Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Poliury19
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3740

The Witcher: De quien es el anillo familiar?

De quien es el anillo que encotras en las alcantarilla? le sigue alguna mision despues que le das el anillo al ladron??(porque me amenazan unos ladrones  ..)
quien son las personosa que estan en la tumbas o cripta de la alcantarilla....no recurdo bien pero algo del fuego era....
prengunto solo porque la mision del anillo no la hice la primera vez    y los tipos con mascaras de las cripta de la alcantarilla nunca supe quienes era ya que no tiene la estampilla de la salamandra......todos las preguntas son del capitulo 2 saludos
Lambert37Hace 15 años1
Mira no recuerdo bien, pero el anillo familiar no es de nadie el tipo es un saqueador, pero en las cloacas encuentras una llave qe es del escondite de unos sacerdotes y la agrupacion se llama "Araña cabezaleon" una secta de bandidos o algo asi, yo los mate a todos pero no sale ningun jefe o minijefe para luchar. y si recores todas las habitaciones encontraras orens collares piedras etc... te haras con harto de todo, y se recuerdas bien en el primer capitulo cuando decides no ayudar a Abigail ella te maldice diciendo algo sobre la Araña cabezaleon no se qe relacion tendran.
Poliury19Hace 15 años2
Aparece despues la arana cabezaleo??
Lambert37Hace 15 años3
No, yo recorri toda la cripta y nada no aparece. y en qe parte vay mas o menos.
Lunator40Hace 15 años4
A mi me pasa lo mismo con esa mision. pero si el anillo no es de nadie, que es lo que puedo hacer para que me salga que la mision esta completada??  porque en la mision decia que estaba todas las mañana en la entrada de las cloacas y alli no aparece nadie. Saludos y gracias!!
Reyghel1079Hace 6 años5
Si por algún motivo alguien llego a este foro. Yo estoy con el juego The Witcher Enhanced Edition y finalmente pude encontrar al Timador que te da la misión del anillo familiar, yo le entregue el anillo y allí estaba a las 06:00 al lado de las cloacas. Luego se fue y misión completada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > De quien es el anillo familiar?

Hay 5 respuestas en De quien es el anillo familiar?, del foro de The Witcher. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL