como el d los shangeilis (elites) q es shangeilos y q la lucha sera entre todos (excepto elites y humanos q tienen una alianza) PD:esto es algo q me dijeron puede ser falso o creo q lo es por q no e visto videos ni noticias sobre una continuacion solo precuelas (precuela significa q pasaran lo q paso antes de todo esto y antes de descubrir los halos) como halo wars , halo:odst y halo reach q se estrenara en el 2010 osea en este año cualquier duda dejo mi msn: linkin-park117@hotmail.com si envian la invitacion ponganle q son de 3DJuegos o q tienen duda sobre halo y/o su duda o comentario
No no no no no. El Jefe Maestro cae en ese planeta, que resulta ser el planeta natal de los élites, el Inquisidor llega al planeta y devuelve al Jefe a la Tierra, y este ayuda en la Tierra a formar a nuevos Spartans junto a los Spartans Fred, Kelly ( es encontrada cerca de Reach por la UNSC ) , Linda, Will y Kurt.
XSPARTANx507Hace 14 años5
Al parecer ya m informe o actualize y tienes razon cesarin se estrella en el planeta natal de los elite y lo llevan a la tierra jeje pero la duda es la q puse en mi comentario anterior habra secuela de halo 3 ya q todavia hay halo y son 6 ya q el q destruyo en el halo 1 fue reconstruido por el monitor  lo vuelven a destruir en halo 3 con los flood y el q detuvieron en halo 2 ¿¿y los otros 5?? ¿¿q pasara con ellos??

cesarin es q yo encontre esto y pues creo q ya lo actualizaron pero q secuela tendra q cayera en el planeta natal de los elite y algo q encontre es q el hermano del jefe maestro se llama David igual q yo ja ( talves y a nadie le importa) pero ya se q poner de nombre en gamerta

SPARTAN-117 John MIA, para la UNSC (Único SPARTAN cuya muerte es conocida en la UNSC), aún vivo en sueño criogénico en restos de la fragata UNSC "Forward Unto Dawn" en el borde de la vía láctea (aparentemente cayo en el planeta onyx durante la activacion de la recien construida instalacion 04 en halo 3).
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años6
@XSPARTANx
Mostrar cita
Al parecer ya m informe o actualize y tienes razon cesarin se estrella en el planeta natal de los elite y lo llevan a la tierra jeje pero la duda es la q puse en mi comentario anterior habra secuela de halo 3 ya q todavia hay halo y son 6 ya q el q destruyo en el halo 1 fue reconstruido por el monitor lo vuelven a destruir en halo 3 con los flood y el q detuvieron en halo 2 ¿¿y los otros 5?? ¿¿q pasara con ellos?? cesarin es q yo encontre esto y pues creo q ya lo actualizaron pero q secuela tendra q cayera en el planeta natal de los elite y algo q encontre es q el hermano del jefe maestro se llama David igual q yo ja ( talves y a nadie le importa) pero ya se q poner de nombre en gamerta SPARTAN-117 John MIA, para la UNSC (Único SPARTAN cuya muerte es conocida en la UNSC), aún vivo en sueño criogénico en restos de la fragata UNSC "Forward Unto Dawn" en el borde de la vía láctea (aparentemente cayo en el planeta onyx durante la activacion de la recien construida instalacion 04 en halo 3).
Cuándo cae en el planeta natal de los élites [b]( tardan 10 años en regresar a la Tierra)[/b] el Inquisidor le ayuda a volver a la Tierra y en la Tierra John entrena a los Spartans III ( tercera generación ) , y los entrena junto a los únicos Spartans II supervivientes, el, Fred, Linda, Will y [b]KURT, Kurt era un spartan que parece ser que estaba desaparecido en combate porque dio un salto estelar el solo sin nave y lo recogieron el Sargento Mendez y Ackerson y le mandaron que entrenara a los Spartans III.[/b] Así que no creo que haya Halo 4 ni nada de eso.... Por cierto si te lees los libros de Halo: La caída de Reach, Halo: El flood y Halo: Primer Ataque ( los únicos que hay en español, que yo los encontré en el Fnac ), descubres muchísimas mas cosas de Halo, en la caída te enteras de todo lo que ocurrió en Reach ( no creo que en el juego pongan todo ) en Halo: El flood descubres mas cosas que hizo el Jefe Maestro en Halo y en Halo: Primer Ataque te cuenta todo lo que hizo el Jefe para regresar a la Tierra. SPOILER: Este SPOILER es de el libro Halo: Primer Ataque: En el libro se ve como el Jefe regresa a Reach ( se supone que habían muerto todos los spartans, y salva a 8 spartans, algunos mueren por el camino y quedan con vida Linda, Fred, Will y el el Jefe Maestro, y [b]Kelly[/b] se supone que se piro con la doctora Halsey ( no se sabe a donde ) peeeroo después de Halo 3 la UNSC la encuentra en Reach, y Kelly también entrena a los Spartans III. Y bueno John tardó 10 años en regresar a la Tierra porque los élites lo tuvieron prisionero hasta que llegó el Inquisidor. En 2010, por Septiembre o así saldrá el libro Halo: Los fantasmas de Onyx, que tratara de lo que le pasó a Kurt ( todo esto pasa después de HALO 3 ), como entrena a los Spartans III, te cuenta las misiones de esos Spartans, y no se sabe si contará algo de John... Un cordial saludo. PD: No sé si te habrá quedado claro, está todo desorganizado .
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 14 años7
Esta bien 

pero aun asi sigo pensando en un futuro HALO 4

por que halo reach es una precuela


saludos chavos 
Manuel81231Hace 13 años8
Esta algo mal por que en halo reach los espartans que usas son SPARTANS II creo que su info esta mal pero alguie sabe que paso con kelly y fred?
NaruTWIN3511Hace 13 años9
NOOOOOOOOOOO los spartan II son el programa de los q salieron spartan como el jefe maestro, y spartan 3 son modelos mas viejos mas humanos, el unico spartan II del noble team es jorge y los demas spartan 3 
ZAKNEL7Hace 13 años10
Ummm pues la verdad pues creo q todos esperan halo 4 y desgraciadamente no abra un halo 4 por q si ustedes buscan en google que paso con halo 4 sale un reporte de BINGIE diciendo que halo 4 no sera posible no entendi bien la razon es algo politico pero aparte influye mucho q no habra un halo 4 por lo mismo de que bungie ya no es propiedad de MICROSOFT y eso hace que bungie no se vea obligado a hacer puros halos eso es malo por que tal ves el jefe ya no buelva a salir en un halo pero pues vean el lado bueno bungie ya no se va dedicar nadamas a puro halo imaginense si bungie saca un juego que no sea halo estaria genial .
bueno eso lo lei x que yo tanbien ya lei casi todos los libros estoy descargando la de halo the graphyc nobel algo asi jejeje que cuenta historias de un escuadron de elites y unos espartans 

bueno se cree que buengie se arrepentira de no hacer halo 4 y lo hara pero se espera que lo agan para la proxima generacion de consolas que ya seria una xbox 720 ja si llega a existir.
1 VOTO
Zspartanz4Hace 13 años11
Estan todos equivocados halo reach es una bersion diferente en la cual consiste con halo 3 osea que al final de halo 3 el espartan 117 megor reconosido como master chief se queda en una camara de congelacion donde espera que yegen a un paneta y choca con reach ya que salio el halo reach al inicio se ve que ay una nave espacial en la lava y ayi esta el casco de el spartan117 por lo cual me supongo que esta muerto o perdido pero la duda es el spartan 117 sigue vivo esta perdido lo encontrara en escuadron noble jorge conose a el gefe maestro y lo ultimo  los elites ya son malos yo tengo el juego de halo reach y te atcan los elites bueno dudas mi correo es espartan650@hotmail.com no asepto a nadie para chat pongale como titulo si me mandan mensage halo 3 reach o spartan 117.
Zspartanz4Hace 13 años12
Por sierto jorge es un soldado muy bueno y al pareser conose a master chief y los que dicen lo contrario el spartan 117 choca con reach.
Zspartanz4Hace 13 años13
Hoy me equivoqe el equipo noble muere y unos estan perdidos jorge muere por esos malditos que desactivan la bomba del pelican y jorge toma de la mano a noble 6 osea tu y lo lansa asia el espacio sus ultimas palabras fueron:atodos nos yega la hora. toma de la mano a nable 6 y lo lansa pero la verdad jorge es el megor spartan que yo e conosido la verdad es muy bueno me da tristesa que muera 
Zspartanz4Hace 13 años14
@GaboChief
Mostrar cita
Al terminarlo en legendario se ve q al final el masster chief se criogeniza (se congela) y que lo despierten para ir als ervicio como lo hacen en el HALO COMBAT ENVOLVED
amigo la verdd tu no as jugado halo reach al inicio del juego ay un pedaso de nave en lava o la verdad no se vien que sea pero ay un casco me parasesede john-s117 y la verdad es que primero ve y luego hablas
1 VOTO
Bryant19871Hace 13 años15
Yo creo que te has equivocado mi amigo el casco y la fragata no son lo que mencionas si juegas bien halo reach ese casco es el tuyo y las fragatas por que no solo es una son las naves de la armada de reach que caen en la batalla y es casco es el de noble 6 en el final de reach se ve mejor  y si no quieres ver ese casco cambialo en arsenal para que te salga otro casco.

saludos a todos los que participan en estos foros son muy buenos hay mucha informacion que no sabia de halo.
EDITADO EL 01-10-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3

Hay 30 respuestas en OIGAN y el jefe maestro que paso con el en el HALO 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL