Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Luis88185
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2236

L.A. Noire: Sera aburrido

Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato     
Cataclismo292Hace 12 años1
SALID DE ESTE JODIDO FORO, YA¡¡¡   
3 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años2
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
[b]Y es porque no te gusta el estilo de juego. PD.: Sin ofender, pero escribir Hola con H, entre otras cosas, no cuesta nada.[/b]
1 VOTO
Luis88185Hace 12 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
[b]Y es porque no te gusta el estilo de juego. PD.: Sin ofender, pero escribir Hola con H, entre otras cosas, no cuesta nada.[/b]
perdona se ke es con h lo ke pasa ke escribo muy deprisa y me comere alguna letra
CarL9057
Expulsado
Hace 12 años4
Bueno pero seguro k (no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo a mi no me gusta mucho el gta 4 y l.a. noire no me atrae demaciado(pero red dead redemption me encanta.
Stargt586Hace 12 años5
No 
saludos
CarL9057
Expulsado
Hace 12 años6
Calla , 
[b][i][u]SPOILER[/u]
[/i][/b]
en una mision te tienden una emboscada ati y a otros de tus compañeros (en un callejon , no se si lo sabiais) 
Rafil562051Hace 12 años7
Rianse de mi pero me entretuvo mas hotel dusk y last window(aventurasgraficasde ds) que gtaiv puesto que en todo momento me ponian en la intriga siempre dando preguntas y respuestas en  todo momento.

Eso es lo que espero de LA noire ademas de momentos de acción.
1 VOTO
XI0N-90837Hace 12 años8
Rafil56

Amén hermano yo añado Phoenix wright a lo que has dicho.
Rafil562051Hace 12 años9
@XI0N-90
Mostrar cita
Rafil56 Amén hermano yo añado Phoenix wright a lo que has dicho
Ahervas1160Hace 12 años10
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
Los juegos son algo más que acción continua. Personalmente,yo cuando sea mayor quiero trabajar en homicidios,y este juego me ayudará a saber del tema
2 VOTOS
Master-Walker577Hace 12 años11
@Ahervas
Mostrar cita
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
Los juegos son algo más que acción continua. [b]Personalmente,yo cuando sea mayor quiero trabajar en homicidios,y este juego me ayudará a saber del tema [/b]
ya somos dos que haremos lo mismo pero yo de mayor quiero estudiar psicologia (en el tema de saber los sentimientos de la gente mediante sus expresiones)
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 12 años12
Es que esa es la grandeza del juego, introducir elementos propios de una aventura gráfica, conversaciones, interrogatorios, investigar los escenarios y los objetos que hay en ellos dentro de lo común en los juegos de Rockstar, entorno abierto (aunque sin llegar a ser un GTA ), conducción y momentos de acción ya sean cuerpo a cuerpo o con tiroteos, realmente en una generación donde prima la acción por encima de todo, porque incluso los juegos tildados de aventura como puedan ser Uncharted tiene como base componentes de shooter en tercera persona, me alegra que un título quiera recuperar la aventura en sí, sin tanta acción y no es porque no me guste, sino por jugar a algo diferente en estos tiempos. 

Y además acción va a tener y de la buena, eso seguro, pero sin saturar como puede pasar a veces en otros juegos, por ejemplo en esa obra maestra que es Red Dead Redemption para mí su único fallo era la simplicidad de sus misiones enfocadas por completo en los tiroteos, cuando se podía variar algo más, sin embargo lo dicho me parece un juego maravilloso.
1 VOTO
Ahervas1160Hace 12 años13
@Master-Walker
Mostrar cita
@Ahervas
Mostrar cita
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
Los juegos son algo más que acción continua. [b]Personalmente,yo cuando sea mayor quiero trabajar en homicidios,y este juego me ayudará a saber del tema [/b]
ya somos dos que haremos lo mismo pero yo de mayor quiero estudiar psicologia (en el tema de saber los sentimientos de la gente mediante sus expresiones)
A lo mentes criminales
Joaka-47300Hace 12 años14
@Ahervas
Mostrar cita
@Master-Walker
Mostrar cita
@Ahervas
Mostrar cita
@Luis88
Mostrar cita
Ola buenas otra gran pregunta.creeis ke el juego al no tener casi accion y tirioteos como los gta y red dead nos terminaremos aburriendo.daros cuenta de que el juego solo se centra en interrogaciones sospechosos y busqueda de pistas en la escena del crimen.yo creo ke al notener casi tiroteos un poco de accion y libertad terminaremos cansandonos,porque va a ser todo iden de lo mismo todo el rato
Los juegos son algo más que acción continua. [b]Personalmente,yo cuando sea mayor quiero trabajar en homicidios,y este juego me ayudará a saber del tema [/b]
ya somos dos que haremos lo mismo pero yo de mayor quiero estudiar psicologia (en el tema de saber los sentimientos de la gente mediante sus expresiones)
A lo mentes criminales
Yo siempre he querido trabajar en algo de eso, perono tengo fuerza de voluntad para estudiar tanto, que asco de vida
Kevingamer190Hace 12 años15
Pues si te das cuenta es casi lo mismo con juegos como gta que lo mismo de siempre comprar, robar matar matar matar y aser misiones po eso tambien se vuelve aburrio 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Sera aburrido

Hay 40 respuestas en Sera aburrido , del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL