Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Nick1999daniel12
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 14092

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente

Para conseguir a Zoroark no necesitas a ningun perro legendario(Raikou,Suicune,Entei)lo ke necesitais es a celebi de un evento. Yo os lo puedo prestar,weno cuando lo tengais lo poneis de primero, volais a ciudad porcelana y luego entrais en el GAME FREAK ke esta yendo por el kayegon al lado del centro pokemon,a continuacion entrais y abra un niño(ke es zoroark) y una niña, luego ablais con el niño teniendo a celebi de primero y se convertira en un zoroark, luego os pedira si puede ir con vosotros y si le dais a si sera vuestro pero si le dais a no no lo sera asi algo mas teneis ke dejar un espacio libre en vuestro ekipo. Bueno si os servido de algo porfavor darme +1  
Saludos a todos vosotros. 
EDITADO EL 07-05-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Daddypuga168Hace 12 años1
Si eso es verdad pero es zorua no zoroark pero de todas formas es muy util la informacion +1 
1 VOTO
Darkcrakc1Hace 12 años2
Chicos me podeis decir como conseguir un celebi en pokemon blanco?
Bratbat-Oscuro224Hace 12 años3
@Darkcrakc
Mostrar cita
Chicos me podeis decir como conseguir un celebi en pokemon blanco?
No se puede se consigue en los otros juegos (oro,plata, diamante, perla y platino) y en estos solo se consigue mediante evento. Lo siento solo puedes conseguirlo mediante intercambio. si kieres yo tengo uno. enviame un mp con el pokemon/s kme darias a cambio y negociamos
1 VOTO
Poisonserpent4842Hace 12 años4
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos.
1 VOTO
Aerosmith9714Hace 12 años5
@Bratbat-Oscuro 
yo te lo intercambio si qieres por uno de los pokemon de tipo planta q te dan alprincipio a la ultima evolucion al lvl 56
Edden839493Hace 12 años6
@Nick1999daniel
Mostrar cita
Para conseguir a Zoroark no necesitas a ningun perro legendario(Raikou,Suicune,Entei)lo ke necesitais es a celebi de un evento. Yo os lo puedo prestar,weno cuando lo tengais lo poneis de primero, volais a ciudad porcelana y luego entrais en el GAME FREAK ke esta yendo por el kayegon al lado del centro pokemon,a continuacion entrais y abra un niño(ke es zoroark) y una niña, luego ablais con el niño teniendo a celebi de primero y se convertira en un zoroark, luego os pedira si puede ir con vosotros y si le dais a si sera vuestro pero si le dais a no no lo sera asi algo mas teneis ke dejar un espacio libre en vuestro ekipo. Bueno si os servido de algo porfavor darme +1 Saludos a todos vosotros.
Bueno la verdad es que ya sabía esta información, se necesita tener un hueco en el equipo y una pokeball en las mochilas. Si pudieras pasarme el Celebi, seria de muchísima ayuda, mandame un privado y comentamos.
SquallFFVIII2314Hace 12 años7
@Poisonserpent
Mostrar cita
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos
Tampoco es eso... por que Manaphy es legendario y puede dar a luz a Phione, para mi son pokemon legendarios los que se consiguen una unica vez en el juego.
Tigremust588Hace 12 años8
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
@Darkcrakc
Mostrar cita
Chicos me podeis decir como conseguir un celebi en pokemon blanco?
No se puede se consigue en los otros juegos (oro,plata, diamante, perla y platino) y en estos solo se consigue mediante evento. Lo siento solo puedes conseguirlo mediante intercambio. si kieres yo tengo uno. enviame un mp con el pokemon/s kme darias a cambio y negociamos
Pero en el de pokémon perla aun sigue¿no?
Pablocala38Hace 11 años9
ZOROARK ES UNA SEÑORA QUE ESTA EN UNA CARABANA QUE NO TE HABLA TIENES QUE IR CON ZORUA EN GAME FREK ES DONDE SENCUENTRA ZORUA.
Alex-Xavier323Hace 11 años10
Alguien me cambia un celebi o me lo presta (doy oshawot o samurot) (depende de si los quieres tener todos en la pokedex (porfavor es urgente mi clave es 1593-0965-6681 por favor es urgente quiero a zorua.
Hirotoxavier106Hace 11 años11
Denme a celebi o zorua
nombre IVAN
clave 3096 3502 6646
esque acabo de tener wifi hace unos dias cambienmelo ofrezcan uno.
Theleehw138Hace 11 años12
De hecho si necesitas a los perros del evento y esta en el bosque perdido automaticamente al ir al final se te acercara y te retara.
 Zorua es un niño en Game Freak de Porcelana y necesitas a Celebi 
Tomy-10677Hace 11 años13
@SquallFFVIII
Mostrar cita
@Poisonserpent
Mostrar cita
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos
Tampoco es eso... por que Manaphy es legendario y puede dar a luz a Phione, para mi son pokemon legendarios los que se consiguen una unica vez en el juego.
pues k tonteria porque entozes para ti sera legendario un tepig o snivi u oshawot y no lo son por cierto, manaphi es SEMIlegendario
SquallFFVIII2314Hace 11 años14
@Tomy-106
Mostrar cita
@SquallFFVIII
Mostrar cita
@Poisonserpent
Mostrar cita
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos
Tampoco es eso... por que Manaphy es legendario y puede dar a luz a Phione, para mi son pokemon legendarios los que se consiguen una unica vez en el juego.
pues k tonteria porque entozes para ti sera legendario un tepig o snivi u oshawot y no lo son por cierto, manaphi es SEMIlegendario
Chaval tu me has entendido. No le des más vueltas.
DODAxD680Hace 11 años15
Y si en vez de dar tantas vueltas con intercambiar a celebi alguien ifrece un huevo de zorua o un zorua lv 1???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente

Hay 32 respuestas en Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL