Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Por InazumaJapon143
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 16480

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans - Trucos y guías: Como llegar a broly super saiyan legendario.

Una vez completado el juego, consuige las bolas del dragón (estan estan marcada en el mapa) y pide el deseo un enemigo super poderoso, luego diriguete a el Monte Paozu este luego ve por el puente y sigue a la izquierda luego salta por las escaleras del frente y sigue alante y ve a la dereche donde hay un lugar muy oscuro y habrá una luz oscura habla con ella y dira kakarot y aparece broly yo lo derrote al nv:85 goku gohan 79 picolo 80 yamcha 75,krilin 71 y ten shi han al 74
Caracteristicas de Broly:
Poder:353
Vida:85000
Exp:690
Pa:54
Z:220

Aconsejo llevar semillas zenzu y plumas que revivan, las tecnicas de broly hacen mucho daño.

Un saludo y espero que os haya gustado a todos. 
1 VOTO
Valentinbc2Hace 12 años1
Hola amigo se que tu lo pasaste con los personajes a ese nivel pero me preguntaba cual es el nivel minimo que se debe ser para matarlo?para no demorarme tanto subiendo de nivel y eso.
Habbolonson3Hace 11 años2
Yo lo pase a goku 14nv gohan 7nv picolo 21nv yancha 29nv tien 2nv y krilin 13nv            
Habbolonson3Hace 11 años3
@InazumaJapon
Mostrar cita
Una vez completado el juego, consuige las bolas del dragón (estan estan marcada en el mapa) y pide el deseo un enemigo super poderoso, luego diriguete a el Monte Paozu este luego ve por el puente y sigue a la izquierda luego salta por las escaleras del frente y sigue alante y ve a la dereche donde hay un lugar muy oscuro y habrá una luz oscura habla con ella y dira kakarot y aparece broly yo lo derrote al nv:85 goku gohan 79 picolo 80 yamcha 75,krilin 71 y ten shi han al 74 Caracteristicas de Broly: Poder:353 Vida:85000 Exp:690 Pa:54 Z:220 MALDITOS PUTOS Aconsejo llevar semillas zenzu y plumas que revivan, las tecnicas de broly hacen mucho daño. Un saludo y espero que os haya gustado a todos.
Monte13Hace 11 años4
Yo no me he pasado lo de vegeta aun pero me lo pase una vez y no se me guardo, que hay que hacer luchar contra broly y hacer toda la historia o luchar primero contra vegete?? 
Por favor respondan.
Monte13Hace 11 años5
Lo digo por que yo tango a piccolo, thensian y yhamcha muertos.
Monte13Hace 11 años6
Para luchar contra broly solo tengo a Goku, Ghoan y Krilin. Me podrias decir como resucitar a los demás, es que cuando mato a Vegeta se acaba el juego estoy confuso  
Pokemonsupremo40Hace 11 años7
@Monte1
Mostrar cita
Para luchar contra broly solo tengo a Goku, Ghoan y Krilin. Me podrias decir como resucitar a los demás, es que cuando mato a Vegeta se acaba el juego estoy confuso
Ve al palacio de baba y te dice a cual resucitar de yamcha ten-si-an y piccolo los resucitas y se te unen al gupo
EDITADO EL 16-08-2012 / 00:29 (EDITADO 3 VECES)
Pokemonsupremo40Hace 11 años8
@Habbolonson
Mostrar cita
Yo lo pase a goku 14nv gohan 7nv picolo 21nv yancha 29nv tien 2nv y krilin 13nv
eso es inposible
Barrioth567Hace 11 años9
@Habbolonson
Mostrar cita
Yo lo pase a goku 14nv gohan 7nv picolo 21nv yancha 29nv tien 2nv y krilin 13nv
a ese nivel aun no as conseguido ni vencer a napa las bolas de dragon es despues
Barrioth567Hace 11 años10
@Monte1
Mostrar cita
Para luchar contra broly solo tengo a Goku, Ghoan y Krilin. Me podrias decir como resucitar a los demás, es que cuando mato a Vegeta se acaba el juego estoy confuso
hablas con baba y revive a los tres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans > Como llegar a broly super saiyan legendario.

Hay 10 respuestas en Como llegar a broly super saiyan legendario., del foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL