Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Manuu21k95
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 749

L.A. Noire: L.A Noire ocupara 3 discos

Http://www.lensoftruth.com/xbox-360-version-of-l-a-noire-will-take-up-three-discs/ 

Recien lei la noticia en lens of truth. Parece que va a ser bastante largo el game.
1 VOTO
Leonscott171Hace 12 años1
[url]Http://www.lensoftruth.com/xbox-360-version-of-l-a-noire-will-take-up-three-discs/[/url]
EDITADO EL 06-05-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Akamapola4714Hace 12 años2
Mira k yo siempre he sido de ps3 , pro reserve el L.A Noire en 360 xk pense k alomejor tenia mejoras graficas respecto a la version de ps3    .

[b]Así k los discos no me parece mal...[/b] Pro no se como sera esto... llegas a una parte determinada en el modo historia y cambias el disco o hay k instalar??    Y al tener varios discos, eso significa k no sera un sandbox...?? Xk me parece extraño...weno lo de sandbox ya se que dijeron que no sería al estilo de GTA...
Nikooh1840Hace 12 años3
MIERCOLES va a ser re caro hasta para el que lo compre pirateado jajajajajajajaja   estew juego llegara alas 40hs con CDs nocreo que nadie se lo pueda pasar todo de una
JonhElMafioso15489Hace 12 años4
JOOOOOOOOOOOOOODER,pero no entiendo eso de los tres disco, expliquenme, como lo juegare?, es decir tendre que cambiar de disco en disco para poder jugar la parte que me guste o que? saludos.
Gatrata89Hace 12 años5
Yo creo que sera, que llegas una parte del juego que te pondra que insertes el disco 2 y mas tarde el disco 3.
Salu2  
Kun41348Hace 12 años6
@Akamapola47
Mostrar cita
Mira k yo siempre he sido de ps3 , pro reserve el L.A Noire en 360 xk pense k alomejor tenia mejoras graficas respecto a la version de ps3 . [b]Así k los discos no me parece mal...[/b] Pro no se como sera esto... llegas a una parte determinada en el modo historia y cambias el disco o hay k instalar?? Y al tener varios discos, eso significa k no sera un sandbox...?? Xk me parece extraño...weno lo de sandbox ya se que dijeron que no sería al estilo de GTA...
no hay que instalar nada.es como en el final fantasy 13 para xbox, son tres discos, y llega un momento en el que acabas un capitulo y te sale una ventana que dice "inserta el disco 2 o " o el que sea.sacas el disco sin salirte del juego, lo entras, te esperas a que cargue y sigues jugando tan tranquilamente.a mi personalmente no me importa para nada que sean 3 discos.
Aimar1993140Hace 12 años7
Me suele dar bastante rabia q ponga un "inserte en DVD2 " mientras estoy exando 1 vizio    ... pero q se le ba a acer... si acen en 3 DVD-s sera xq son necesarios....  , q no creo q lo agan x gusto.... 
EDITADO EL 13-05-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A Noire ocupara 3 discos

Hay 7 respuestas en L.A Noire ocupara 3 discos, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL