Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por But507719
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1324

God of War 3 - Trucos y guías: God of war 3 lo mejor de la vida hasta god of war 4 claro

Hola le digo que yo ya termine el juego en todos los modos menos chaos  se algunos trucos  y también se de formas de juego para pelear contra los enemigos ya pase todos los desafíos pero no pases tiempo preguntándome sobre los trajes porque yo no tengo           pregunten los espero               
Morfheodestroyer713Hace 12 años1
Yo tengo una, por que el titulo????
me refiero a, lo mejor hasta el 4 
no soy nadie para decirlo mas q otro fan de corazon 
pero si llegara aver un gow 4 deveriamos darle una oportunidad y si no funciona entonces seria momento de criticarlo hasta el cansancio, la idea se olle no muy viable pero quien sabe yo esperaria antes de criticar(sin ofender es solo mi humilde opinion)  

SALUDOS
But507719Hace 12 años2
@Morfheodestroyer
Mostrar cita
Yo tengo una, por que el titulo???? me refiero a, lo mejor hasta el 4 no soy nadie para decirlo mas q otro fan de corazon pero si llegara aver un gow 4 deveriamos darle una oportunidad y si no funciona entonces seria momento de criticarlo hasta el cansancio, la idea se olle no muy viable pero quien sabe yo esperaria antes de criticar(sin ofender es solo mi humilde opinion) SALUDOS
bueno acuérdate de que aun quedan muchos dioses ademas no digas que no va haber porque quizás haya venganza contra atenea ademas hay un vídeo de god of war donde sale que kratos encontró algo que ningún dios sabe que hay una habitación donde esta el alma de ares aquí te dejo el vídeo
y por este vídeo puede significar que ares reviva encuentre nuevos poderes y trate de vencer a kratos o quizás los dioses se unan y revivan a zeus con sus poderes o un titan aun quede vivo o quizás urano el padre de cronos reviva y quiere gobernar y kratos es el único que se le interpone o quizás atenea revive a kratos para robarle los poderes pero kratos logre escapar o quizás las hermanas como dicen que son tan poderosas revivan y traten de matar a kratos o talves te acuerdes de que los dioses fueron infectados por un mal y aun queden dioses infectados pero bueno hasta que se diga que habrá o no god of war 4 siempre creeremos que kratos ya esta en los campos elíseos con su familia pero recuerda esto hades y tanatos están muertos así que nadie puede morir ya
EDITADO EL 20-05-2011 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
But507719Hace 12 años3
@Morfheodestroyer
Mostrar cita
Yo tengo una, por que el titulo???? me refiero a, lo mejor hasta el 4 no soy nadie para decirlo mas q otro fan de corazon pero si llegara aver un gow 4 deveriamos darle una oportunidad y si no funciona entonces seria momento de criticarlo hasta el cansancio, la idea se olle no muy viable pero quien sabe yo esperaria antes de criticar(sin ofender es solo mi humilde opinion) SALUDOS
bueno acuérdate de que aun quedan muchos dioses ademas no digas que no va haber porque quizás haya venganza contra atenea ademas hay un vídeo de god of war donde sale que kratos encontró algo que ningún dios sabe que hay una habitación donde esta el alma de ares aquí te dejo el vídeo
y por este vídeo puede significar que ares reviva encuentre nuevos poderes y trate de vencer a kratos o quizás los dioses se unan y revivan a zeus con sus poderes o un titan aun quede vivo o quizás urano el padre de cronos reviva y quiere gobernar y kratos es el único que se le interpone o quizás atenea revive a kratos para robarle los poderes pero kratos logre escapar o quizás las hermanas como dicen que son tan poderosas revivan y traten de matar a kratos o talves te acuerdes de que los dioses fueron infectados por un mal y aun queden dioses infectados pero bueno hasta que se diga que habrá o no god of war 4 siempre creeremos que kratos ya esta en los campos elíseos con su familia pero recuerda esto hades y tanatos están muertos así que nadie puede morir ya
Joaquinsilva1Hace 12 años4
¿Cómo pongo a la mujer que está muerta arriba de la copa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > God of war 3 lo mejor de la vida hasta god of war 4 claro

Hay 4 respuestas en God of war 3 lo mejor de la vida hasta god of war 4 claro, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL