Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!

Hunter117229Hace 15 años16
Bueno pues dejamedecirte que yo e ido a guadalajara y esta muy bonito por alla (o almenos asi estaba hace 3 años )
Duiy704Hace 15 años17
 JEJE ahora echate una vuelta por aca estoy seguro de que te sorprenderas esta de
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años18
Aqui se presenta el indio con tortillas y la olla de frijoles para la acción, mi general.

Pues aqui otro gran vicioso de los videojuegos. Presente.
VaultBoy478Hace 15 años19
Ehmmm... ¿Me decís quién sos para negar a otros foreros postear en determinado tema?
Chico, no seas perezoso, búscalos por tu mismo en el tema de presentaciones.


Como va la juventud hoy en día...

P.D: 
Hunter117229Hace 15 años20
Dios,otro troller mira si no te gusta que los demas quieran conocer a alguien mas ademas de su computador no significa que tu me lo vas a impedir ok si que creo yo que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y por favor no te lo tomes a mal si??esmas, pasate por el foro de sugerencias y te das vuelta por el tema de andrezf     
VaultBoy478Hace 15 años21
@Hunter117
Mostrar cita
Dios,otro troller mira si no te gusta que los demas quieran conocer a alguien mas ademas de su computador no significa que tu me lo vas a impedir ok si que creo yo que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y por favor no te lo tomes a mal si??esmas, pasate por el foro de sugerencias y te das vuelta por el tema de andrezf
No tenés más tiempo que yo. Si queres conocer gente tenés un mundo por delante. Sino también tenés el chat, pero... ¿un foro de videojuegos? y no me vengas con que es off-topic. Y obvio que no te lo voy a impedir, no tengo los super poderes de los mods para cerrar temas.
Hunter117229Hace 15 años22
Mira no estes entorpeciendo el tema que ya quisieras tener mas de un tema creado,y como sabes que tienes
mas tiempo que yo eee jajajaja me das un poco de pena espero que ya te allas pasado por el tema de andrezf para que veas tu descripcion de troller   
VaultBoy478Hace 15 años23
@Hunter117
Mostrar cita
Mira no estes entorpeciendo el tema que ya quisieras tener mas de un tema creado,y como sabes que tienes mas tiempo que yo eee jajajaja me das un poco de pena espero que ya te allas pasado por el tema de andrezf para que veas tu descripcion de troller
¿Yo entorpeciendo el tema? Si vos me seguiste el rollo, no es mi culpa eso. Por cierto prefiero tener un tema de calidad y olvidado que tener 100 temas de mierda o que no tienen voluntad de ayudar, ejem... ejem... Otra cosita, si llevo mas tiempo que vos, me registré en marzo, y me cambié de cuenta. Si me pase por el tema de Andreszf pero no por mi, por vos, vi tu descripción: flooder. Ahora con tu permiso (o sin él) me voy a dormir. Buenas noches.
Hunter117229Hace 15 años24
@VaultBoy
Mostrar cita
@Hunter117
Mostrar cita
Mira no estes entorpeciendo el tema que ya quisieras tener mas de un tema creado,y como sabes que tienes mas tiempo que yo eee jajajaja me das un poco de pena espero que ya te allas pasado por el tema de andrezf para que veas tu descripcion de troller
¿Yo entorpeciendo el tema? Si vos me seguiste el rollo, no es mi culpa eso. Por cierto prefiero tener un tema de calidad y olvidado que tener 100 temas de mierda o que no tienen voluntad de ayudar, ejem... ejem... Otra cosita, si llevo mas tiempo que vos, me registré en marzo, y me cambié de cuenta. Si me pase por el tema de Andreszf pero no por mi, por vos, vi tu descripción: flooder. Ahora con tu permiso (o sin él) me voy a dormir. Buenas noches.
[b]AL FIN[/b]PD: buenas noches
ChrisRE53184Hace 15 años25
@Hunter117
Mostrar cita
Hola soy de chihuahua,chihuahua agrego pongan que tipo de musica les gusta mas.ami rock y algunas de ska y fernando delgadillo
yo tambien soy de Chihuahua Chihuahua, que edad tienes, donde vives? y que estudias o trabajas? Yo tengo 15, estudio en el COBACH 10 y vivo en Campo Bello, Cerca de la nueva UACH, salu2 a todos los Mexicanos Y a la pregunta: Apenas tengo una Hermanita de 5 meses, asi que aun no me molesta aunque mas bien ya parecera mi Hija , por cierto no tenia idea de que algunos de los que han posteado, como Calsonzing o RICK-BLAZE fueran mexicanos con razon sentia que estaba de acuerdo en sus comentarios salu2 y VIVA MEXICO CABRONES!!! PD: put... faltas de ortografia que me hacen editar hay que ir al bachi mas seguido... mejor no
EDITADO EL 27-02-2009 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
Duiy704Hace 15 años26
Nuestro amigo VaultBoy es grande pero por favor al menos con este tema podemos charlar entre mexicanos y es mas rapido que buscarlos en las presentaciones  Yo no tenia idea de que hubieran tantos mexicanos en esta pagina que bueno que si, y con mis hermanos me la llevo muy bien uno tiene 19 y otro 22 y yo 14 asi que bueno 
VaultBoy478Hace 15 años27
@Duiy
Mostrar cita
Nuestro amigo VaultBoy es grande pero por favor al menos con este tema podemos charlar entre mexicanos y es mas rapido que buscarlos en las presentaciones Yo no tenia idea de que hubieran tantos mexicanos en esta pagina que bueno que si, y con mis hermanos me la llevo muy bien uno tiene 19 y otro 22 y yo 14 asi que bueno
Ok, entonces yo y todos los que quieran vamos a hacer un tema sobre las personas de nuestros países,¿no te jode? vuelvo a repetirlo, no sean perezosos, ustedes que tienen el poder de la juventud de su lado. Además para conocerse el MSN o la no poca cantidad de servicios de mensajería.
1 VOTO
Melfice11779Hace 15 años28
@Hunter117
Mostrar cita
Hola foreros,esta vez se me ocurrio crear un foro donde puedo conocer aotros mexicanos como yo asi que [b][i]SOLO[/i] los mexicanos pueden postear aqui en este tema[/b] y aprovecho para que se presenten que en ´´presentaciones´´ no los encuentro
De eso nada majo, este foro es libre y pueden comentar todos. Nada de restricciones o discriminaciones.
2 VOTOS
Efra4017Hace 15 años29
Yo soy un orgulloso Isrraelita...    
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años30
No le veo nada malo, comenten, pero tampoco empiezen a discutir, pero si no son mexicnos, y no les interesa entonces para que comentan? tambien esta mal la parte donde dice Hunter que solo los mexicanos posteen, en fin hagan lo que se les de su gana  
1 VOTO
Duiy704Hace 15 años31
Vientos este tema esta libre segun mi opinion caiganle a charlar y a opinar con mexicanos ChrisRE5 tiene razon aqui todos pueden forear me da igual solo con educacion a y para mi amigo que odia que no lo inviten a temas que opine pero sigo creyendo que solo busca peleas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!

Hay 67 respuestas en Llamando a todos los mexicanos!!!!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL