Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1248

Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil

[b]Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil[/b]
Nintendo descarta por el momento usar el StreetPass de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117432/super-mario-3ds-hara-uso-del-giroscopio-de-la-portatil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto y Super Mario 3DS
1 VOTO
Angelocp354Hace 13 años1
Si si!...estoy seguro que sera un buen juego...pero el que en realidad espero es ZELDA OCARINE OF TIME 3D!...espero que aproveche al maximo la potencia de la consola, que mantenga los detalles del original y que se implementen todos esos recursos como el giroscopio, el streepast etc!!...hagan de este juego una maravilla como el original y quee cada centavo valga la pena!!! 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 13 años2
Vaya, el uso del giroscopio en un juego shooter estaría bien, pero me intriga mucho la forma en la que se utilizará en Super Mario 3D
4 VOTOS
Kingponi1361Hace 13 años3
 Pinta muy bien el sensor giroscopico 
Big-Smoke2310Hace 13 años4
@Danifedz
Mostrar cita
"me intriga mucho la forma en la que se utilizará en Super Mario 3D"
Lo mismo digo, quiza podras mover las plataformas o los escenarios con el girosocpio.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
Yo imagino q lo usara para la camara, asi mas facil detectar todos los elementos del escenario, algo parecido a lo de OOT3D, en fin talvez para otras cosas, quien sabe, pero me muero por averiguar mas de este Super Mario 3DS
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años6
Pero si tienes que mover la consola se pierde el efecto 3D :l
PlayerNintendero2219Hace 13 años7
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Pero si tienes que mover la consola se pierde el efecto 3D :l
No, ya que tu cabeza giraría en el sentido que tú giras la consola, sería algo como la aplicación Atrapacaras pero sin tanto movimiento.
1 VOTO
Soulburn66638Hace 13 años8
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Pero si tienes que mover la consola se pierde el efecto 3D :l
No, ya que tu cabeza giraría en el sentido que tú giras la consola, sería algo como la aplicación Atrapacaras pero sin tanto movimiento.
Oigo gente quejarse en ese aspecto, pero vamos, yo las veces que he jugado al Atrapacaras no he tenido problemas, ya que como PlayerNintendero uno se mueve a la vez que la consola. A nivel de innovación me gusta bastante esa función, y jugando tranquilo en casa pues no es problema... pero no olvidemos que es una portatil, y por ejemplo estando jugando en el tren ponerte a moverte como un poseso para todos lados con la consola... queda raro . Tengo ganas de ver qué tal va en el Ocarina of Time.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años9
[size=29]Que es el giroscopio???[/size]
Yugita4448Hace 13 años10
Lo del giroscopio es, sin duda, una de las aplicaciones más interesantes de la consola y que lo incluyan juegos como Super Mario 3DS y Ocarina of Time (al mover la consola se puede observar todo el paisaje mientras estés en la vista de primera persona) es un puntazo. Sin embargo, lo del Street Pass aunque es un añadido interesante, no funciona igual en Occidente que en Japón, ya que allí tienen una mentalidad distinta sobre el uso de una consola portátil. Por ello, su añadido en juegos como Super Mario 3DS o no es algo que nos afecta más bien poco.

Un saludo
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 13 años11
Y ahorrando para esta portátil y el nuevo mario  
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años12
Ojalá que venga en un pack con la 3DS roja
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años13
Que es el giroscopio y como seria en el juego de mario ?
Izaal19816Hace 13 años14
En respuesta, el giroscopio es un sensor que sabe hacia donde tienes inclinada la consola... como el mando de wii, vamos... de esta manera en juegos que lo usen, si giras la consola a la derecha, el personaje o la pantalla giran a la derecha, miran hacia arriba etc, etc

@Soulburn666
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Pero si tienes que mover la consola se pierde el efecto 3D :l
No, ya que tu cabeza giraría en el sentido que tú giras la consola, sería algo como la aplicación Atrapacaras pero sin tanto movimiento.
Oigo gente quejarse en ese aspecto, pero vamos, yo las veces que he jugado al Atrapacaras no he tenido problemas, ya que como PlayerNintendero uno se mueve a la vez que la consola. A nivel de innovación me gusta bastante esa función, y jugando tranquilo en casa pues no es problema... pero no olvidemos que es una portatil, y por ejemplo estando jugando en el tren ponerte a moverte como un poseso para todos lados con la consola... queda raro . Tengo ganas de ver qué tal va en el Ocarina of Time.
Uhm, al menos en el ocarina, hay que mantener pulsado un botón para que la consola use el giroscopio, siendo esta una opción de control... no la única opción, por lo que no se haría incomodo.
Nogueh527Hace 13 años15
@Nestinino
Mostrar cita
[size=29]Que es el giroscopio???[/size]
[size=29]Un sensor que detecta los movimientos que haces con la consola y los traduce en una respuesta jugable!!![/size]
EDITADO EL 07-05-2011 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil

Hay 32 respuestas en Super Mario 3DS hará uso del giroscopio de la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL