Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Nick1999daniel12
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 14041

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente

Para conseguir a Zoroark no necesitas a ningun perro legendario(Raikou,Suicune,Entei)lo ke necesitais es a celebi de un evento. Yo os lo puedo prestar,weno cuando lo tengais lo poneis de primero, volais a ciudad porcelana y luego entrais en el GAME FREAK ke esta yendo por el kayegon al lado del centro pokemon,a continuacion entrais y abra un niño(ke es zoroark) y una niña, luego ablais con el niño teniendo a celebi de primero y se convertira en un zoroark, luego os pedira si puede ir con vosotros y si le dais a si sera vuestro pero si le dais a no no lo sera asi algo mas teneis ke dejar un espacio libre en vuestro ekipo. Bueno si os servido de algo porfavor darme +1  
Saludos a todos vosotros. 
EDITADO EL 07-05-2011 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Daddypuga168Hace 10 años1
Si eso es verdad pero es zorua no zoroark pero de todas formas es muy util la informacion +1 
1 VOTO
Darkcrakc1Hace 10 años2
Chicos me podeis decir como conseguir un celebi en pokemon blanco?
Bratbat-Oscuro224Hace 10 años3
@Darkcrakc
Mostrar cita
No se puede se consigue en los otros juegos (oro,plata, diamante, perla y platino) y en estos solo se consigue mediante evento. Lo siento solo puedes conseguirlo mediante intercambio. si kieres yo tengo uno. enviame un mp con el pokemon/s kme darias a cambio y negociamos
1 VOTO
Poisonserpent4842Hace 9 años4
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos.
1 VOTO
Aerosmith9714Hace 9 años5
@Bratbat-Oscuro 
yo te lo intercambio si qieres por uno de los pokemon de tipo planta q te dan alprincipio a la ultima evolucion al lvl 56
Edden839479Hace 9 años6
@Nick1999daniel
Mostrar cita
Para conseguir a Zoroark no necesitas a ningun perro legendario(Raikou,Suicune,Entei)lo ke necesitais es a celebi de un evento. Yo os lo puedo prestar,weno cuando lo tengais lo poneis de primero, volais a ciudad porcelana y luego entrais en el GAME FREAK ke esta yendo por el kayegon al lado del centro pokemon,a continuacion entrais y abra un niño(ke es zoroark) y una niña, luego ablais con el niño teniendo a celebi de primero y se convertira en un zoroark, luego os pedira si puede ir con vosotros y si le dais a si sera vuestro pero si le dais a no no lo sera asi algo mas teneis ke dejar un espacio libre en vuestro ekipo. Bueno si os servido de algo porfavor darme +1 Saludos a todos vosotros.
Bueno la verdad es que ya sabía esta información, se necesita tener un hueco en el equipo y una pokeball en las mochilas. Si pudieras pasarme el Celebi, seria de muchísima ayuda, mandame un privado y comentamos.
SquallFFVIII2314Hace 9 años7
@Poisonserpent
Mostrar cita
Zoroark no es legendario porque puede poner huevos
Tampoco es eso... por que Manaphy es legendario y puede dar a luz a Phione, para mi son pokemon legendarios los que se consiguen una unica vez en el juego.
Tigremust588Hace 9 años8
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
@Darkcrakc
Mostrar cita
No se puede se consigue en los otros juegos (oro,plata, diamante, perla y platino) y en estos solo se consigue mediante evento. Lo siento solo puedes conseguirlo mediante intercambio. si kieres yo tengo uno. enviame un mp con el pokemon/s kme darias a cambio y negociamos
Pero en el de pokémon perla aun sigue¿no?
Pablocala38Hace 9 años9
ZOROARK ES UNA SEÑORA QUE ESTA EN UNA CARABANA QUE NO TE HABLA TIENES QUE IR CON ZORUA EN GAME FREK ES DONDE SENCUENTRA ZORUA.
Alex-Xavier323Hace 8 años10
Alguien me cambia un celebi o me lo presta (doy oshawot o samurot) (depende de si los quieres tener todos en la pokedex (porfavor es urgente mi clave es 1593-0965-6681 por favor es urgente quiero a zorua.
Hirotoxavier106Hace 8 años11
Denme a celebi o zorua
nombre IVAN
clave 3096 3502 6646
esque acabo de tener wifi hace unos dias cambienmelo ofrezcan uno.
Theleehw138Hace 8 años12
De hecho si necesitas a los perros del evento y esta en el bosque perdido automaticamente al ir al final se te acercara y te retara.
 Zorua es un niño en Game Freak de Porcelana y necesitas a Celebi 
Tomy-10677Hace 8 años13
@SquallFFVIII
Mostrar cita
@Poisonserpent
Mostrar cita
Tampoco es eso... por que Manaphy es legendario y puede dar a luz a Phione, para mi son pokemon legendarios los que se consiguen una unica vez en el juego.
pues k tonteria porque entozes para ti sera legendario un tepig o snivi u oshawot y no lo son por cierto, manaphi es SEMIlegendario
SquallFFVIII2314Hace 8 años14
@Tomy-106
Mostrar cita
@SquallFFVIII
Mostrar cita
@Poisonserpent
Mostrar cita
pues k tonteria porque entozes para ti sera legendario un tepig o snivi u oshawot y no lo son por cierto, manaphi es SEMIlegendario
Chaval tu me has entendido. No le des más vueltas.
DODAxD681Hace 8 años15
Y si en vez de dar tantas vueltas con intercambiar a celebi alguien ifrece un huevo de zorua o un zorua lv 1???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente

Hay 32 respuestas en Hola para conseguir a zoroark hacer lo siguiente, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 7 años.