Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Mcrealsi9
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1043

Singularity: Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.

Se que en pc se juega mucho con raton pero a mi no me da de si la mano izquierda se puede jugar el singurality con mando? me ariais un gran favor contestandome.,el bioshock 2 no me lo e podido jugar bien por que no admite mando y paso de los xpaddr joytokey etc.. y paso de pagar mas en xbox360 p el juego me gusta mas el de pc ,se puede usar el mando en el? saveis si hay algo como el xpadder que no se kede configurado por defecto se pueda desactivar y asi  no afecte a los juegos que si lo acetan?. es que al poner xpadder los juegos q no lo necesitan reciben doble orden la del teclado y el mouse y eso no es plan por que el xpaddr no se puede desactivar y afecta a todos los mandos. bueno chicos que me gusta el juego y si vale mando me lo pillo.
Pacorralin6482Hace 12 años1
En el manual del juego en controles basicos si aparece el uso de mando pero no he visto nada sobre el tipo de mando que admite, sería cuestion de probar pero si no avisan que algún mando determinado no es compatible supongo que se podrá jugar con cualquier tipo de mando  
EDITADO EL 07-05-2011 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
Chichomanuel14Hace 12 años2
Amigo yo lo juego con el mando xbox360 para microsoft y me va bien , claro tuve ke bajarle los controladores antes de poder usarlo para cualkier juego pero si funciona bien en singularity.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.

Hay 2 respuestas en Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4., del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL