Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1556

Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash

[b]Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash[/b]
Gráficos estilo cómic y perspectiva cenital, para el posible juego de EA no anunciado por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117447/se-destapan-nuevos-detalles-sobre-burnout-crash/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Burnout Crash
ImLobato57Hace 12 años1
No...   . Burnout paradise, asi deberian seguir creando el burnout.   , digo, ¿Quien no disfruto del Burnout Paradise incluso cuando solo estaba la demo?. Fue un gran juego, y como opinion personal, deberian guiarse de este mismo para crear un sucesor.
3 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años2
Diossssss!!!!! que daño hacen las descargas digitales.     Estoy contigo ImLobato deberian seguir el estilo del Paradise. Ese fue la ostia 
EDITADO EL 08-05-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años3
Me olia que fuera descargable , ademas creo que con el estilo comic la pueden cagar pero bien
EDITADO EL 08-05-2011 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 12 años4
Sin duda, hay que seguir el estilo de Paradise City para dar a nacer un buen Burnout de nuevo. La ambientación estaba muy lograda y la ciudad era bastante grande con la expansión la isla ( ahora no recuerdo su nombre   )  aun aumentaba más su tamaño. Tenia un buen online con gran diversidad de pruebas, con lo que solo han de seguir las pautas marcadas por su antecesor para sacar un gran juego.
Namsel13580Hace 12 años5
Sin duda será descargable viendo esas características.
Me parece perfecto, que no haya un nuevo [b]Burnout[/b] en condiciones hasta la siguiente generación.
Queen-Aerosmith397Hace 12 años6
''Gráficos estilo cómic y perspectiva cenital, para el posible juego de EA no anunciado por el momento''.
Como suena eso de cenital 
Mcmakillguys062666Hace 12 años7
Mucha razón en lo que dice Namsel, es mejor que utilicen más tiempo para sacar un Burnout en condiciones. Creo que los únicos Burnout buenos que ha hecho Criterion han sido Revenge y Paradise City (el cual tuve la suerte de jugarlo en pc) .
DbKid882627Hace 12 años8
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
''Gráficos estilo cómic y perspectiva cenital, para el posible juego de EA no anunciado por el momento''. [b]Como suena eso de cenital[/b]
Iba a preguntar lo mismo, que es una perspectiva cenital? EDITO: Ya se lo que es, es una perspectiva como lo tienen juegos como [b]Diablo[/b] el [b]GTA ChinaTown Wars[/b], algunos Rpgs de 16 Bits entre otros. No sabia lo que era porque en mi idioma se dice[b] Camara Isométrica[/b]
EDITADO EL 08-05-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años9
Para mi se trata de un juego para IOS, ni para PC, XBOX360 o PS3... A los chicos de criterion no los veo trabajando para algo q no sea serio, y veo mas serio trbajar en un buen titulo para celulares q un titulo descagable por live, psn o steam...
Ojala me equivoq, xq si es para IOS no podre disfrutar  
PedroNHL10251Hace 12 años10
Soy un gran seguidor de la saga Burnout, pero este me huele a mierda
Elexperto13874Hace 12 años11
@DbKid88
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
''Gráficos estilo cómic y perspectiva cenital, para el posible juego de EA no anunciado por el momento''. [b]Como suena eso de cenital[/b]
Iba a preguntar lo mismo, que es una perspectiva cenital? EDITO: Ya se lo que es, es una perspectiva como lo tienen juegos como [b]Diablo[/b] el [b]GTA ChinaTown Wars[/b], algunos Rpgs de 16 Bits entre otros. No sabia lo que era porque en mi idioma se dice[b] Camara Isométrica[/b]
Dios no con esa camara noooooooooo nunca me comprare un juego asi
PedroNHL10251Hace 12 años12
@Elexperto
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
''Gráficos estilo cómic y perspectiva cenital, para el posible juego de EA no anunciado por el momento''. [b]Como suena eso de cenital[/b]
Iba a preguntar lo mismo, que es una perspectiva cenital? EDITO: Ya se lo que es, es una perspectiva como lo tienen juegos como [b]Diablo[/b] el [b]GTA ChinaTown Wars[/b], algunos Rpgs de 16 Bits entre otros. No sabia lo que era porque en mi idioma se dice[b] Camara Isométrica[/b]
Dios no con esa camara noooooooooo nunca me comprare un juego asi
Definitivamente es una mierda
ElHobbit247Hace 12 años13
Gráficos estilo cómic, perspectiva cenital,descargable... 
VicCAT551Hace 12 años14
Sabiendo quien lo hace no me lo pierdo. La saga burnout nunca me ha defraudado. Y pensandolo, borderlands es un poco estilo comic y es una bestia de juego e increible graficamente (forzandolo al max  ). No me lo pienso perder.

Al menos la musica seguro que es buena 
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años15
Vaya... descarga digital, lo siento pero paso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash

Hay 39 respuestas en Se destapan nuevos detalles sobre Burnout Crash, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL