Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7
Dynasty Warriors 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7
Por Dey8612
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1456

Dynasty Warriors 7: Armas finales de lu xun

Wenasss alguien sabe como se consiguen las armas finales de lu xun tengo el juego completado 100% y me falta las 2 espadas finales de lu xun..
EDITADO EL 07-05-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pelagatos395Hace 13 años1
A mi me falta la última, he leido por ahi que hay que contestar todas las preguntas del erudito, pero no estoy seguro del todo Confirmado: La última arma de lu xun la da el erudito al hacer el 100% y luego contestar 4 preguntas bien de un cuestionario.
EDITADO EL 09-05-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dey8612Hace 13 años2
Holaaa,ke va tio tengo al 100% el erudito y nada, me siguen faltando su ultima arma.... a seguir buscando.
Tanatostau6Hace 12 años3
Wenas yo tambien tengo el juego y quisiera saber si lo teneis pa ps3 no por nada, lo unico para que me agregueis y poder exar partidas multijugador, ya de paso keria preguntar que cual considerais que personaje es mejor o mejores, para mi es zhou tai, pero ya me decis que opinais ok? sobre las armas de lu xun siento no poder ayudar yo aun no eh completado el modo conquista, ademas, tedria que haber otro modo online en el que no solo pudieras luchar como aliado si no como enenigo y varias personas, aparte de un modo tipo (tu contra mi) pero bueno ya estoy dibagando... jeje grx ya me decis ok?
Javitu634Hace 12 años4
Sabeis como se consiguen las armas  gemelas las ultimas yo he respondido 4/5 del erudito i solo te da dinero
Kami281Hace 10 años5
Pues tienes q responder todas las preguntas del erudito, me refiero q debes d tener el quiz al 100%, yo lo hice y me funciono, espero t funcione a ti saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 > Armas finales de lu xun

Hay 5 respuestas en Armas finales de lu xun, del foro de Dynasty Warriors 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL