Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Anarki308
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 486

Silent Hill: HomeComing: Kien lo a probado ya?¿

Ke me cuente ke tal esta kien lo a probado por favor 
gracias.
Winnialtair1991193Hace 15 años1
Hola amigo yo ya lo eh tenido en mis manos lo ehh acabado como 5 veces  es un juegazo t lo recomiendo si t gusta el survival horroo este juego es para ti NO AHH PERDIDO SU CALSICO SILENT HILL DE SIEMPRE t sigue ponindo los pelos de punta como siempre      saludos
Anarki308Hace 15 años2
Me encanta leer eso men
puff
espero k se parezca bastante o se acerke al 1no komo tu dices

gracias!
Nogue66612035Hace 15 años3
Yo lei algo por aqui y pense en no comprarmelo,pero gracias a dios que me lo compre,es un juegazo que en una horita que he jugado,entre ayer y hoy eh  que me daba algun sustito y lo quitaba jajaja,pues en esa hora jugada en total me parece que sigue siendo un gran juego y que no se merece la nota puesta,vale que no es la ostia como deberia ser para ser de la ps3,pero es un juego que siempre se ha de tener,un juego diferente a los que yo por ejemplo tengo,de shooter por ejemplo,es un juego que hay que tener todo el mundo porque hay que cambiar de estilo de juegos cada cierto tiempo.

Y si encima te encanta el survival horror como a mi es una insensated no comprarlo.
Kbra224Hace 15 años4
Sabes si tiene trofeos o tienen pensamiento de ponerselo??
Gracias.
Juanmmegias299Hace 15 años5
PARA NOGUE666 :Pues no se porq tiene q gustar segun tu a todo el mundo........,y menos aun ser insensato por no tenerlo.me gusta el genero del survival horror,pero no por ello tiene q ser este juego una compra obligada,q a ti te guste mogollon no tiene porq tambien gustar a todo el mundo.y una cosa....dices q hay q tener un juego como este,porq es diferente y todo eso......y yo digo:diferente???,han sacado la repera de juegos de silent hill y todos son lo mismo,no cambia nada,nada de nada...,lo mismo q los shooters.no quiero malos rollos,pero tios......no empeceis a decir cosas como insensato el q no lo compre,ya q todo el mundo no tiene el mismo gusto q vosotros sobre el juego.un saludo  
ps:e jugado al silent hill en casa de mi cuñao,y me gusta bastante mas el Dead Space(pa mi gusto....) 
EDITADO EL 01-03-2009 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Rubio241Hace 15 años6
Me lo e pasado hace unas horas, a mi personalmnte me a gustado pero de la mitad del juego hast el final, el principio me parece mas de lo mismo... el juego para mi es de notable y los puzzles no son muy dificiles.
-LexLuthor-39Hace 14 años7
Para mí lo mejor, a parte del combate y los escenarios, es el pueblo de Shepherds Glen. Te rodea el misterio, la primera vez que lo juegas te sientes en ese pueblo casi como te sentías la primera vez que jugaste al sh1.
Anee3Hace 14 años8
Yo tambien ya lo pase como 5 veces para ver todos los finales y esta maravilloso el juego lo amo, esta en lista de mis favoritos, la historia la musica todo esta hermosoo, lo recomiendo al 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Kien lo a probado ya?¿

Hay 8 respuestas en Kien lo a probado ya?¿, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL