Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1701

The Conduit 2: Comentarios del análisis de The Conduit 2

[size=14][b]Alienígenas, armas y balazos multijugador. Regresa la invasión. Es tiempo de acción.[/b][/size]
La invasión alienígena regresa a Wii... y con grandes promesas. Mejoras en IA, un apartado artístico renovado, más enemigos, armas inéditas, una historia emocionante, el mejor multijugador y una campaña duradera. Muchas de estas promesas se han cumplido. Otras no. Descúbrelo con nosotros en Conduit 2, la última esperanza "shooter" en lo que le queda de vida a Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8474/0/the-conduit-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ortopedico833Hace 12 años1
Me he leido el analisis dos veces seguidas, dos veces porque he visto como claramente no os gusta muchisimo de los aspectos que presenta el juego ( yo no lo  he jugado y al ser uno de los juegos que mas esperaba pues me interesaba la opinion de las revistas ) y aun asi, veo que la nota que se le pone al juego es de un 7.


Sinceramente, leyendo el analisis, yo me esperaba que le pusieseis un 5 o un 4 como mucho pero al ver un 7 no se que creerme si lo que ponen en el articulo o lo que exponen en las notas.


Intentare verme videos de gameplay ahora que saldran a chorros para verificar si lo real es la nota o el articulo.
EDITADO EL 06-05-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vinyom108Hace 12 años2
A mí el juego me ha encantado. La jugabilidad se merece más de un 7. Hay notas que sinceramente no entiendo de donde salen en esta revista >.<
Adry01375Hace 12 años3
Como me reí cuando vi la nota en metacritic 
Mucho hype por parte de Sega pero no se acerca a lo que prometían.

A sí, como en el primer Conduit XDDD

@Ortopedico
Mostrar cita
Me he leido el analisis dos veces seguidas, dos veces porque he visto como claramente no os gusta muchisimo de los aspectos que presenta el juego ( yo no lo he jugado y al ser uno de los juegos que mas esperaba pues me interesaba la opinion de las revistas ) y aun asi, veo que la nota que se le pone al juego es de un 7. Sinceramente, leyendo el analisis, yo me esperaba que le pusieseis un 5 o un 4 como mucho pero al ver un 7 no se que creerme si lo que ponen en el articulo o lo que exponen en las notas. Intentare verme videos de gameplay ahora que saldran a chorros para verificar si lo real es la nota o el articulo.
Que en ciertos aspectos el juego flaquee o no guste, no determina la nota final. Por poner un ejemplo de shooter actual. Yo al Crysis 2 puedo criticarlo mucho (MUUUCHO ¬¬) y por la sensación que te queda no le doy más de un 7 - 7,5 (sobre todo después de jugar al primero) pero si te pones a analizarlo seriamente, le daras una nota más alta 8 - 9.
EDITADO EL 06-05-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 12 años4
Nota injusta.1 semana jugandolo,se merece minimo un 8.
El multijugador es adictivo y te acostumbras enseguida,la campaña mucho mas enganchante...Me parece que 3dj ha sido muy negativa con el juego,que supera de largo al goldeneye(Que su multi es una PM incompleta)y sin embargo,este recibio mas nota...
5 VOTOS
Matrixx983189Hace 12 años5
La verdad yo no esperaba mucho de este juego,aunque el primero me gusto mucho este no lo comprare y otra cosa que menciono es que en club nintendo de latinoamerica por lo visto que dicen le han puesto un 9 o un 8 ya que veia que decian supuestas mejoras que yo nunca encontre y nunca le pusieron nota exacta solo daban el analisis
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años6
Yo esperaba una puntuacion mas alta, al menos un 8.9 es decire el primero tiene mejor puntuacion y apesar que este no mejoro todo lo que pometio supongo uqe esta por encima del primero.
Como sea no por este analisis dudare en tener este juego que espero desde hace varios meses.
PlayerNintendero2219Hace 12 años7
Aquí tenéis un análisis alternativo por mi compañero Praterian7:

[url]http://www.revogamers.net/analisis/conduit-2-770/1.html[/url]
2 VOTOS
Letouquet157Hace 12 años8
Que lastima que la mayoria de los juegos actuales tienen una nota de 8,0 para abajo  
Xumadol8835Hace 12 años9
Yo ya he acabado Conduit 2 y puedo asegurar que el juego está muy bien, la historia no es para tirar cohetes pero tampoco es una bazofia, es buena y punto, buenos gráficos, mucha acción, humor, etc... y un online muy bueno y actualizable, menos algunas veces que me da un error de conexión y no me deja conectarme con los demás jugadores, no se si será cosa de mi router o del juego pero las 2 tienen solución asiesque yo estoy muy contento con mi compra, lo terminé hace 4 dias y tengo intención de volverlo a jugar con una dificultad mas alta. Para mas información podeis leer mi reanalisis.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años10
@Letouquet
Mostrar cita
Que lastima que la mayoria de los juegos actuales tienen una nota de 8,0 para abajo
Es que le estan guardando las buenas notas a las sagas de reenombre como call of duty.
4 VOTOS
Conboy4415Hace 12 años11
No era este el juego que iba a revolucionar en las gráficas del wii? Gráficas de xbox 360? Otro juego que se queda en la palabra Hype

Jugué el The conduit 1 miles de veces, me lo pase y me pareció un buen juego, me encanto el online, pero cuando una partida no tenia hackers o no había lag , pero aun así el juego tenia tantos fallos  que no puedo creer que en el 2 los cometan y crean nuevos fallos, no se supone que se aprende de los errores?
GTRGP1150Hace 12 años12
SI ESTUBIEAN LAS PUNTACIONES YO LE DO 2.0 AUTENTICA BAZOCIA TIO .... PREFIERO EL BLACK OPS  ESTA QUE LOS CONTROLES NO ESTEN VIEN NO PIENSO DE JUGAR ESTE JUEGO NO LO RECOMENDO AL 100%
Georgemortin161Hace 12 años13
He jugado al 1 y la verdad que me ha gustado, un juego de disparos tipo HALO para la wii y me gusto
luego en casa de un amigo le juge y me parecio mas de lo mismo que el anterior asique por eso no me lo compro 
Gamerpop4292Hace 12 años14
SEGA, la has cagado un poquito, a mi me parece mejor el primero...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Comentarios del análisis de The Conduit 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de The Conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL