Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por BlackZombies1212
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 519

Left 4 Dead 2: Cuando sacaran otro nuevo left for dead ??

Pues eso alguien lo sabe?.Gracias.
Yeraydrakor905Hace 12 años1
La verdad que pocos y por no decir NINGUNOS rumores han salido de que vayan a hacer una tercera parte,desde mi punto de vista lo dudo mucho.Me he enterado por hay que no se sacara una tercera parte porque el left 4 dead 2 no se vendio como se esperaba,ahora toca dead island   

Saludos¡¡
EricLeft4Dead1Hace 12 años2
¡Left 4 Dead siempre sera la mejor saga de juegos del mundo!
Johnny10646Hace 11 años3
Imaginense el left 4 dead 3 ya lo quiero jugar 
Trasgo81270Hace 11 años4
No se ha anunciado el Left 4 dead 3 pero, el dia 25 de este mes saldran nuevos contenidos en el bazar para le 2, espero que sean gratuitos.
EDITADO EL 13-07-2012 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
HOLAQUEHACE00001Hace 4 años5
A través de los foros de Valve Time, surgen varias capturas que podrían hacer referencia a la tercera parte del título de acción y supervivencia cooperativa con zombis de Valve, Left 4 Dead.

La última referencia a este esperado desarrollo, vendría de la mano de Tristan Reidford, empleado de Valve, en cuyo PC, y tras distribuir un tutorial destinado a la comunidad, se vislumbra veladamente el título del juego de una de las carpetas. El incidente, que podría ser una mera broma -muy habituales-, ha generado especial revuelo, pues a los pocos segundos, la imagen capturada fue sustituida por otra sin la carpeta con referencias a Left 4 Dead 3 en cuestión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Cuando sacaran otro nuevo left for dead ??

Hay 5 respuestas en Cuando sacaran otro nuevo left for dead ??, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL