Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Esteve624
Hace 16 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 12676

¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?

¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?
¿alguien me puede decir que es el Karma?
1 VOTO
Acuchillador797Hace 16 años1
Pues mira para mi el juego con mas graficos es el zelda:tp o el mario strikers charged football
y el karma es la puntuacion que se le pone a los mensajes respecto a la calidad de cada uno de ellos cuanto mas karma tienes mas calidad tienen tus mensajes.
Frankojse94610Hace 16 años2
Para mi el zelda el rsident evil 4 y el red steel pero para mi el mejor de etos tres es el zelda.
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 16 años3
Resident evil 4 y zelda.
K-241075Hace 16 años4
El Zelda TP y el Resident Evil 4.
Juanoea542Hace 16 años5
Yo creo que zelda tp y mario de futball proximamente va a ser project HAMMER y disaster: day of crisis.
Babyconsolera150Hace 16 años6
Ninguno 
Juanoea542Hace 16 años7
@Babyconsolera
Mostrar cita
Ninguno
todos sabemos que wii no tiene la capacidad de xbox ni por supuesto de ps3... pero en este tema solamente se esta preguntando que juego de WII tiene los mejores graficos y si solamente vas a estas escribiendo estupideces yo creo que mereces ser expulsado
1 VOTO
Jaycutler371Hace 16 años8
La verda esk el foro es para opinar no para decir ninguno asi no opinas nada ,es komo si no ubieras dicho nada y sin no te gustan los graficos de wii pues comprate otra consola k te gusten.
cambiado de tema y vamos alok el anuncio dice ,pues el zelda,el resident4,y bueno los proximos juegos k viene son la caña graficamente)mario galñxy,metroid,samah,final fantasy,etc...)
Zeldatp68Hace 16 años9
para mi de los juegos que han salido zelda tp pero de los que viene en este orden mario galaxy,metroid prime3,smash bros brawl.
Prime3508Hace 16 años10
Para mi me da una imprecion de que metroid tendra buenos graficos para la wii need for speed carbon, y la new zelda estan bien de graficas.
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años11
Super smash bros brawl........the legend of zelda twilight princess y el mario galaxy  
Evarist6532
Hace 15 años12
El super mario galaxy y el super smash bros brawl.
Kratos-84923Hace 15 años13
Yo pienso que Zelda TP, Mario Galaxy y SSBB. Fijaros el Zelda lo habeis dicho mucho y es uno de los primeros juegos de Wii, ahora se que la consola puede poner mucho mas de si misma, puede poner unos grandes graficos, si el prosimo Zelda tiene un aspecto a SSBB seria una pasada, el Smash Bros, solo tiene buenazos graficos en las intros, cuando juegas tambien, pero las intro es lo mejor. Por eso si en las intros o los videos del nuevo Zelda sean algo asi seria una flipada. No quiero esperar un Zelda que valla a tener los mismos graficos que el antiguo.

Un Saludo!   
Alfremariobros2547Hace 15 años14
Admitanlo hasta ahora el que a tenido mejores graficós es el mario galaxy  por que en el galaxy resaltan los graficos jaja bueno suerte 
EDITADO EL 11-08-2008 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 15 años15
Yo creo que el Metroid,Smash y el Mario Galaxy   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?

Hay 31 respuestas en ¿que juego creeis que tiene mejores graficos de wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL