Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por LocoT1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1927

Crysis 2: No puedo pasar este nivel ayuda

Hola mi problema es que no puedo pasar este nivel siempre muero camino un poco y me muero    pongo el modo camuflaje y nada el trage se quema y muere esta es la imagen
[img]http://www.taringpic.com.ar/images/sinttunrn.jpg[/img]
espero vuestra respuesta
EDITADO EL 07-05-2011 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Dark-nazo1167Hace 12 años1
@LocoT
Mostrar cita
Hola mi problema es que no puedo pasar este nivel siempre muero camino un poco y me muero pongo el modo camuflaje y nada el trage se quema y muere esta es la imagen espero vuestra respuesta
emm estas justo al final....vale partamos por eso...tienes que estar activando el modo armor constantemente [xq aca se desactivara solo] [se activa con L2, por si no te has dado por aludido] okey luego tratas solo de avanzar hasta que te caigas luego l1 -r1 intercalando [aparecen en pantalla] y luego sigues las indicaciones y zas acabas el juego Semper fi! espero haber ayudado
Pablito2863Hace 12 años2
Yo tampoco lo he podido pasar, no tiene sentido. Yo lo juego en pc, pero son las mismas condiciones...al final me dice pulse w para arrastrarse, el man se arrastra y pum se muere todas las veces y anteriormente he activado el blindaje constantemente. 
No sé cómo pasar este nivel. Les agradecería alguna ayuda!!!!!!!!!
Ciclon3571239Hace 12 años3
No tiene mucho misterio es como te han dicho ir poniendo el blindaje y darle rapido al boton/tecla que te pide para que te muevas
Tarifacarlos2Hace 10 años4
Por fiiin descubrí cómo pasarlo!!! Fue acumulación de 2 cosas, cambié a modo fácil y luego cuando dice que des ratón izq y ratón dcho y la "W" hay que mantener presionado, no dar repetidamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > No puedo pasar este nivel ayuda

Hay 4 respuestas en No puedo pasar este nivel ayuda, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL