Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 10648

L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

[b]L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3[/b]
En gran parte “por la gran cantidad de datos de Motion Scan de los más de 400 actores”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117411/la-noire-vendra-en-tres-discos-en-xbox-360-y-en-un-bluray/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y LA Noire
1 VOTO
AshuraBlood413Hace 12 años1
Es comprensible, aunque ya va haciendo falta otro formato (y blu-ray personalmente no me gusta). Joer, si hay un juego por el que me compraría una XBOX360 sería este. Es difícil ser original, pero más difícil es aún ser original sobre una base muy usada, y este es el caso de LA Noire
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
Tengo un mal presentimiento de esto, exacto creo que vendra un fanboy de PS3 y dira que por eso es mejor la Xbox 360, pero creo que la gente es muy floja para levantarse 2 veces cada 5 o 7 horas, por dios...

Pero no importa, yo no sere un flojo como muchos de los que comentaran en los proximos minutos, solo por que tenga 3 DVD no quiere decir que sea mas malo que la de PS3, en las 2 versiones el juego sera la HOSTIA
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años3
Que juego más [b]grande[/b] (en todos los sentidos) tendremos dentro de nada.
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años4
Bueno, esa es una buena baza si se duda que version adquirir. En caso de tener las dos consolas, la opcion mas apetecible es PS3 al venir todo el material en un solo un disco, sobretodo teniendo en cuenta que las dos versiones seran practicamente iguales (eso si, la gente se peleara por no se que pixel cuando se hace zoom hasta el infinito y mas alla)

PD...y no lo digo por que crea que cambiar de disco en 360 incomodo, lo que es incomodo es llenarte de DVDs teniendo otra opcion disponible.
2 VOTOS
Opport413Hace 12 años5
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Y que tiene que ver el formato de disco para la calidad gráfica ???
46 VOTOS
ADNx1174Hace 12 años6
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
[COLOR=GREEN]Compa, el almacenaje y la transmisión de datos no tiene nada que ver con los gráficos. Ya que estamos, en vez de [b]3[/b] discos, ¿no pueden ser [b]4[/b]? Ni que fuera un [b]Final Fantasy[/b]. [/COLOR]
6 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años7
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
La verdad es que seguramente sean algo peores en PS3, visto lo visto en GTAIV y en RED DEAD.... El bluray no da mas calidad, solo permite almacenar mas datos, lo cual en un juego como este, pues se agradece, ya que te ahorras el tener un monton de dvds.
13 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años8
A mi mas que el juego en si me interesa el camino que pretende seguir la industria, por que esta claro que un DVD penco de doble capa se les queda corto, ME 2, FF 13, L.A. Noire, RAGE no se si tambien iva a tener 2 DVDs, etc.
Me interesaria saber si en la siguiente generacion optaran por el blu ray, por tarjetas SD, o por contenido digital sin mas, pero claro para eso hay que esperar   .

De todas maneras juegazo que tenemos de aqui a 14 dias, el dia de mi cumpleaños, una lastima quen o me lo pille de salida pero tengo pendiente portal 2 y luego me tirare a por el inFamous 2.
EDITADO EL 06-05-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 12 años9
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Si eres más feliz así ... Por otra parte para las compañias es posible que hasta tenga un lado positivo aunque tienen que pagar un extra por cada DVD si no me equivoco pero al ser 3DVD tambien es posible que se reduzca la pirateria del juego por que descargar más de 20 gigas tela Y respecto a lo de cambiar de disco pues antes lo haciamos constantemente con los juegos de PSX y de momento nadie ha muerto por levantarse a cambiarlo asi que no hay para tanto
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años10
Con la capacidad que tienen actualmente las consolas deberían dejar como opcional el hecho de poder instalar todo el contenido de dos de esos tres DVDs en la consola y que funcionase sólo con uno, sin necesidad de ningún cambio de disco.
No serían los primeros en hacerlo.
22 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años11


En lo personal me molesta que vengan mas de un disco y lo digo por experiencia de Castlevania LOS que eran 2 y  haora me dicen que L.A Noire vendra con 3 discos, tenia pensado comprar la version de X360 pero viendo esto, creo que ya mejor me quedare con la de PS3.
EDITADO EL 06-05-2011 / 11:49 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años12
@Opport
Mostrar cita
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Y que tiene que ver el formato de disco para la calidad gráfica ???
pues mucho
4 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años13
@Namsel
Mostrar cita
Con la capacidad que tienen actualmente las consolas deberían dejar como opcional el hecho de poder instalar todo el contenido de dos de esos tres DVDs en la consola y que funcionase sólo con uno, sin necesidad de ningún cambio de disco. No serían los primeros en hacerlo.
si podrían hacer algo estilo PC pero tampoco se a de ser tan vago como para no levantarte a cambiar de disco
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años14
@Namsel
Mostrar cita
Con la capacidad que tienen actualmente las consolas deberían dejar como opcional el hecho de poder instalar todo el contenido de dos de esos tres DVDs en la consola y que funcionase sólo con uno, sin necesidad de ningún cambio de disco. No serían los primeros en hacerlo.
Mucha razón llevas namsel, digo yo que las consolas tienen el disco duro no solo para guardar partidas guardadas y descargas, también tendría que ser opcional en cada juego si deseas instalar el juego en el disco o no, porque hoy en día encontrarte con el tema de 3 discos.........pues yo iba con 3 CD en ps1 y la verdad ahora no me gustaría repetir PD: este juego será de gran peso y no lo digo por los dvds, lo digo por todo en general, será una de las pocas veces en los que los sandbox evolucionen un poco mas allá de lo que es un GTA o un red dead, estamos hablando de evolución grafica y evolución jugable en muchos sentidos, dentro de un sanbdox, ya sé que puramente no es sandbox pero igualmente tiene muchos en aspectos en que si lo es
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años15
@Bruce17
Mostrar cita
@Opport
Mostrar cita
@Arteche
Mostrar cita
Bueno mientras que no afecte al la calidad de los graficos en PS3 que al ser BLU-RAY imagino que seran mejores que los de XBOX
Y que tiene que ver el formato de disco para la calidad gráfica ???
pues mucho
No empeceis con estas tonterias, un compañero mas arriba deja bien explicado que el formato no tiene nada que ver a la hora de ver que juego tiene mejores graficos. Solamente el Blu ray ofrece mas capacidad de espacio que a la hora de almacenar videos la verdad se agradece (no sabeis lo que me rayan los videos comprimidos en la 360 de por ejemplo Gears of war) y para ver peliculas la diferencia es increible, pero mas ayá de eso, a la hora de la verdad, a la hora de mirar los juegos, que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui, la diferencia grafica no tiene nada que ver con el formato utilizado, solo hay que mirar RDR que es mejor en 360.
EDITADO EL 06-05-2011 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3

Hay 221 respuestas en L.A Noire vendrá en tres discos en Xbox 360 y en un Blu-ray en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL