Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Reybahg9933
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1678

Fight Night Champion - Trucos y guías: Pacquiao vs. Mosley, Hoy en Directo Marca TV [00.00--6.00]

[b]Pacquiao vs. Mosley, Hoy en Marca TV.[/b]
Espero que lo vean, porque va a ser la pelea del año, y una gran velada.
La velada empezara sobre las 3 en directo, pero el programa empezara sobre las doce menos cuarto mas o menos.
Pacquiao vs. Mosley, Hoy en Directo Marca TV [00.00--6.00]
[b]Salu2
Reybahg[/b]
[i]
Pd:el programa es la madrugada del sabado, esta noxe.[/i]
Liand0370Hace 12 años1
Sin duda no me lo pierdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevamos ya 3 semanas sin PSN, y que mejor que ver algo que nos entretenga de verdad, y mas cuando jugamos a este juego,no podemos faltar a esta cita de ese arte!!! BATALLON !!!!!!!!! Me encanta Pacman pero como se descuide Sugar puede dar la sorpresa en los primeros asaltos, si es por puntos casi pongo la mano en el fuego que se lo lleba paquiao. QUE NO ME JODAN Y QUE DURE EL COMBATE Q ME VOY  TIRAR DESPIERTO HASTA LAS 3 !!! Pero si hay KO no creo q valla a ser menos espectacular, por mi que sea en el ultimo round.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 12 años2
@Liand0
Mostrar cita
Sin duda no me lo pierdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevamos ya 3 semanas sin PSN, y que mejor que ver algo que nos entretenga de verdad, y mas cuando jugamos a este juego,no podemos faltar a esta cita de ese arte!!! BATALLON !!!!!!!!! Me encanta Pacman pero como se descuide Sugar puede dar la sorpresa en los primeros asaltos, si es por puntos casi pongo la mano en el fuego que se lo lleba paquiao. QUE NO ME JODAN Y QUE DURE EL COMBATE Q ME VOY TIRAR DESPIERTO HASTA LAS 3 !!! Pero si hay KO no creo q valla a ser menos espectacular, por mi que sea en el ultimo round.
A la 3 empieza la velada, no el combate
Liand0370Hace 12 años3
@Reybahg
Mostrar cita
@Liand0
Mostrar cita
Sin duda no me lo pierdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevamos ya 3 semanas sin PSN, y que mejor que ver algo que nos entretenga de verdad, y mas cuando jugamos a este juego,no podemos faltar a esta cita de ese arte!!! BATALLON !!!!!!!!! Me encanta Pacman pero como se descuide Sugar puede dar la sorpresa en los primeros asaltos, si es por puntos casi pongo la mano en el fuego que se lo lleba paquiao. QUE NO ME JODAN Y QUE DURE EL COMBATE Q ME VOY TIRAR DESPIERTO HASTA LAS 3 !!! Pero si hay KO no creo q valla a ser menos espectacular, por mi que sea en el ultimo round.
A la 3 empieza la velada, no el combate
creo q empieza a las 11:45 y las 3 paquiao vs mosley
Liand0370Hace 12 años4
Me e equivocado , el combate empieza sobre las 6 han comentado!!!!
Liand0370Hace 12 años5
Como a defraudado mosley, paquiao podria haber tirado mas, como hizo en el ultimo round, ya se podria haber quedado en su casa mosley. me hubiese ahorrado el trasnochar, solo valio la pena la pelea de Arce Vs Vazquez jr ... porque si no, basura de velada.
2 VOTOS
MoUrInHo-911381Hace 12 años6
Mosley estaba cagado, no pegaba, solo se defendia...  

Y Pacquiao podia haber hecho mas... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Pacquiao vs. Mosley, Hoy en Directo Marca TV [00.00--6.00]

Hay 6 respuestas en Pacquiao vs. Mosley, Hoy en Directo Marca TV [00.00--6.00], del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL