Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Krodrix150
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5447

Monster Hunter Freedom Unite: Armadura alma rathalos (rathalos celeste)

Me e pasado puro investigando si la armadura del rathalos celeste (el de la vieja) era buena y no logro convencerme si es buena o mala ya q los comentarios q hacer acerca de ella son muy variados asi q les pregunto ¿mas o menos hasta q rc es util esa armadura ?
Rajangazul2533Hace 13 años1
Pues yo la use hasta el nivel 8 de nekoth,tapon de oido gran calidad y sub. ataqu gr.
Esta muy bien la armadura 
LLokazoo228Hace 13 años2
Yo estoy intentando hacerme la del rathalos, que es mejor que la del rathalos celeste 
XopeMorenitoh205Hace 13 años3
Personalmente me gusta mas la rathalos alma U.
CaraDura847Hace 13 años4
[b]alma rathalos
tapon de oidos gran calidad y sub atake grande

alama rathalos U
tapon de oidos gran calidad y abandono temerario +3

yo soy de martillo y uso la alma rat U  no te digo como es de bueno...[/b]
Zeios918Hace 13 años5
Alma de rathalos es buenísima, puedes llegar tranquilamente a rango alto muy lejos con ella.
Darkwolf6661351Hace 13 años6
Es bastante util contra monters de tipo fuego,mas o menos hasta el RC 3.
Krodrix150Hace 13 años7
Cuando me volvera a aparecer el rathalos celeste? ya q pase a las misiones de la gata ( debo admitir q me lo han puesto dificil los bichos )
Krodrix150Hace 12 años8
Lamento tener q revivir el tema pero no puedo encontrar en internet la def maxima q puede tener esta armadura ya q todos me dicen q con las esferas normales llega hasta nivel 8 pero no encuentro la def maxima q puede llegar a tener ( deber ser una defensa bestial si solo llega a nivel 8 con puras esferas norales) asi q ahora les pregunto ¿hasta cuanta defensa puede tener esta gran armadura ?
CaraDura847Hace 12 años9
[b]pues creo k la armadura k rango bajo mejorandola al maximo puede yegar a tener la misma o casi la misma de la, esk por ejemeplo la U es de rareza 8 y no la puees mejorar tanto, no te dejara mejorar barias veces como pasaria con la rathalos normal, claro esto solo hasta alcanzar cierta defensa 

sobre lo de cuando te aparece el rathalos rango alto ,ps en las ultimas de la gata, create una armor rango alto cualkiera para luego hacerte la rathalos U k en ves de sub atake grande te da abandono temerario +2 y con joyas +3   [/b]
1 VOTO
Expertodekut-ku33Hace 11 años10
Vaya mierda, me habre carga 5 o 6 rathalos celestes y no me sale para hacerme la armadura del rathalos celeste estoy hasta los guevooosss!!!!!!       
1 VOTO
Danigs449Hace 10 años11
@Expertodekut-ku  es que no sale casco rathalos celeste por ejemplooo     t sale casco alma rathalos creo y asi todooo, malla alma rathalos, etc...
Toadgeass21Hace 10 años12
Yo tengo la armadura de alma rathalos pero la verdad no le he podido sacar provecho no se me ocurre que joyas ponerle, alguna recomendacion?
White-hunter225Hace 10 años13
@ToadGeass Yo le puse resistencia al viento alta calidad, combinandola junto con el arma q tenia 2 ranuras, eso si le deje el -10 de salud q no afecta tanto
al final te sirve para matar a casi cualquier monstruo ya q bloquea gritos, algo de viento y tiene abandono  
EDITADO EL 04-09-2013 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Toadgeass21Hace 10 años14
@White-hunter , gracias x el consejo la verdad trate con lo de resistencia al viento pero no me termino x convencer, lo ultimo q hice fue subir hasta atk GR y tapon oidos de gran calidad pero aun asi al hacer las misiones de alto rango mi personaje cae muy facilmente debido al daño k le hacen T_T ahora mismo tengo la de Kirin y me va muy bien pero ....tarde mucho en conseguir "ala de rathalos celeste" como para dejar la armadura de lado ><
Khushatalos30002Hace 5 años15
Oigan y que necesito para la de artillero lla me la da pero no me da unbrasal es el unico que me falta porfa ayudenme plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armadura alma rathalos (rathalos celeste)

Hay 15 respuestas en Armadura alma rathalos (rathalos celeste), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL